Buenas tardes.
La semana pasada solicité la portabilidad de todas las líneas móviles de mi empres (11) porque la verdad es que estaba bastante defraudado con el trato recibido por parte de Movistar en los últimos meses
El caso es que me dejaron portar 10 línea, y la undécima le llega al operador denegada porque se había equivocado al poner los datos. Primera cosa que me parecía raro porque se mandaron las 11 líneas a la vez, ¿porqué una de ellas denegarla?
Me llama el operador solicitante y me comunica que la va a volver a lanzar, pero que tiene pinta de que va a volver a pasar lo mismo, es decir, MOVISTAR no quiere soltar la línea.
Efectivamente le han llegado a denegar la portabilidad 4 veces, estando ellos desesperados intento mediar en el tema y la explicación que me dan tanto desde el departamento de portabilidades es que han puesto el apellido mal. UN TAL MARTIN SALAS, DESPUÉS UN TAL ALONSO HERNANDEZ, DESPUÉS UN TAL DEL BARRIO GONZALEZ....
¿APELLIDO? ¿Ustedes se creen que nosotros somos idiotas? ¿De verdad se creen que las 4 veces que ha intentado hacer la portabilidad han puesto un apellido y encima los 4 diferentes?
Me parece RASTRERO Y VERGONZOSO por parte de una operadora que utilice estas artimañas para no deshacerse de una línea.
Así que, lo siento mucho pero RECLAMACIÓN al departamento de TELECOMUNICACIONES, porque no se merecen otra cosa.
Espero que me den una solución
Salu2
Buenos días @lobito_1
Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas.
Antes de tratar las incidencias que indicas respecto a a la portabilidad de la línea movil te adjunto este enlace con las normas y condiciones de la Comunidad Movistar :
También comentarte que al haber abierto varios post con la misma consulta,vamos a centralizar las respuestas y atención en este y vamos a cerrar los restantes.
Ya en relación a lo que expones , para poder acceder el expediente de la portabilidad envíame por mensaje privado el nº de la linea afectada , el CIF o DNI del titular
Un saludo
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Buenos días @lobito_1
Tras recibir los datos que te había solicitado, he contactado con el departamento de Portabilidad para que nos faciliten información sobre el motivo de la denegación de la portabilidad de la línea movil.
En cuanto disponga de la respuesta volveré a contactar contigo para informarte.
Un saludo
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Buenos días @lobito_1
En relación a la consulta que habíamos realizado al departamento de portabilidad, nos indican que la nueva petición que se realizó ayer 05/04 ha avanzado correctamente y la fecha que consta para que la portabilidad sea efectiva es entre el 07 ,08 de abril.
Un saludo
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Buenos días @lobito_1
Hemos comprobado que hoy ya consta la línea portada sin incidencias.
Por ello vamos a dar por cerrado el hilo.
Te agradecemos que hayas contactado con nosotros a través de la Comunidad Movistar Empresas.
Un saludo
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