1004, DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

miguelan
FIBRA lover
1004, DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

Hola.

 

Lo dicho, demasiado bueno para ser verdad, espero y deseo que esta noticia se haga realidad por fin y veamos un verdadero 1004 aqui en España.

 

saludicos.

 

http://vozpopuli.com/empresas/telefonica-call-center-espana-1004

Mensaje 1 de 50
69.047 Visitas
49 RESPUESTAS 49
cafecreme
Yo probé el VDSL

Gracias Angel por tu ofrecimiento

y por tu humilde corporativismo pero,

las incidencias no las he tenido con vosotros sino todas con el 1004 deslocalizado.

 

Anoche conseguí, por fín ,gracias a la iniciativa e intervención de una compañera catalana del 1004 fijo,

que me pasaran con un 1004 de gestión de móvil, tb en catalán,( ¡ milagro!),

es la única forma de poder hablar con este país.

 

Me han recogido todas las incidencias y las ha vuelto a "reclamar".

Me han entendido perfectamente y comentado que esos errores se tendrían que corregir,

pero ahora debo esperar una respuesta escrita.

 

La cosa  parece un poco complicada porque son varias reclamaciones sobre ¿ un mismo asunto?

aunque corresponden a distintos meses , distintas cantidades.y estaban cerradas.

 

Si aún asi  no se resolviera el problema te pido permiso para derivarte el tema, por ver si pudieras hacer algo.

Si nó tendré que tomas medidas mas drásticas ya que el dinero ,en este tiempo, es importante para mí.

 

Gracias por tu respuesta y disposición,

la gente como vosotros sois los que nos devolvéis la confianza en la compañía.

 veces es difícil contactaros,

ya que se nos deríva automáticamente a los servicios localizados fuera

que suelen resultar kafkianos la mayoría de las veces,

y eso que los puntúo alto.

 

Un Saludo

 

Mensaje 26 de 50
67.824 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cafecreme,

 

Si ves que la incidencia se vuelve a quedar atascada, me puedes pasar un mp con tu dni o telefono y me comentas que ha pasado, e intentamos solucionarla.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 50
67.804 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿En qué ha quedado el tema?, ¿se ha tratado solo de un "Titular de Prensa sensacionalista"?.

 

Estaría bien que alguien nos dijera sí ésto se va a llevar a cabo realmente, cuando, si se está trayendo ya alguna Plataforma a España, donde se van a instaurar, no sé lo que sea.

 

¿Algún Moderador o Emilio puede decirnos algo?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 28 de 50
67.772 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

 

Pues el tema parece que ha quedado en agua de borrajas, porque sigue ocurriendo lo mismo

 

En este momento me vuelven a tener tan c a b r e a d o

 

que voy a esperarme un ratito para pedir ayuda por un privado

 

 

                                Si crees que otro Movistar es posible: COLABORA :

         http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar #

Mensaje 29 de 50
67.749 Visitas
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

amigo, como has hecho para que cuando pinchas en el enlace de tu firma vayas a la página?

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 30 de 50
67.744 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Movistar no va a ser la única en traer su CRC a España (esperemos que pronto...). Orange se apunta al carro y se queda con el centro de atención al cliente de Teletech, con casi 900 empleos y en Asturias. Ahora, también como se dijo anteriormente, el estar en España no es sinónimo de calidad. Os dejo el enlace.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 31 de 50
67.733 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Pues, nada especial

me ha salido así, a la primera,

no sé si ahora será igual.....

 

                                              Si crees que otro Movistar es posible: COLABORA : 


                 http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar #

Mensaje 32 de 50
67.731 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias por compartir el Enlace con lo de Teletech en Asturias.

 

Me parece una excelente noticia (por muchas razones) 

 

Saludetes. 😉

Mensaje 33 de 50
67.718 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias y hola a todos:

Si la ultima declaracion de Luis Miguel Gilperez, el traspaso del 1004 a España, sera como minimo en dos años, 

por tanto apuntarse en la lista de espera el que creia que esto era rapido.

Estoy de acuerdo con algunos foreros,  que el problema pueda seguir aunque este instalado en España, si no

se prepara a los empleados para el correspondiente servicio.

