1004, DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

miguelan
FIBRA lover
1004, DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

Hola.

 

Lo dicho, demasiado bueno para ser verdad, espero y deseo que esta noticia se haga realidad por fin y veamos un verdadero 1004 aqui en España.

 

saludicos.

 

http://vozpopuli.com/empresas/telefonica-call-center-espana-1004

Mensaje 1 de 50
69.046 Visitas
49 RESPUESTAS 49
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 50
68.554 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo mas bien creo en lo segundo, demasiadas voces clamando por ello.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 50
68.550 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Perfecto.

 

¿Se podrá apreciar poco a poco y ver hilos en la Comunidad dando a conocer las nuevas experiencias de la gente?.

 

¿Será Español en su totalidad?.

 

¿Mejorará la preparación?.

 

¿Se olvidara la frase: <<Tenemos un fallo en nuestro sistema y no podemos tramitar nada>>?

Mensaje 4 de 50
68.546 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esperemos que algún Manager o Administrador nos puede decir algo al respecto, si esto se confirma seria una buena medida, esperada y deseada por todos los clientes de Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 50
68.527 Visitas
hastalagorra
Yo probé el VDSL

Eso es mentira seran incompetentes toda su vida. 

Mensaje 6 de 50
68.521 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

hastalagorra, habrá que dar un margen de confianza y ver si mejora el servicio. Ya habrá tiempo de quejarse, pero ahora es pronto.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 50
68.513 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Me uno a la alegria colectiva de todos los clientes de Movistar, espero que pronto se note ese cambio del 1004 a España.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 50
68.510 Visitas
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL

Joer como eso sea verdad hasta yo vuelvo a la adsl de movistar.

 

En la encuesta esa que te hacen despues de llamar al 1004 de... valore del 1 al 10, etc, etc.

Yo, como me atienda un pachuquito marco el 0 en todo, a ver si se dan cuenta ya de una vez, que por ahorrarse 4 duros están perdiendo clientes a expuertas, yo mismo por ejemplo.

Mensaje 9 de 50
68.508 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ahora señor  Luís Miguel Gilpérez hagame el favor de darles el finiquito a toda esta gente de Movistar que la inmensa mayoría de españoles ya estamos cansados de Movistar y su gente, y devuelvanos a Telefónica y su gente, recuerde al enemigo ni agua ( le recuerdo que el enemigo no es Jazztel etc. etc., si no Movistar )

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 50
68.475 Visitas
hastalagorra
Yo probé el VDSL

¿Un margen de confianza? Ni que Movistar hubiera nacido ayer.

 Mientras que los ejecutivos de Movistar se llevan dividendos millonarios nosotros sufrimos un servicio de telefonia tercermundista a precio de paises del primer mundo.

Mensaje 11 de 50
68.422 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer!!,

La nota es un poco ambigua, malo!

sólo para las líneas fijas?

y las móviles?

y la banda ancha móvil? 

seguiremos atendidos desde el mas allá?

..es decir, sin poder resolverse los problemas... 

mañana mismo les llamo, tengo indicencias sin resolver.

Sería increíble....

Mensaje 12 de 50
68.418 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

A ver si les dan una buena formación, de la que se echa de menos desde hace años en el 1004, porque supongo que entrará gente nueva. Y veremos con que contratos, ya que como les contraten con un mini job de los que tiene preparados Rajoy, en dos días quemaos y la atención al cliente se verá afectada. Pero seamos optimistas, demos cien días de prueba, como a los políticos.

Mensaje 13 de 50
68.390 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Solo habrá que ver, lo primero, si es verdad y lo confirma algún administrador y lo segundo sino es una simple mudanza a españa conla misma gente que hay allí pero aquí ó que sigan cogiendo sudamericanos pero que esten en españa por lo que estaríamos en las mismas...

 

A ver que nos comentan...

Mensaje 14 de 50
68.371 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

sobran las palabras....MILAGRO!!!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 15 de 50
68.347 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En primer lugar quiero decir lo siguiente: Miguelam, ¡te odio!. Siempre te me adelantas cuando voy a comentar alguna noticia... Emoticono loco

 

Ahora en serio, a mí sinceramente me parece demasiado bonito para ser verdad: hasta que no me lo vea no me lo creo.

 

Me huele a "lavado de imagen" para tratar de quedar bien de cara a la galería y atraer nuevos Clientes. Es como lo de la Mensajería Premium: todos sabemos que sigue habiendo problemas y que para nada es como nos lo han pintado.

 

Espero que algún Moderador o Administrador se moje y nos de información concreta y específica. ¿Cuando se va a dar este servicio en España?, ¿desde dónde?, ¿son todos trabajadores españoles, o del  territorio de España?, ¿se van a abarcar-tratar todos los servicios desde España o alguno seguirá deslocalizado en el Extranjero?. Es que de poco sirve si por ejemplo se traen a España solamente lo que son Altas y Bajas si el resto sigue en el extranjero?.

 

Queremos HECHOS Y NO RUMORES. Emoticono sorprendido

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 50
68.327 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi si que me parece verdad pero es que eso no implica un lavado de cara. El 224472 es un DEPARTAMENTO ESPAÑOL a ver si os pensais que os retienen los de Uruguay, yo tengo el 900 10 10 10 que es ESPAÑOL y una cosa es cierta, un Español entiende mucho mejor lo que pides.

 

Pero hasta ahi. Ya nada mas. Es decir las caidas de los sistemas, la informacion cruzada,que desaparezcan datos eso es culpa del 1004 Español, Argentino, Uruguayo, Colombiano....

 

Yo no quiero que solo cambie el 1004 a España, sino que cambien TODO EL SISTEMA. Es horrible ver como te abren una incidencia se van pasando la pelota unos a otros (en España) de averias a comercial, a calidad....

 

Como dije en el otro post es el mismo perro con distinto collar.

Mensaje 17 de 50
68.325 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

+1 fraarra

 

Que cambie todo el sistema, que los operadores tengan formación específica, que el acceso a los datos del cliente lo tengan todos los departamentos, que ofrezcan la misma información a una única pregunta.... son demasiadas cosas pero por lo menos ya empiezan.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 18 de 50
68.304 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Acertada noticia.....

 

Yo más que criticar la procedencia, la nacionalidad y su lengua, la pro o no profesionalidad y por supuesto la atención al cliente del 1004 actual (que parte critico...), criticaría la organización que ha tenido este 1004. El lema de esta compañía, si, Telefónica de España, ha sido durante mucho tiempo.... Telefónica, la comunicación....  o tal vez tendríamos que decir ahora la incomunicación ....

 

Señores de Movistar, Telefónica  o como les apetezca llamarse, el cliente quiere comunicación, técnica y humana , ya nos han escachado, ahora queremos entendernos.....

 

Saludos

Mensaje 19 de 50
68.291 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno....cualquier cosa que hagan será bienvenida y seguro que a mejor, pues dudo mucho que lo empeoren todavia más de lo que está....así que es una gran noticia.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 50
68.284 Visitas
lala
Yo probé el VDSL

ojala sea cierto. pero como acabo de leer de alguien del foro, no solo es importante que el 1004 sea desde españa, sino que la gente que trabaje en atencion al cliente este bien formada y sepa darte solucion al problema que les plantees. espero que esto no sea otro camelo y que ademas, aunque sea pedir mucho que abaraten precios. la gente se va de movistar, no solo por el mal servicio de atencion, tambien se va, porque hay compañias mas baratas. QUE ESPABILEN DE UNA VEZ.

Mensaje 21 de 50
68.227 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

lala escribió:

ojala sea cierto. pero como acabo de leer de alguien del foro, no solo es importante que el 1004 sea desde españa, sino que la gente que trabaje en atencion al cliente este bien formada y sepa darte solucion al problema que les plantees. espero que esto no sea otro camelo y que ademas, aunque sea pedir mucho que abaraten precios. la gente se va de movistar, no solo por el mal servicio de atencion, tambien se va, porque hay compañias mas baratas. QUE ESPABILEN DE UNA VEZ.


Sigo dicendo que el departamento del 224472 se atiende DESDE ESPAÑA.... Que si, que cuando se pone otra persona de otro pais no entiendes nada, a mi me pasa si, ni idea de lo que me dice. Pero los Españoles pierden terminales ¿eh?. Y tambien los envian por duplicado 😄 😄 😄

 

Pero como somos buenos avisamos y no los recogen y entonces los bloquean por IMEI pero como somos unos curiosos pues probamos a ver si se puede cambiar. Pero con FINES DE APRENDIZAJE, JAMAS para quedarnos un terminal asi por la patilla.

Mensaje 22 de 50
68.210 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
¡VER PARA CREER!
Mensaje 23 de 50
68.188 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Pues no,

yo sigo teniendo incidencias en mi modem usb asociado a la fibra

( cobros objetivamente indebidos de forma continuada) ,no se dice : r  o   b   o  

y me siguen atendiendo los servicios deslocalizados.(eufemismo)

Siguen sin interarse,

entonces, ya directamente les doy las gracias y les digo que volveré a llamar

para que me atiendan desde España.

Como el  modemUSB , que ellos llaman "pincho"¿? corresponde a un nº móvil

te pasan directamente con el 1004 de sudamérica,

me daría lo mismo que fuera de cochinchina, si no se enteran y la mayoría son incompetentes

y ellos ,la mayoría ," no están informados"¿?

Si al final consigues que te atiendan en una de las lenguas del estado español

te salvas!. 

No hay color, vamos!

¡¡ Relocalización total del 1004 a España, Ya!!

Mensaje 24 de 50
68.103 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cafecreme,

 

Lamneto las incidencias que has tenido con nosotros, me puedes mandar un mp con tu dni o telefono y veo como esta, y si podemos encontrar una solucion.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 50
68.074 Visitas