ÁLVARO MORTE SE EMBARCA EN LA NUEVA Y AMBICIOSA SERIE DE MOVISTAR +

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
ÁLVARO MORTE SE EMBARCA EN LA NUEVA Y AMBICIOSA SERIE DE MOVISTAR +

 

Álvaro Morte (El Profesor en ‘La casa de papel’ ).Álvaro Morte (El Profesor en ‘La casa de papel’ ).

 

El actor seguirá ligado a la productora y será uno de los protagonistas de ‘El embarcadero’, la serie que prepara Movistar +.

 

Álvaro Morte, el actor revelación de la pasada temporada gracias a su papel de El Profesor en ‘La casa de papel’ está de enhorabuena. Tras confirmarse la tercera temporada de la serie en Netflix, ahora el artista compaginará los nuevos capítulos con ‘El embarcadero’, la primera serie de Atresmedia Studios para Movistar + que también estará producida por Vancouver Media.

 

Atresmedia Studios y Vancouver Media son los encargados de la creación y producción de esta nueva serie de Movistar+ en la que Álvaro Morte será el protagonista masculino. Álex Pina, creador de ‘La casa de Papel’, Jesús Colmenar y Sonia Martínez volverán a repetir como productores ejecutivos.

 

Pero además repetirán en el equipo creativo y técnico Migue Amoedo (director de Fotografía) y los guionistas, Javier Gómez Santander, David Barrocal, Emilio Díez, Jelen Morales y Alberto Úcar, coordinados por la también productora ejecutiva Esther Martínez Lobato.

 

Y en la dirección una vez más el propio Jesús Colmenar y Álex Rodrigo.

El rodaje de la serie comenzará el próximo mes de mayo y se extenderá hasta finales de año, siendo Valencia y en el entorno natural de la Albufera el epicentro de las grabaciones.

 

‘El embarcadero’, un drama de mujeres ambientado en la actualidad

 

El Embarcadero es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, por separado, su vida. Ese papel será el que encarne Álvaro Morte.

 

Alejandra es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

 

En su vida perfecta todo encaja; ella necesita que todo encaje. Y, hasta ahora, todo había encajado. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica (35 años), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a la albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

 

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

 

Fuente: http://www.eltelevisero.com/2018/04/alvaro-morte-se-embarca-en-la-nueva-y-ambiciosa-serie-de-movista...



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
873 Visitas
0 RESPUESTAS 0