Tarjeta nanosim empresa

Tarjeta nanosim empresa

Buenos días,

 

dispongo de un movil de empresa de movistar y actualmente dispongo de una tarjeta microsim. Recientemente he adquirido un dispositivo que utiliza nanosim. Desearía saber si es necesario que solicite la tarjeta a través de mi empresa, o por el contrario puedo ir a cualquier tienda Movistar con la tarjeta microsim para que me hagan un duplicado en nanosim.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.377 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola Jujar, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Movemos el hilo al foro adecuado para que te den toda la información sobre cómo gestionarlo Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.360 Visitas

Ok.

 

Muchas gracias.

 

Jujar

Mensaje 3 de 5
2.355 Visitas

Hola @Jujar!!

 

Para el duplicado de una tarjeta SIM, debes dirigirte al responsable de telefonía de tu empresa.

Si te diriges a una Tienda Movistar para el duplicado, te van a solicitar que demuestres, con documentación, que eres la persona autorizada por tu empresa para realizar ese cambio.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en este hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 5
2.343 Visitas

Hola @Jujar!!

 

Hemos comprobado que, con la respuesta anterior, has dado por resuelta tu consulta sobre el duplicado de tarjeta SIM. Por este motivo procedemos a cerrar este hilo.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Movistar Empresas!

Te esperamos para tu próxima consulta!

Saludos!Guiño

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 5 de 5
2.299 Visitas