Saludos.

Mensaje 34 de 50
67.690 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Kalime:

 

El problema es que por mucha Formación, e Informaición, que quieran dar a los futuros Comerciales-Trabajadores es muy difícil abarcar-dominar todo: es demasiada información (créeme: sé de lo que hablo). Lo que hace falta además de una selección de personal cualificada y una buena Formación es que haya una estabilidad laboral y que los futuros Trabajadores del 1004, y demás servicios, puedan desarrollar su trabajo en un periodo de tiempo lo suficientemente largo para poder dominar y tener una soltura.

 

Desde luego "con la que está cayendo" sinceramente Movistar no se puede permitir el LUJO de esperar dos años para que ésto sea una realidad tiene que empezar a mover ficha YA e ir abriendo-trayendo diferentes Plataformas a España YA.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 35 de 50
67.680 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Manolito74:
El problema, es que se lleva mas de un mes, con muchos auncios de mejoras por parte de Movistar, que si la fibra

en Valencia, ahora que si Barcelona en verano, que si el 1004 vendra a España, pero se suponia que antes de pu

blicar todo estas mejoras, lo habria estudiado como lo van ha desarrollar, o es una cortina de humo para calmar a

los clientes.

Una de las cosas mas importante, para todas estas mejoras y se lleve a buen recaudo, es intentar que sea llevado

directamente por Movistar, y quiten del medio a la subcontrata, que tiene mas interes en vender que dar servicio.

Saludos.

Mensaje 36 de 50
67.669 Visitas
miguelan
FIBRA lover

KALIME escribió:

Hola Manolito74:
El problema, es que se lleva mas de un mes, con muchos auncios de mejoras por parte de Movistar, que si la fibra

en Valencia, ahora que si Barcelona en verano, que si el 1004 vendra a España, pero se suponia que antes de pu

blicar todo estas mejoras, lo habria estudiado como lo van ha desarrollar, o es una cortina de humo para calmar a

los clientes.

Una de las cosas mas importante, para todas estas mejoras y se lleve a buen recaudo, es intentar que sea llevado

directamente por Movistar, y quiten del medio a la subcontrata, que tiene mas interes en vender que dar servicio.

Saludos.


Hola.

 

De momento todo esto no es nada mas que una cortina de humo, no se ven movimientos de ningún tipo y todo queda en palabras, y mientras continuamos siendo atendidos por genta del otro lado del charco, con todos los inconvenientes que eso conlleva.

 

saludicos.

Mensaje 37 de 50
67.641 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

No hace falta decir que cuanto más tiempo pase hasta que MOVISTAR REACCIONE mayor será la FUGA DE CLIENTES. No solo no ganaran nuevas altas debido a la pérdida de credibilidad de Movistar como Empresa y la mala imagen que está dando sino que muchos de los antiguos Clientes se irán a otras Compañías.

 

Yo sinceramente esperaba que Movistar lanzara campañás más agresivas de cara a Navidades en cuanto a Adsl, Tarifas, etc o a lo sumo a comienzos de año pero el problema es que ya hemos dejado atrás Enero hemos comenzado Febrero y la cosa sigue igual.

 

Los Clientes que huyan a otras Empresas van a estar sujetos a permanencias así que aunque Movistar ahora decida mover ficha ya ha perdido un montón de Usuarios-Clientes.

 

No hacía falta ser vidente para vaticinar que todo esto iba a ocurrir y Movistar ha sido un poco como una Noria: estuvo en lo más alto, en la "picota" cuando era la todopoderosa TELEFÓNICA pero ahora es MOVISTAR Y  ha comenzado un serio declive hasta llegar casi casi abajo del todo.

 

Muchos Clientes se han ido hartos de que movistar les eng-a-ñe, hartos de que Movistar recurra a las más rastreras jugarretas con tal de conseguir Usuarios-Clientes,  hartos de sus precios, de su pésimo 1004 y los pocos Clientes que le quedan son gente mayor que es reacia a cambiar porque han estado toda la vida con la antigua Telefónica. Otro porcentaje cada vez más alto de "Clientes" no son Clientes reales porque han sido-son-serán retenidos y eng-a-ña-2 por Movistar y Movistar está dilatando su permanencia-secuestro lo máximo posible para evitar su fuga a la Competencia.

 

Nos da igual que nos digan que van a desplegar Fibra porque la realidad es que no vemos ni tenemos acceso a esa Fibra, nos da igual que nos prometan un 1004 en español y desde España si nos siguen atendiedo desde el otro lado del charco y con muy malas formas y maneras y una nula educación (en la mayoría de los casos).

 

Por supuesto todo cambio requiere su tiempo pero el tiempo pasa y no vemos nada, no vemos Fibra ni siquiera en grandes ciudades y mucho menos en los pueblos, en el 1004 no nos entienden y no les entendemos y Movistar no nos ESCUCHA...

 

Ya no se trata de tener un mejor servicio sino de otros factores mucho más serios  todavía. Dada la actual situación económica se necesita crear Empleo en España, se necesita invertir en España, se necesita mano de obra española y en España: Comerciales, TeleOperadores, Instaladores, Técnicos y un largo etc... Todo eso va a generar dinero, puestos de trabajo e impuestos que van a repercutir en España y por ende en los españoles y que supondrá un atisbo de esperanza en todo este caos económico-político-social. Y lo más importante: si Movistar "mueve ficha" se va a producir un "efecto dominó" (nunca mejor dicho). Todo ésto obligara a las demás Compañías a seguir este Modeloo y todos saldremos ganando: Usuarios-Clientes, Movistar, Empleados de Movistar, Directivos de Movistar, etc-etc-etc.

 

Nosotros tenemos la sarten por el mango y nosotros podemos hundir una Empresa o llevarla a lo más alto

 

OTRO MOVISTAR ES POSIBLE.

 

Vuelvo a decir una vez más que todo ésto no lo uso/usamos como crítica sin más a Movistar, pretendemos-queremos-anhelamos que sea una Crítica constructiva, que se nos ESCUCHE, que se produzca un diálogo. Sé que es una utopía pero me gustaría que los señores directivos de Movistar se descendieran de su "pedestal" para bajar a la Tierra y dialogar con sus Usuarios-Clientes, escuchar a sus Usuarios-Clientes. No queremos anuncios hipócritas con actores donde se nos venda que han adaptado sus Tarifas debido a nuestras demandas, no queremos luces de neon, ni fuegos artificiales QUEREMOS HECHOS, REALIDADES TANGIBLES. Queremos información oficial y oficiosa y no depender de rumores que (con mayor o mejor fortuna) nos llegan de otras fuentes.

 

En fin, nada que no se haya dicho y pedido ya. El problema es que esto es un diálogo en que la la otra parte está "sorda" y no habla ni entiende nuestro "lenguaje-idioma".

 

Saludetes. 😉

Mensaje 38 de 50
67.636 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

+1

 

saludicos.

Mensaje 39 de 50
67.633 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias y hola a todos:

Si el problema solo fuera, traer el 1004, tener fibra en toda España, mejorar atencion al cliente, mejorar servicio

tecnico, ofertar grandes promociones, etc.,

Pero sino se invierte, en lo obsoleto que tienes la centrales, antenas, etc, soy de Santa Cruz de Tenerife, somos

unos 250.000 habitantes, pues Movistar movil, tiene menos cobertura que por ejemplo Vodafone, en internet, lo

mismo, estoy mas o menos a un kilometro de una central, y no me dan mas 10mb y otras operadoras mucho mas.

Al final, siempre estaran las inversiones en Madrid, Barcelona, Valencia y algunas mas, el resto que espere.

Sabemos en Canarias, por lo diferencia de hora, nos llega todo mas tarde.Emoticono muy feliz

Saludos.

Mensaje 40 de 50
67.611 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por desgracia siempre se invierte en los mismos sitios. Entiendo que como Empresa busquen obtener una rentabilidad y lo hagan en las zonas más propicias pero sin descuidar el resto de pueblos y ciudades.

 

El problema de base es que no hay ninguna Organización-Legislación-Organismo-etc-etc-etc que regule todo ésto (y si lo hay está claro que no está cumpliendo su papel).

 

Lo suyo sería que el Estado regulara todo ésto. Deberían canalizarse todas las calles de los diferentes Ciudades/Pueblos de tal forma que exista un único "conducto" en el que cada Empresa pueda hacer su propia instalación de Fibra evitando de esa forma tener que abrir las calles diferentes vecces para hacer diferentes canalizaciones.

 

Está claro que ahora la "única" Empresa que puede afrontar la Instalación de Fibra de forma "masiva" es Movistar y en general el resto de Empresas actuan como "parásitos" esperando a que Movistar invierta para que ellos puedan "revender". Una solución intermedia pasaría por obligar al resto de Empresas a participar de esa inversión con la aportación económica que se estime conveniente.

 

Hasta que no exista una regulación REAL en toda esta materia mucho me temo que vamos a estar en el "Furgón de Cola" en lo que a Tecnología-Comunicaciones se refiere. Luego por supuesto habría que revisar y regular el tema de precios porque encima de ser de los que menos velocidad tenemos somos de los que más pagamos (pa' variar).

 

En fin, que todavía nos queda un largo camino por recorrer: atención telefónica desde España y con gente formada, expansión de Fibra por todo el territorio nacional, mejores precios y tarifas transparentes, condiciones por escrito, etc, etc, etc. Vamos, nada que no se haya pedido ya desde estos Foros.... Emoticono frustrado

 

Saludetes. ;-/

Mensaje 41 de 50
67.609 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Por fin Telefonica-Movistar callo de la burra, tenias que darse cuenta tarde o temprano. Debieron de perder demasiado como para replantearse tantos cambios.

Saludos a todos,

 

POR UNA TELEFONIA SIN ENGAÑOS NI LETRA PEQUEÑA

Mensaje 42 de 50
67.587 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

¿ y si el 1004 no fuera  el único responsable de toda la incompetencia de Telefónica, movistar o como se llame?,

¿ y si no fuera el único responsable del abuso al que se somete el cliente,

¿ y si no fuera el único responsable de su mal servicio,

de los cobros indebidos continuados que se nos hacen?,...

 

Porque, lo de esta compañía, es incomprensible,  además de  intolerable.

 

¿Algún profesional del foro nos lo puede explicar?

 

¿Y si es el departamento de facturación o quien  "xxxx" sea  se encargue de facturarnos, el que lo hace  de forma indebida, el que  no hace caso de los compromisos adquiridos por la empresa ,no hace caso de las  promociones, no se coordina con el 1004, etc,etc,etc?,

 

¿Y si es el departamento de facturación, o quien  "xxxx" sea se encargue de facturarnos,el causante de todos los problemas que nos crea esta  empresa,nos hace perder el tiempo,  y nosotros pensamos que es sólo el 1004?

 

¿Boicotea el dep de facturacion al dep de atención al cliente y de paso "xxxx" al cliente? ¡ pregunto!.

 

..que alguien nos explique que es lo que pasa , porque si no el cliente puede imaginar de todo...

                                        Traer el 1004 a España no va a ser sufciente, señores

Mensaje 43 de 50
67.558 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

A la atención de Angel-Movistar ( o a quien me pueda ayudar)

 

Hola Angel ,

en Enero me comentaste que te enviara un privado si no conseguía arreglar los cobros indebidos objetivos,

que me realizaban por el modem usb, asociado a mi conexión fija.

Como estaba en trámites no lo hice.

He intentado resolverlo en el 1004,y  ni en el 1004 español han conseguido hacerlo efectivo.

A veces ni quería mirar las facturas de movistar porque me ponía malo.

Pero tengo que detenerlo porque los cobros indebidos continuan cada mes.

como ya han pasado unos meses ,¿Te puedo enviar un privado?

¿me puedes ayudar?

