instalación fibra óptica en el edificio de la comunidad

instalación fibra óptica en el edificio de la comunidad

En el mes de mayo pasado, la comunidad de propietarios solicito la instalacion de fibra, en el mes de octubre efectuaron la instalacion en el edificio, al comentar a los operarios si ya podiamos pedir que vinieran a instalar la línea hasta cada uno de los pisos, nos dijeron que tenían que activar la llegada de línea hasta donde ellos habían efectuado la instalación y que este trámite tardaba aproximadamente una semana.

He llamado varias veces al 1004 solicitando la colocación de la fibra hasta el piso, pero no lo pueden hacer porque sus datos les indica siempre, que esta pendiente de instalacion. Por lo que parece qué falta que alguien active la llegada de línea al edificio.

En mi ultima llamada del mes de Noviembre al 1004, abrieron un trámite con el siguiente número 201600241115 y me dijeron que el plazo de una semana me llamarian, sigo esperando contestacion.

Mensaje 1 de 3
1.335 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @A F E,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas,

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes en mensaje privado    tus datos: CIF/NIF y  número de teléfono.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.289 Visitas

Buenas tardes @A F E,

 

No he recibido ningún Mensaje Privado con tus datos. Entiendo que ya has resuelto tu consulta por lo que cierro este hilo.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.265 Visitas