Hola ulizez-zenker, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Si como indicas has cambiado la batería del terminal y éste sigue apagándose, parece ser problema del terminal. No obstante, prueba a realizar el siguiente procedimiento para descartar algún problema del software:
1. Si no tienes instalado Blackberry Desktop Software, descárgalo accediendo a www.blackberry.com > Aplicaciones y software > BlackBerry Desktop Software > Descarga para PC.
2. Instala el programa y una vez hecho, conecta tu dispositivo BlackBerry al pc por medio de cable USB.
3. Abre Desktop Software. Cuando el dispositivo haya sido reconocido (aparecerá una fotografía del dispositivo en la parte central de la aplicación), selecciona en el menú Dispositivo la opción Realizar copia de seguridad. Selecciona Copia de Seguridad completa y elige la ubicación en la que guardará el archivo de copia de seguridad y el nombre del mismo. Pulsa el botón Realizar copia de seguridad.
4. Una vez realizado este proceso, selecciona en la esquina superior derecha de la aplicación el botón con el signo de interrogación (?), elige la opción Recursos de asistencia y dentro de ésta, Herramientas de asistencia.
5. En el listado de opciones, selecciona Restablecer configuración de fábrica. Pulsa Aceptar en el mensaje de advertencia. El proceso tomará unos minutos antes de que se complete. Durante el proceso, el terminal se reiniciará varias veces. No hagas nada en el dispositivo hasta que en la pantalla del pc se te indique que el proceso finalizó correctamente.
Puedes comprobar ya, si lo deseas, si el dispositivo reproduce el mismo error o no. Si deseas cargar de nuevo la copia de seguridad, sigue con el siguiente punto.
6. Concluido este proceso, selecciona Dispositivo > Restaurar. Elige el archivo de copia de seguridad que fue creado al principio de este proceso y selecciona Restauración completa.
Si la incidencia persistiera tras realizar este procedimiento, acude al distribuidor para que remitan el terminal al fabricante.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 14-11-2012 11:26
Editado 14-11-2012 11:26
Hola ulizez-zenker,
El hecho de tener muchas aplicaciones instaladas en tu terminal no justificaría el comportamiento de tu terminal.
Los dispositivos BlackBerry, cuando llegan a cierto umbral de baja memoria, eliminan ciertos registros (mensajes y registros de llamadas, por ejemplo) con el fin de liberar memoria, pero en ningún caso procede al apagado del mismo.
Quedo a la espera de tus comentarios acerca del procedimiento que te indiqué que realizaras.
Un saludo.
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Hola ulizez-zenker,
Parece claro que es una incidencia en el hardware de tu dispositivo BlackBerry. Puedes realizar el procedimiento que indicas como última opción, si así lo deseas.
Respecto a lo que quise decir cuando dije "acude al distribuidor para que remitan el terminal al fabricante", quise decir que llevaras tu Blackberry al distribuidor de Movistar en que lo adquiriste. Allí se encargarán de hacérselo llegar al fabricante para repararlo.
Un saludo.
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Hola ulizez-zenker,
La respuesta a tu cuestión sobre tu BlackBerry, al pasar de sistema operativo 5 al 6 está en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/ayuda-fuga-de-bateria-en-BB-930...
Respecto al mensaje de baja memoria, es un mensaje configurado por defecto en el sistema: aparece cuando el espacio libre del dispositivo rebasa cierto porcentaje.
Por otra parte, respecto a la actualización del software de tu terminal, BlackBerry Desktop Software siempre instala el más reciente para tu dispositivo. De todos modos, puedes descargar el último software para tu terminal desde el siguiente enlace e instalarlo en tu pc: https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=07563A3FE3BBE7E3BA84431AD9D055AF
Cuando enchufes tu BlackBerry al pc y abras BlackBerry Desktop Software, debería aparecer un aviso para indicarte la disponibilidad de dicha actualización.
Un saludo.
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Hola ulizez-zenker,
Quedamos entonces a la espera de que realices el restablecimiento.
Un saludo.
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Hola ulizez-zenker,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda consultar la información que solicitas.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y PIN del dispositivo BlackBerry.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
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Hola ulizez-zenker,
Lamentablemente, no podemos ayudarte en este caso, ya que desde este foro sólo tratamos consultas e incidencias sobre productos y servicios de Movistar de España.
Deberás contactar con tu operador local por medio de los canales habituales.
Procedo al cierre de este hilo.
Un saludo.
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