PAGO PROGRAMAS GOOGLE PLAY POR FACTURA MOVIL

jagilvi
Yo probé el VDSL
PAGO PROGRAMAS GOOGLE PLAY POR FACTURA MOVIL

Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento.

...............................................................................................................................................................................................

 

Me salio un dia la opcion de poder pagar las descargas de google por la factura de movil, pero ya no la tengo, ¿ me podeis decir como configurarlo o como hacerlo de nuevo? ya que no me aparece. Gracias.

Mensaje 1 de 21
118.393 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Zerima
Más integrado que la RDSI
Mee sucede lo mismo que a ti, alguna solución?
Mensaje 2 de 21
118.341 Visitas
Mi_Movil
Más integrado que la RDSI

Hola,
Ayer quise comprar una aplicación en el Google Play por primera vez, y al darle a comprar salió una ventana diciendo:
  Elegir forma de pago:
    - Añadir tarjeta
    - Facturar a mi cuenta de Movistar

Le di a la primera opción y, efectivamente, me pedía una tarjeta de crédito.
Volví atrás para elegir otra vez la compra y esta vez seleccioné "Facturar a mi cuenta de Movistar". Salía una ventana en la que me informaban que el cobro lo harían a través de Movistar y lo vería reflejado en mi próxima factura, y me daban dos opciones: "Aceptar" o "Rechazar".
No elegí ninguna de las dos opciones, fui para atrás y cerré el Google Play (quería informarme un poco más antes de elegir entre usar la tarjeta o que me lo cobrase directamente Movistar).

Bueno, ya he decidido que prefiero que me lo cobren a través de Movistar, pero cuando voy a comprar una aplicación ya no me da la opción de "Facturar a mi cuenta de Movistar", directamente me sale la ventana para meter el número de tarjeta.

¿Alguien sabe cómo hacer para que vuelva a salir la pantalla donde puedes elegir "Facturar a mi cuenta de Movistar"?.

Muchas gracias y un saludo.

P.D.- En este link podéis ver las pantallas a las que me refiero:
http://www.tecnologiaypunto.es/como-pagar-aplicaciones-android-con-factura-movistar/

Mensaje 3 de 21
118.326 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

si, ese link que has puesto es como me salio a mi, pero luego desaparecio y no me volvio a salir, algun moderador sabe la solucion.

Mensaje 4 de 21
118.301 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola  a tod@s,

Probad a hacer lo siguiente:

Acceded a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > pestaña Todo > Google Play Store.

En esta pantalla, pulsad el botón Forzar detención y luego, Borrar datos.

Probad nuevamente a acceder a la aplicación y verificad si aparece de nuevo la opción.

De no ser así, acceded de nuevo al menú que os he indicado arriba y, además de pulsar los botones indicados, pulsad también Desinstalar actualizaciones (la aplicación volverá a actualizarse por sí sola).

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
118.279 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

he probado todo lo que se ha comentado y sin resultado alguno, sigue sin aparecerme lo del pago por facturas por el movil.

Mensaje 6 de 21
118.266 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Realizo la consulta y os comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
118.247 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo a tod@s,

Para poder acceder a la opción de pago mediante factura en Google Play se necesita:

  • Que la versión de Android sea 2.2 o superior.
  • Que la versión de la aplicación Google Play sea 2.3.6 o superior.
  • Que el acceso a la aplicación se realice ÚNICAMENTE mediante la conexión de paquete de datos activada y con la conexión wifi desactivada.
  • Que la conexión de paquete de datos se realice con la conexión con el apn telefonica.es. Es la que viene predeterminada en la mayoría (o todos) los terminales Android comercializados por Movistar. Podéis comprobar si lo tenéis configurado accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Puntos de acceso. Aquí suele aparecer con el nombre Movistar, con telefonica.es debajo y en letras más pequeñas.

Si no lo tenéis configurado, cread un nuevo APN con los siguientes parámetros:

Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: Si aparece un listado de opciones para seleccionar, marcad internet + mms. Si aparece un cursor para escribir, debéis escribir la secuencia default,supl,mms

 

Revisad la lista de requisitos que os acabo de exponer y me comentáis los resultados.

 

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 21
118.231 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado, con lo que has comentado, al hacerlo por wifi no se podía pagar por Movistar, pero al hacerlo por normal si, gracias por tu ayuda.

Mensaje 9 de 21
118.219 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jagilvi,

Me alegra que la incidencia esté solucionada. Emoticono muy feliz

No obstante, dejaré el hilo abierto unos días a la espera de la respuesta de otros usuarios.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
118.203 Visitas
jgarciam01
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un Galaxy SIII y cada vez que quiero comprar una app en google play me pide la tarjeta de crédito cuando en mi antiguo movil se puede pagar por la factura. He seguido los pasos que han dado en otros hilos pero no me han dado resultado. Gracias de antemano.Emoticono feliz

 

Un Saludo

Mensaje 11 de 21
118.180 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jgarciam01,

Comentas en tu mensaje que has realizado los pasos que se han indicado en otros hilos. Quisiera saber si además de ello, has revisado este mensaje que dejé en este mismo hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/PAGO-PROGRAMAS-GOOGLE-PLAY-POR-FACT...

Si hecho esto, sigues sin acceder, prueba también lo que indiqué en este mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/PAGO-PROGRAMAS-GOOGLE-PLAY-POR-FACT...

 

Si seguidos estos pasos la incidencia persiste, indícame qué versión de firmware estás usando en tu Samsung Galaxy S III. Para visualizarlo, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
118.140 Visitas
jgarciam01
Yo probé el VDSL

Hola Juan, ya realicé los pasos que me has indicado, pero aun así no me aparecía esa opción. EL firmware que uso es el: I9300PHEBLH1

Mensaje 13 de 21
118.101 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jgarciam01,

Te he mandado un mensaje privado comentándote una cuestión sobre tu caso en particular.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
118.094 Visitas
jgarciam01
Yo probé el VDSL

Como ya te he contestado por privado, el movil es libre y no tiene ninguna modificación. Tengo un LG libre de Alemania y puedo pagar en factura pero este funciona fatal y muchas apps no son compatibles.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
118.053 Visitas
vispadesi
Más integrado que la RDSI

a mi ya me funciona. muchas gracias por la ayuda

Mensaje 16 de 21
118.045 Visitas
jgarciam01
Yo probé el VDSL

Ah, a diferencia de lo que comentan los usuarios mas arriba, a mí nunca me apareció esta opción en mi movil.

Mensaje 17 de 21
118.041 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jgarciam01,

Voy a realizar la consulta sobre tu caso particular y te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
117.981 Visitas
jgarciam01
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 19 de 21
117.952 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jgarciam01,

Disculpa la demora en contestar.

Me indican que no podemos garantizar que la opción de pagar mediante la factura de teléfono esté disponible en terminales con firmwares no homologados por Movistar.

Lo único que puedo recomendarte es que hagas una copia de seguridad y un restablecimiento de fábrica del terminal, ya que indicas que la opción nunca te apareció. Sin embargo, no puedo garantizarte que esto funcione.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
117.891 Visitas
jgarciam01
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, aunque ya he realizado varios reset de fábrica ninguno me dio resultado, aun así como ya te comenté en otro teléfono (libre también) me aparece perfectamente la opción pero no puedo estar dependiendo de el constantemente.

 

Un Saludo.

 

 

PD: Ya me ha llegado Jelly Bean pero sigo igual.

Mensaje 21 de 21
117.888 Visitas