volver a tener el mismo numero

Hugo ivo
Más integrado que la RDSI
volver a tener el mismo numero

BUENAS TARDES TENIA UN NUMERO PRE PAGO 676xxxx90 LO PERDI POR NO RECARGARLO A TIEMPO , PUEDO PEDIR EL MISMO NUMERO EN ALGÚN LUGAR , A VER SI ME PUEDEN INFORMAR PORFAVOR . GRACIAS

Mensaje 1 de 6
724 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Hugo ivo,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hugo ivo

 

El nº de teléfono esta en estado liberado y no es posible recuperarlo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hugo ivo,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más,  estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
Hugo ivo
Más integrado que la RDSI

entonces quisiera tener otro numero de movistar , quiusiera obtenerlo , como tengo que hacer 

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Hugo ivo

Puedes solicitar un Alta nueva a través de Este enlace, por la web , también puedes acudir a una tienda de movistar para solicitar el alta de línea de prepago 

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas