configurar apn internet movil

CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL
configurar apn internet movil

hola me gustaria saber que configuracion es la mejor para que vaya mas rapido el internet, actualmente tengo esta:

 

nombre: movistar

apn:telefonica.es

proxy:no definido

puerto:no definido

nombre usuario:telefonica

contraseña. imagino que sera telefonica

servidor: no definido

mmsc:http://mms.movistar.com

proxymms: 10.138.255.5

puerto mms:8080

protocolo mms. wap2.0

mcc:214

mnc:07

tipo de autenticacion: no definido

tipo apn: *

Mensaje 1 de 5
36.000 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola CesarFloridoMartin!!!

 

Veo que en otros hilos nos dices que no te funciona internet, pero aquí das a entender que sí funciona pues nos preguntas por la rapidez, ¿nos puedes aclarar si te funciona o no?.

 

¿Nos puedes aportar más datos? (modelo de teléfono, si antes te funcionaba o no, si la sim puesta en otro tfno funciona bien).

 

Respecto a la velocidad, tendrás más o menos velocidad en función de la cobertura que tengas en una zona determinada (de menor a mayor velocidad: GPRS,EDGE,UMTS o HSPA), cantidad de usuarios conectados a datos en tu zona, etc.  Tenemos dos puntos de acceso (o "apn") para móviles, "movistar.es" y "telefonica.es", el que tengas un punto de acceso u otro configurado no afecta a esa velocidad.

 

En la configuración que nos aportas, te faltan los valores de proxy (<en blanco>), puerto (<en blanco>) , tipo de autenticación (PAP) y tipo de apn ("internet").

 

Si tu terminal es un Android, ¿puedes probar lo siguiente?:

 

Pulsa sobre el menú de aplicaciones.
- Ve a la opción de ajustes.
- Pulsa sobre conexiones inalambricas y redes.
- Desplazate hasta redes moviles.
- Pulsa sobre la opción nombres de punto de acceso.
- Pulsa en opciones.

- Pulsa "Restablecer valores predeterminados".

 

Si nada de esto funciona, envíame un mensaje privado y revisamos la línea.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
35.990 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

mi terminal es un htc one x sistema android  y los parametros del apn que he puesto son los que viene ya asi en el movil, mi tarjeta funciona bien en otros terminales, lo que pasa que si modifico los parametros con los que pones  no me deja seleccionar ese apn y no se conecta a internet.

Mensaje 3 de 5
35.987 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

lo he vuelto a hacer con tus valores y no va, le doy a restaurar de fabrica y se ponen los valores que puse yo al principio, que asi si me funciona pero con una app de medir la velocidad solo me da 3mb

Mensaje 4 de 5
35.986 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL
 

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 5
35.985 Visitas