Seguro movil Movistar

Seguro movil Movistar

Hola,

Necesito saber la forma de confirmar un seguro que se curso a través de mi empresa sobre un terminal, si esta en vigor o cuando se dio de baja.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
737 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @rrdmad

 

Para ayudarte en la consulta que nos realizas necesitaría que me indicaras por mensaje privado  el nº de la línea a la que está asociado el seguro, el imei del terminal y el cif de la empresa

 

Quedo a la espera de los datos

 

Maria A.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
701 Visitas

Hola @rrdmad,

 

Gracias por enviarnos tus datos.

Te hemos contestado por mensaje privado.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
690 Visitas
Vengo a explicar mi caso,que a mí parecer se me está tomando el pelo. Entrego mi terminal( me dicen que cuando llegue al servicio técnico se me informará) llamo por qué no se me informa y me dicen que no saben dónde está mi terminal ,que no ha entrado en el servicio técnico. Después de recibir presión por los de la tienda de Movistar ,nos dicen que por fin ha entrado el terminal en el servicio técnico , pero que no tiene reparación y que no hay fecha para entregarme mi terminal ,por qué tienen una rotura de stock. Que se harán cargo pero que no saben cuando y ya llevo un mes sin movil. Por eso mismo pido que se me dé una solución inmediata.
Mensaje 4 de 5
544 Visitas

Hola @Iris8,

 

Has utilizado un post de otro miembro de la comunidad, en el que se trata un asunto diferente al tuyo.

 

Por favor, crea una conversación nueva, ya sea en el foro de empresas o en el de particulares, según sea tu caso.

 

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
517 Visitas