Gracias de antemano

Mensaje 44 de 50
67.508 Visitas
danielvalencia
Más integrado que la RDSI

buenas tardes a todos, hoy he tenido una experiencia  "paranormal" con el 1004, desde las 10 de la mañana para tratar de resolver un problema con un nuvEo movil que tengo desde el 27 de Marzo y con el que fuera de mi domicilio no consigo conectar a internet. Despues de mas de 12 horas , siete llamadas, no se cuantas conversacines con operadores de movistar, ciertAmente ninguno de ellos español, y sin solución hasta el momento......LAMENTABLE

Mensaje 45 de 50
67.459 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Para Angel-Movistar,

Bueno como he visto que no me habías dicho nada,

( no te preocupes, imagino que no has visto el post o estaba en lista de espera)

y como tenía que hacer otras gestiones,

lo antes posible, sobre el mismo módem usb, he vuelto a intentarlo.

El 1004 habla mal él solito de sí mismo,

he conseguido hablar con el dep de Calidad y

y creo que van a poder resolverlo.

Al menos atienden con calidad.

Por eso quiero dejar constancia de ello, aquí.

Un Saludo

Mensaje 46 de 50
67.447 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cafecreme escribió:

¿ y si el 1004 no fuera  el único responsable de toda la incompetencia de Telefónica, movistar o como se llame?,

¿ y si no fuera el único responsable del abuso al que se somete el cliente,

¿ y si no fuera el único responsable de su mal servicio,

de los cobros indebidos continuados que se nos hacen?,...

 

Porque, lo de esta compañía, es incomprensible,  además de  intolerable.

 

¿Algún profesional del foro nos lo puede explicar?

 

¿Y si es el departamento de facturación o quien  "xxxx" sea  se encargue de facturarnos, el que lo hace  de forma indebida, el que  no hace caso de los compromisos adquiridos por la empresa ,no hace caso de las  promociones, no se coordina con el 1004, etc,etc,etc?,

 

¿Y si es el departamento de facturación, o quien  "xxxx" sea se encargue de facturarnos,el causante de todos los problemas que nos crea esta  empresa,nos hace perder el tiempo,  y nosotros pensamos que es sólo el 1004?

 

¿Boicotea el dep de facturación al dep de atención al cliente y de paso "xxxx" al cliente? ¡ pregunto!.

 

..que alguien nos explique que es lo que pasa , porque si no el cliente puede imaginar de todo...

                                        Traer el 1004 a España no va a ser suficiente, señores



Buenos días cafecreme Emoticono feliz

 

En primer lugar darte la bienvenida a esta comunidad (si no lo he hecho ya previamente) , al respecto de tu comentario, efectivamente y tal como tu indicas, cuando cometemos algún error, este no es responsabilidad exclusiva de nuestro centro de atención al cliente, sino que precisamente en muchos casos, son ellos los receptores de las reclamaciones y dudas generadas por dichos errores, y por tanto los encargados de solucionar fallos con origen en otras áreas.

 

Por eso te puedo asegurar que nuestros esfuerzos no van solo encaminados a mejorar la atención y acercar los call center a España, sino que a lo largo de este año vamos a hacer foco en mejorar la satisfacción de nuestros clientes, y para ello vamos a intentar corregir/mejorar aquellos errores que podamos estar cometiendo actualmente y que implican a otras áreas de nuestra empresa.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
67.426 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Emilio_M

...Pues, mas vale tarde que nunca

y siento resultar tan duro en alguno de mis comentarios,

Si vosotros lo decís, estoy seguro que es así.

Está bien tb, entender un poco el protocolo de actuación,

(aunque a veces no sirva de mucho).

y sí, dont worry, hace tiempo que me siento bienvenido en la comunidad.Guiño

Recibe un Saludo

Mensaje 48 de 50
67.404 Visitas
OtroEmilio
Más integrado que la RDSI

Bueno, les cuento la REALIDAD: 

 

El centro de atención al cliente 1004 SI vuelve a España y desde YA lo están haciendo, lo que sucede es que se han trazado un tiempo de 1 año para realizar aquel traslado, solo tomando ejemplo, un Outsorcing de Colombia (del grupo Telefónica, para ser mas obvios) ya está despidiendo gente en solo una ciudad, es decir, la meta de despidos es de 3.000 teleoperadores aproximadamente en un solo centro. El problema es que hasta el momento no han contratado gente en España y de seguro notarán ustedes las diferencias cuando no les contesten a tiempo, ya que con lo que pagan un teleoperador en España, pagan 3 teleoperadores en Colombia. 

