Muy Wenas.
Resulta que consegui un Iphone 4s Libre,y me hice una microsim(no contrato)
y todo bien,asta que me fije y estaba todo el rato SIN SERVICIO o BUSCANDO,aveces se conectava,pero duraba 20 secs y iva lentisimo el internet,pero me dejaba hacer llamadas.. luego desactive el 3g y me funciono,estube todo el rato conectado,la señal no se me va,pero el internet nisiquiera me va,me va lentisimo,llego 20 min intentando conectarme al whatsapp y nada,cuando cargo una pag me tarda un monton..
E probado microsim orange y otra moviestar de unos amigos,y no funcionaban,el mismo problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juliorafael4,
Comprueba lo primero de todo si tu terminal tiene la versión del software más reciente (5.1.1).
Para comprobar la versión del software de tu iPhone, accede a Ajustes > General > Información.
Si no tuviera la versión más reciente, realiza la actualización conectando tu iPhone a iTunes.
Si la incidencia persistiera, prueba a restablecer los ajustes de red. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Ten en cuenta que con este procedimiento las conexiones Wi-Fi guardadas se borran.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo hice y nada,aun sige sin funcionar,pero como dije antes,justo cuando activo el 3G se pone sin servicio al instante
Hola juliorafael4,
¿Me puedes confirmar la versión del software de tu iPhone?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por lo último que nos indicas, el haber probado con otra sim e incluso de otro operador y ocurrirte lo mismo, esta claro que el problema lo está causando el terminal, te comento lo siguiente:
Si no lo has hecho, restablece tu terminal desde el iTunes, ésto nos ayuda a resolver muchos problemas de funcionamiento; es más, sería mejor, que después de haberlo hecho, configures tu iPhone como un terminal nuevo (el fabricante lo recomienda), aquí tienes mas información al respecto.
Si no hay éxito con todo esto, sería conveniente que contactes a Apple para que trámites una reparación si esta dentro del primer año.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si se refiere a restablecer el iPhone como si estubiera de fabrica,si,lo hice con un mac y el itunes,se me actualizo a la 5.1.1 y todo,pero el problema persiste,hice lo de pulsar el boton de apagado y el de iphone,restablecer red,y nada,nada de nada..
Esto solo pasa al activar el 3G,Si lo tengo desactivado me funciona perfectamente la señal,excepto el internet,como dije antes,va exageradamente lento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El iphone es de mi madre,se lo 'colaron' roto a la pobrecilla,asi que no creo que los de apple agan mucho.en mi piso mis tias y mis primas tienen iphones y les funciona perfectamente en el piso,y estoy en plena ciudad
E oido que las que tienen unos numeros exactos en el ICCID les pasa muy normalmente,y my microsim tiene el mismo numero que indican(ahora mismo no recuerdo que numero decian que era defectuoso)
E Visto que revisan a muchas personas las micro sim,si les paso el imei,numero,iccid,etc por privado,me lo harian?
si no hay mas solucion tendre que comprar otra microsim,ya que una operadora 1004 me habian dicho que no era problema de la MicroSim,segun ella (no parecia muy inteligente)
Editado 24-08-2012 19:13
Editado 24-08-2012 19:13
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar