Área Movistar LaLiga

Highlighted
Área Movistar LaLiga

Buenas noches. Mañana viernes, y hasta el día 16, estará en Ciudad Real, el espacio tecnológico Área Movistar LaLiga. Quería saber si los abonados de Movistar plus, tenemos alguna ventaja para asistir a este espacio, o está abierto a todo el mundo y sin ningún orden de entrada, salvo el de llegar antes que el que llegue después.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Área Movistar LaLiga

Hola @mis2nietos, es un placer,

los requisitos que se deben cumplir, para poder participar durante el periodo del concurso, son los siguientes:

1. Persona fisica
2. Que sean mayores de 18 años de edad.
3. Que sean residentes en España.
4. Que participen en este Concurso siguiendo la mecanica establecida en las Bases *(al pie de este post, adjunto bases en archivo Pdf).
5. Que, en caso de ser clientes, mantengan en vigor durante todo el Periodo del Concurso y hasta el momento de la entrega del premio su/s contrato/s con Movistar.
6. Que no tengan ninguna deuda pendiente con TELEFONICA y/o con cualquiera de sus filiales (TdE,TME,) y que no se encuentren en estado de suspension del servicio que tuviera contratado con cualquiera de estas compañías.
7. La participacion en el Concurso esta limitada a una sola inscripcion y premio por numero de telefono movil.

Esperamos haberte servido de ayuda, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

Solución aceptada.png

Thonio.

Mensaje 2 de 4
181 Visitas

Yo no sé si soy yo quien no ha entendido bien la pregunta de @mis2nietos , pero no pregunta por participar en el concurso, compañero @thonio , sino en asistir al evento.

Test velocidad

Mensaje 3 de 4
155 Visitas

Hola @mis2nietos

Área Movistar LaLiga , échale un vistazo.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas