Área Movistar LaLiga

mis2nietos
Más integrado que la RDSI
Área Movistar LaLiga

Buenas noches. Mañana viernes, y hasta el día 16, estará en Ciudad Real, el espacio tecnológico Área Movistar LaLiga. Quería saber si los abonados de Movistar plus, tenemos alguna ventaja para asistir a este espacio, o está abierto a todo el mundo y sin ningún orden de entrada, salvo el de llegar antes que el que llegue después.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
5.257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mis2nietos, es un placer,

los requisitos que se deben cumplir, para poder participar durante el periodo del concurso, son los siguientes:


1. Persona fisica
2. Que sean mayores de 18 años de edad.
3. Que sean residentes en España.
4. Que participen en este Concurso siguiendo la mecanica establecida en las Bases *(al pie de este post, adjunto bases en archivo Pdf).
5. Que, en caso de ser clientes, mantengan en vigor durante todo el Periodo del Concurso y hasta el momento de la entrega del premio su/s contrato/s con Movistar.
6. Que no tengan ninguna deuda pendiente con TELEFONICA y/o con cualquiera de sus filiales (TdE,TME,) y que no se encuentren en estado de suspension del servicio que tuviera contratado con cualquiera de estas compañías.
7. La participacion en el Concurso esta limitada a una sola inscripcion y premio por numero de telefono movil.

 

   Esperamos haberte servido de ayuda, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.232 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo no sé si soy yo quien no ha entendido bien la pregunta de @mis2nietos , pero no pregunta por participar en el concurso, compañero @thonio , sino en asistir al evento.


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
5.206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mis2nietos

 

Área Movistar LaLiga , échale un vistazo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.167 Visitas