Editado 24-04-2013 13:36
Editado 24-04-2013 13:36
He realizado la configuración del APN con los datos que he encontrado en una respuesta similar a mi pregunta.
No consigo conectar a la VPN de mi trabajo por 3g y si lo hago sin ningun problema si estoy en Wifi.
Creo que Movistar ha de configurar alguna cosa en mi linea, como he de solicitar esta configuracion.
Gracias.
Nombre de conexión: Movistar Internet
Apn: movistar.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: (no definido)
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: internet
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola llcampos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
¿Qué marca/modelo de terminal usas y que versión de firmware dispone?. Si te es posible, sería interesante que pruebes en otro móvil por si ocurre lo mismo. Por otra parte, en aquella configuración que nos mencionas quita el "puerto" y vuélvelo a probar, si persiste, modifica en la configuración del apn solo estos parámetros:
Apn: movistar.es
Proxy: --
Puerto: --
Nombre de usuario: MOVISTAR_DIRECTO
Contraseña: MOVISTAR_DIRECTO
o
Apn: movistar.es
Proxy: --
Puerto: --
Nombre de usuario: MOVISTAR_PREM
Contraseña: MOVISTAR_PREM
Si no hay éxito con ello, realiza la conexión dejando el modo de red en GSM/GPRS y si así te funciona. Por privado me indicas la fecha/hora de esas pruebas, si te es posible ambas ip's también, con la que si y la que no conecta; asi como tu Nombre, NIF y Nº con el propósito de revisarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-04-2013 8:36
Editado 25-04-2013 8:36
Hola Marcelo
Con tus indicaciones he podido conectar.
He puesto el usuario y password MOVISTAR_DIRECTO pero no ha conectado, entonces he modificado en TIPO APN default,supl,internet y ahora funciona.
Gracias
Editado 25-04-2013 16:27
Editado 25-04-2013 16:27
Hola de nuevo llcampos,
Me alegro que ya lo tengas solventado. Para cualquier otra cuestión ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar