4G, el proximo mes cumple el plazo.......

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
4G, el proximo mes cumple el plazo.......

El 4G en España supera los 30 Mbps de velocidad media......

 

España sigue avanzando a pasos agigantados en la cobertura tanto de fibra óptica como de telefonía móvil a través del 4G. El gobierno ya dijo que la prioridad en España era hacer que el 4G llegase a todo el país (al menos en la banda de los 800 MHz) antes de empezar a desplegar 5G. De hecho, el próximo mes de marzo se cumple el plazo para garantizar la cobertura total de los 800 MHz en España, aunque el proceso se podía alargar hasta verano por los retrasos con los que se empezaron a disponer de las bandas.

 

https://www.adslzone.net/2018/02/20/4g-espana-30-mbps/

 

P.D. donde yo vivo, un pueblo de Huelva, Manzanilla sigo sin 4G de Movistar, las demás, Vodafone y Orange si lo ofrecen......

Gracias Movistar......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 4
675 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Esos plazos los pone el gobierno en base a una serie de ayudas y subvenciones que,obviamente(y como en otros muchos campos)no se han cumplido.
En tu pueblo no lo se,pero gracias a movistar hoy disponemos de la mayor red de fibrade Europa(la cual se obliga en gran parte a compartir con otros operadores),estando incluso dentro de las cinco redes mas extensas a nivel mundial;gracias a movistar a dia de hoy la gran parte del pais diapone de una red de ADSL que otros operadores utilizan a su libre antojo;gracias a movistar a dia de hoy puedes optar a una tv con multitud de contenidos en exclusiva los cuales se obliga nuevamente a compartir con el resto de operadores;y como estos datos podria darte mas.....
Que en tu pueblo no dispones de ello?Las cosas llevan su tiempo,y en ocasiones puede que se demoren mas que en otros,pego todo llegara,y en la gran mayoria de los casos(como puedes comprobar solo con consultarlo) lo hara gracias a movistar.
En cuanto al pago,obviamente los servicios que disfrutas hay que pagarlos,y el hecho de que en otras zonas haya servicios mas completos a novel de infraestructura ni va a eximir del pago ni va a reducirlo,porque gracias a esos pagos la infraestructura mejorara hasta que todos podamos disfrutar de ello.
Concluyo deseando que lo mas pronto posible puedas ddisfrytar al maximo de todos y cada uno de ellos.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
627 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Te paga Telefonica?......

Esos plazos que pone el gobierno, por las ayudas y subvenciones,(que pagamos todos con nuestros impuestos), deberían de cumplirlos y no saltarse a la piola......

Buen discurso, todo muy bonito.... te comprendo..... pero también hay que comprender a una gran mayoría que esta en mi misma situación.... subidas tras subidas, si o si, a cambio de algo que no pedimos, como mas gigas en el móvil, etc, etc.....si quieres sigo...... me parece un abuso, y sobre todo teniendo cobre en vez de fibra, pagando igual........

Saludos...

 

Gracias Movistar ..

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 4
596 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No,no me paga telefonica(de hecho hay comentarios en los cuales atizo tambien a la empesa si veo que no es justo o correcto),simplemente analizo la situacion en base a datos objetivos que cualquiera que tenga conexion a internet puede comprobar,y ya despues saco conclusiones con las cuales podras estar de acuerdo o no,la opinion es libre.
Si el gobierno hubiese dado esas ayudas en su totalaidad(cosa que no ha hecho,como en casi todos los campos,asi nos va...)los plazos habria que cumplirlos,pero como por razones obvias(por el saqueo de las arcas publicas que todos hemos pagado)estas no se han producido en su totalidad,los plazos carecen de valor,que mas quisiera yo que siguieneran teniedo valor ya que es en mejora de todos.
Subidas?si,como en todo...la luz,el gas,la cesta de la compra,los impuestos...si quieres yo tambien sigo....pero es que el precio de la vida sube,no tanto como los sueldos pero por suerte es un mercado libre y tenemos mas opciones.
El cliente de cobre,paga lo mismo que el de fibra dependiendo de la opcion puesto que a partir de ciertas tarifas el precio es menor para quien tenga adsl;pero en los casos que paga lo mismo,el precio cua do no habia fibra era el que era,y movistar da la oportunidad de que cuando puedas instalar fibra pagues lo mismo que con adsl,que es muy distinto a lo que planteas.Es decir,el precio es el que es y no te lo aumenta porque tengas posibilidad de i stalar fibra,sino que te lo mantiene en su modalidad de 50 mb simetricos(la opcion de 300 mb si tiene un sobrecoste).
Saludos!


Mensaje 4 de 4
591 Visitas