Que algún moderador conteste.....

Que algún moderador conteste.....

Llevo enviados 4 mensajes a diferentes Administradores y ni caso.

 

Quisiera poder enviaros el Num. de Pedido para que averiguéis en que estado se encuentra mi pedido del iPhone 6s.

 

Es tan dificil atender a un cliente que religiosamente ya ha pagado los casi 1000 € que cuesta el mismo ?.

 

Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
951 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @mactxabi

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el nombre y apellidos y el NIF del titular, el número del pedido si lo tienes disponible,  la fecha en que has realizado la solicitud de precompra y lo miramos

 

Ten en cuenta que el terminal no sale al mercado hasta el día 9.

 

Un saludo

Mercedes

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
916 Visitas

Buenos días Mercedes y gracias por contestar.

 

Se perfectamente que el terminal sale el dia 9, simplemente quería saber en que estado se encontraba mi pedido y si se había recibido correctamente por vuestra parte.

 

No obstante, entiendo que el mismo se enviará el mismo dia 9, tal y como lo publicais en la web a la hora de hacer la comanda. Es así ?

 

Te remito por DM los datos que me solicitas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
902 Visitas

Hola @mactxabi

 

Vamos a pasar tu caso a los compañeros de empresa para que puedan revisar el estado del pedido

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
875 Visitas

Buenos días @mactxabi.

 

He comprobado tu pedido y consta que el terminal ya lo tiene mensajería, por lo que la entrega no puede tardar mucho.

 

Que disfrutes del móvil. Emoticono muy feliz

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 5 de 6
846 Visitas
Buenas
La entrega de realizó el mismo día 9

Saludos
Mensaje 6 de 6
823 Visitas