200 Megas de Fibra Simétricos.Últimas noticias y rumores

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
200 Megas de Fibra Simétricos.Últimas noticias y rumores

Buenas:

 

Creo este post para que vayamos poniendo las últimas noticias,rumores y filtraciones sobre la llegada de las velocidades simétricas. Últimamente estan saliendo muchas noticias sobre esto y sería importante tenerlas juntas.

 

El último "rumor" ya lo puse en otro post, pero lo pongo aquí porque seguramente tenga más repercursión, como siempre cogerlo con pinzas, pero esta corriendo por diversos foros el rumor que la modalidad de los 200 megas simétricos de fibra pudieran venir en una modalidad superior a la de 100/10 Mb que seguiría existiendo, por lo que el que quisiera pasarse a los 200 Mb tendría que subir de modalidad y pasar por caja. De la modalidad 10/1 no se nada..

 

Se comento que saldría en Febrero y esto concretamente:

 

"La fuente es muy fiable, no puedo dar más datos.
Se mantendrá la oferta de fibra 100/10, y es probable que salga la simetría de 200 como una tarifa superior.
De precio hay que esperar para saber más."

 

A mi si os digo la verdad no me llama ni la atención tratandose de Movistar.. mientras otros la dan a 35 euros yo creo modalidades superiores.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 5
1.905 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Y entonces, a cuanto se va a poner la fusion tv total 200 mb? Desde luego, si hay subida de precios no les arriendo la ganancia.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 5
1.880 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Conmigo que no cuenten, lo peor es que va haber gente que va pagar y todavía les va salir a cuento si es que este rumor se confirma.



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 5
1.877 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por compartir el rumor, @Don_Jaume 

Si sólo por poder disponer de 200/200 megas en la fibra hay que pagar más, me porto en el acto a otra compañía. Ahora, me pensaría un poco si esa subida de precio lleva aparejados muchos más beneficios aparte de la actualización al día de las velocidades simétricas. Ya se habló en adslzone que este año se espera una subida entre 2 y 5€ mensuales pero a cambio de mejoras significativas en el producto, televisión, datos, etc. Por otro lado, si es en febrero la subida, el anuncio debe ser inminente para poderla aplicar el 18 de febrero que es cuando la mayoría tenemos en nuevo ciclo de facturación. Es un rumor, así que como tal, lo trataré. Rumor + Movistar = pan con mantequilla.


Test velocidad

Mensaje 4 de 5
1.833 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, ya esta en los distribudores la revista del mes de Febrero, como siempre la noticia es que no hay ninguna noticia con respecto a las subidas prometidas por aquel caruloso mes de Septiembre:

 

http://www.tiendeo.com/Madrid/Movistar

 

También en mi ciudad y en muchas otras han empezado una nueva campaña promocionando los 100 Mb para empresas.

 

No se si estos datos son significativos que los aumentos de velocidad tampoco vayan a ser este mes.

 

El tema del ADSL como ya visteis ayer salto la noticia de que van a remodelarlo, ahora sólo queda la fibra..

 

Lo que si se esta rumoreando mucho es que este mes habrá movimientos pero con respecto a la compra de Canal+ y yo como soy de los que pienso que la compra de canal+ y las subidas de velocidades aunque parezca que no tienen nada que ver, van un poco de la mano, tampoco descarto nada..

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 5
1.612 Visitas