 

El problema raíz ha sido que a Telefónica NO le ha importado sus clientes y por reducir costos comenzó a despedir taleoperadores y cerrar centros en España para abrirlos a lo largo y ancho de Latinoamérica donde PAGAN MUY MAL a sus trabajadores; ése precisamente es el motivo por el que a ustedes los atienden mal... porque reciben malos salarios, tienen contratos precarios, condiciones inhumanas, a mi concepto respecto por la presión que sufren por encuestas e indicadores que miden hora a hora los 7 días de cada semana. 

 

Yo pertenecí a un centro  en Bucaramanga llamado Atento Teleservicios España S.A  sucursal de Colombia (compañía perteneciente al Grupo Telefónica) donde ocupé un cargo de "estructura" que ellos llaman para pagar salarios indignantes y donde el gerente de la campaña Atención Residencial Móviles y Fija quien se llama Luis Carlos Sarmiento NO paga recargos nocturnos, ni dominicales ni festivos a trabajadores con cargos como Supervisores, Formadores y Analistas de Calidad, por este motivo ahora mismo tiene una investigación por 10 despidos injustificados y MAL liquidados por parte del Ministerio de Trabajo de Colombia - Regional Santander y porque adeudan a estos trabajadores millones de pesos colombianos por no haber pagado esos recargos salariales legales. 

 

Respecto a la mala atención que ustedes reciben, no es por mala calidad en la formación, es solo porque hay demasiada presión, trabajan 7 u 8 horas y les ROBAN hasta el 50% de horas en nómina, no tienen derecho a las incapacidades médicas porque tal es la CORRUPCIÓN que en las clínicas ya tienen claro los médicos que para dar una incapacidad médico-laboral a un trabajador de Atento es porque se debe estar muriendo. Pueden ustedes creer que reciben salarios de $500.000 (quinientos mil pesos colombianos) que traducidos serían aproximadamente 250€ a la tasa de cambio actual por trabajar 7 u 8 horas en horarios de madrugada (por la diferencia horaria entre un país y otro) y que a parte los despidan sin previo aviso y que sean perseguidos laboralmente por el gerente y sus demás secuaces (gerentes de campañas, RUS). 

 

Esta información la transmito en modo de DENUNCIA a los señores de Telefónica, que ni deben estar enterados, como Emilio Estévez quien creo que es el moderador de este blog ya que el Ministerio de Trabajo de Colombia poco o nada hace antes este caso ya que Atento Teleservicios tiene comprado a medio ministerio a través de DINEROS SUCIOS provenientes de prácticas ilegales como el Lavado de Activos y de robos a sus empleados puesto que es de conocimiento público que el señor gerente "maquilla" los archivos de comisiones e incentivos que muestran ante España y que supuestamente pagan a sus empleados, información errónea ya que muestran pagos de comisiones de $800.000 y al empleado solo le llega a su cuenta bancaria a través de su nómina $150.000 cuando no se les ocurre la genial idea de no pagar comisiones por no cumplimiento de cualquier objetivo. 

 

Agradezco la atención de ustedes y espero que esto cause al menos una sanción o llamado de atención al señor gerente de Atento Bucaramanga Luis Carlos Sarmiento quien teme cada vez que hay visitas de España pues dice que no se debe citar una sola palabra de NÓMINA, como ahora mismo con la visita de Victor Blanco, Santiago y demás.

 

Un saludo.

Mensaje 49 de 50
67.362 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

En referencia al mensaje de arriba: Asi es normal que no se de calidad, unido al tema de la diferencia en el lenguaje que siempre dificulta, pero me da a mi que la presion para unos y otros no va a ser muy diferente en un punto o en otro del planeta y mas como estan las cosas por aqui con reformas laborales, recortes, etc, etc, y si tres operadores del otro lado del charco cobran como uno de aquie la cuenta es  250 x 3 son 750 €, o lo que es lo mismo una miseria tambien aqui, donde no da casi ni para la hipoteca

Mensaje 50 de 50
67.349 Visitas