Época y fuerza en Movistar

Arvisan
Yo probé el VDSL
Época y fuerza en Movistar

http://www.diariodecadiz.es/article/television/2239172/epoca/y/fuerza/movistar.html

 

"Un "must" de las series "

 

Época y fuerza en Movistar

#0 estrena mañana 'Guerra y paz', miniserie de la BBC basada en la novela de Tolstói

Fátima Díaz | Actualizado 12.03.2016 - 05:00
 
 

Los tres personajes que componen el triángulo amoroso de la serie.

 
En febrero se estrenaba a nivel internacional una gran producción televisiva que mañana por fin llega a España de la mano de Movistar, en concreto de su nuevo canal #0. Se trata de Guerra y paz, la adaptación televisiva de la novela homónima de León Tolstói que ha conseguido convencer a crítica y público tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

Con este estreno Movistar sorprende con una nueva estrategia para su canal #0, donde en principio parecía que no iban a programar series de estreno extranjeras, reservadas para sus canales temáticos Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, ambos incluidos en paquetes específicos. Sin embargo, Guerra y paz será su primera gran serie inédita.

Tom Harper dirige esta miniserie emitida por la cadena BBC que ha supuesto todo un evento televisivo en Inglaterra: la emisión de sus cuatro episodios consiguió una cuota media de audiencia de 7,1 millones de espectadores (con un máximo de 8,4 millones), convirtiéndose en uno de los estrenos de mayor éxito del año pasado en Gran Bretaña.

Cuenta, además, con un prestigioso reparto encabezado por el actor Lily James (Cinderella), Paul Dano (Doce años de esclavitud), James Norton (Happy Valley), Jim Broadbent (Harry Potter) y Gillian Anderson (The Fall).

Además, el casting lo completan Stephen Rea (The honourable woman), Brian Cox (The Slap), Ade Edmondson (Prey), Rebecca Front (The thick of it), Greta Scacchi (Retorno a Brideshead), Tom Burke (Los mosqueteros), Tuppence Middleton (The Imitation Game, Sense8), Callum Turner (Leaving), Jessie Buckley (Endeavour) y Mathieu Kassovitz (Amelie).

La ficción, una coproducción entre Reino Unido y Estados Unidos, se ha emitido en dos formatos diferentes. BBC One emitió seis episodios, cinco de ellos de 60 minutos y uno final de 82 minutos. Por su parte, los canales estadounidenses A&E, History Channel y Lifetime emitieron de forma simultánea la serie editada como cuatro episodios de dos horas de duración. Al parecer, en España se seguirá la fórmula americana.

Seis episodios de 90 minutos con guión de Andrew Davies (House of Cards, El diario de Bridget Jones) y con música de Martin Phipps.

La historia, ambientada en Rusia durante el reinado de Alejandro I, gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky.
 
La espectacular adaptación televisiva de la obra cumbre de Tolstói y de la literatura rusa ha generado gran polémica entre los literatos más puristas y también por sus explícitas escenas de sexo. En el país natal de Tolstói, miles de rusos han estado trampeando desde su estreno en el mes de febrero para tratar de ver la serie dramática de la BBC que ha cosechado así una audiencia inesperada en Rusia a través sobre todo de descargas ilegales. Las redes sociales y los análisis en internet no han tardado en sucederse, la mayoría críticas positivas a la adaptación televisiva de un libro de 1.300 páginas aunque hay quienes reprochan que los actores no parezcan rusos.

Test velocidad

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Arvisan,

 

Muchas gracias por publicar ese analisis.

 

Estoy seguro que esta serie nos acabará enganchando a todos los que le demos una oportunidad 😛

 

Un saludo y que pases un buen finde!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas