Llevo enviados 4 mensajes a diferentes Administradores y ni caso.
Quisiera poder enviaros el Num. de Pedido para que averiguéis en que estado se encuentra mi pedido del iPhone 6s.
Es tan dificil atender a un cliente que religiosamente ya ha pagado los casi 1000 € que cuesta el mismo ?.
Espero respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mactxabi
Nos puedes enviar por mensaje privado el nombre y apellidos y el NIF del titular, el número del pedido si lo tienes disponible, la fecha en que has realizado la solicitud de precompra y lo miramos
Ten en cuenta que el terminal no sale al mercado hasta el día 9.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mercedes y gracias por contestar.
Se perfectamente que el terminal sale el dia 9, simplemente quería saber en que estado se encontraba mi pedido y si se había recibido correctamente por vuestra parte.
No obstante, entiendo que el mismo se enviará el mismo dia 9, tal y como lo publicais en la web a la hora de hacer la comanda. Es así ?
Te remito por DM los datos que me solicitas.
Saludos.
Hola @mactxabi
Vamos a pasar tu caso a los compañeros de empresa para que puedan revisar el estado del pedido
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @mactxabi.
He comprobado tu pedido y consta que el terminal ya lo tiene mensajería, por lo que la entrega no puede tardar mucho.
Que disfrutes del móvil.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.