Stolen phone

Stolen phone

My phone has been stolen. I need to cancel my mobile phone number. mi iPhone ha sido robado. necesito cancelar mi número. Qué debería hacer? Mi Español es mala, lo siento 

Mensaje 1 de 3
994 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Hi!
You should go to a movistar shop as quick as possible and ask for a duplicate of your sim card.
you can be blocked your phone throught the imei in the customer service.For this you must call to 1004.
Bye!
Mensaje 2 de 3
983 Visitas

Buenas tardes @AnjulaCrocker,

 

Si te han robado el terminal, debes llamar cuanto antes al 1004, para que suspendan temporalmente la línea y no se pueda hacer uso de ella.

Tendrás que facilitar el número de línea móvil y los datos que por seguridad te pida el operador, para identificarte.

 

Luego, podrás ir a una tienda Movistar y solicitar un duplicado de la tarjeta SIM.

Desde ese momento, tu línea se restablecerá y la tarjeta SIM original quedará invalidada totalmente.

 

Si no llamas al 1004 y vas directamente a la tienda Movistar, allí mismo podrías gestionarlo todo, ya que al hacer el duplicado de tarjeta, se anula la tarjeta original.

 

Saludos,

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
961 Visitas