3 SEMANAS SIN SERVICIO

pedrorm
Más integrado que la RDSI
3 SEMANAS SIN SERVICIO

Buenas tardes.

El pasado 19 de abril me dejó de funcionarinternet en casa.Llamé al servicio técnico y al conectarse con el equipo que tengo en casa comprobaron que no había ni internet ni movistat tv.Me dijeron que me mandarían un técnico a casa a solucionarme el problema.Desde entonces continuas llamadas día tras día y las mismas respuestas,estamos trabajando en ello...el servicion técnico está en huelga...le comprendemos pero no podemos hacer nada...

El domingo 26 d abril recibo un mesaje de texto en el móvil...Javier Gutierrez Vil-036:BUENOS DÍAS,SOMOS LA EMPRESAINSTALADORA DE MOVISTAR,LE INFORMAMOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN SU AVERÍA,LE LLAMAREMOS LO ANTES POSIBLE.

Espero unos días y nada.Hoy hace 23 días de la avería y sigo sin internet ni movistar tv.

¿Hay alguien competente en Movistar que me soluciones el problema de una vez o es que quieren que me de de baja?

Sólo pido que me manden un tecnico,aunque estén de huelga digo yo que habrán alguno de servicio mínimos aunque sea...

Esto es sangrante...

Mensaje 1 de 2
357 Visitas
1 RESPUESTA 1
banyosoto
El 3G me dio alas

Hilo duplicado.

 

Dejo abierto este hilo: 3-SEMANAS-SIN-SERVICIO

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 2
324 Visitas