5 de Febrero de 2017, Nueva Subida de precios.

miguelan
FIBRA lover
5 de Febrero de 2017, Nueva Subida de precios.

Hola.

 

Pues es lo que hay y a lo que nos tiene acostumbrados Movistar.

 

A patir del proximo dia 5 de Febrero de 2017 Movistar sube de precio el Internet a traves de cobre y fibra, 50 megas, solo para los que no disponen de Fusión, y su precio pasara a ser de 38,01 €IVA incluido, pero no asi la linea que habra que añadirsela.

 

Esto significa que para las demas modalidades, o sea, 300 megas, no tardaran tambien en subirlas, pudiera ser para Mayo.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 210
33.436 Visitas
209 RESPUESTAS 209
miguelan
FIBRA lover

Hola @AndresGarcia

 

Puedes subirnos una captura de pantalla con lo que nos dices?, no es desconfianza, pero gustaria verlo.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 26 de 210
9.163 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Voy IMG_0117.PNG

Mensaje 27 de 210
9.161 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Gracias, ahora toca esperar a que aprueben la imagen.

 

saludicos.

Mensaje 28 de 210
9.158 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola, en mi caso, Fusion4+, sube 5€ a partir de febrero pero si, 8 GB por línea

http://s1058.photobucket.com/user/javiermg97/media/IMG_9535_zpsvrysracn.png.html?

Mensaje 29 de 210
9.114 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

Fusión +2 pasa de 110 euros a 115 euros/mes

Aumentan a 8 GB la franquicia de datos de cada línea desde el 5 de febrero de 2017.

 

 


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 30 de 210
9.037 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

A cambio en cada linea movil tendrá 8 gigas. Y el establecimiento a0,25 céntimos.

que os parecela subida?

IMG_0493.PNG

Mensaje 31 de 210
9.374 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Podían haber puesto el U7D

yo encantado entonces!

Mensaje 32 de 210
9.363 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por lo que nos informa adslzone

http://www.adslzone.net/2016/12/26/p205520/

 

Podemos quitarnos el partidazo y por 115 nos pone cine y series premium ademas de la champions, bein la liga y 8 gigas en cada linea movil. A mi personalmente porque quiten el partidazo salvo el de vuelta barça madrid me parece interesante a los que no quieren fútbol.

 

 

Otra novedad que ha preparado la operadora para iniciar el 2017 o es la nueva oferta Movistar Fusión+2 Ficción, una oferta similar a la actual Movistar Fusión+2 Fútbol, pero que incluye cine y series en vez de fútbol. Por 105 euros al mes, para clientes en cobertura ADSL, o 115 euros para los usuarios con fibra óptica. La oferta completa incluye lo siguiente:

Una línea telefónica básica (Fibra 300 Mbps o ADSL máxima velocidad) con tarifa plana para llamadas nacionales y con 550 minutos para llamadas de fijo a móvil.
Dos líneas móviles con llamadas de voz y SMS ilimitados y 16 GB de datos para compartir entre los dos móviles.
Paquete familiar de TV de Movistar+ que incluye 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera División de cada jornada y todos los canales Premium de Cine y Series. Los clientes con fibra 300 Mbps también tienen incluida la Champions League.

Mensaje 33 de 210
9.342 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber si la nueva subida de precios de 5 € será también aplicable a Fusión Contigo, ya que en principio se refieren a Fusión+.

Gracias.

Mensaje 34 de 210
9.012 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

la subida me parece un robo mas, porque yo no necesito 8gb de datos en el movil, no gasto ni los 3g que tengo actualmente,

por lo tanto 5 euros mas por un servicio que no quiero y no me hace falta, eso me parece un robo más de esta compañia.

Mensaje 35 de 210
9.252 Visitas
thelauson
Mi vida cambió con el ADSL

Mira me teneis un poco arto con las subidas de los precios otro incremento de 5€ en las facturas de Fusion+?

 

Pero vamos haber sin verguenzas que estoy pagando un total de 94€ con un [....] de servicio que me dais, pagando por fibra optica cuando no me llega y no os da la [....] gana hacer el despliegue y llegandome 5Mb de mierdas que no podemos poner el imagenio porque el resto de la casa se queda sin poder conectarse a Internet.

 

Y seguis incrementando precios a todo, para aquellos que no podemos disfruta de fibra optica os parece bien los precios que estais poniendo? es que solo pensais en llenarse los [....] bolsillos a consta de nosotros y no pensais ni un solo minuto en los clientes.

 

LLevo desde hacer un par de meses hasta los huevos de vosotros, por no hacer un despliegue de fibra optica en el pueblo cuando en el poligono que esta a 1,8Km esta disponible, no poneis interes otras compañias como Orange/Jazztel en nomviembre empezaron a peder los permisos y a partir del 16 de Enero emperazan a meter su cableado de Fibra optica vosotros ni eso, pagando un pastizal por pura [....] que es lo que ofreceis y quereis que siga pagando 100€ al mes por eso really?

 

Si tuviera Fibra optica de 300Mb simetricos no me importaria pagar 100€, pero que tengo un ADSL de hasta 10Mb en los cuales me llegan 5Mb. Y ahora no me vengais que pase datos para comprobar la cobertura porque estoy hasta los huevos de esa frase y las misma respuestas. Despues de más de 10 años con vosotros seguis dandome el mismo asco, pero vamos que este es el punto definitivo para cambiarme de compañia, porque dais asco.

 

Mensaje 36 de 210
8.608 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Segun este enlace http://www.adslzone.net/fusion-subida-precio sólo es para fusión 2+ y 4+. Las fusiones + de una sola línea y las contigo no suben de precio (de momento). De todos modos, habrá que esperar unos pocos días más a ver que va sucediendo.

Mensaje 37 de 210
8.956 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Suben fusion 2+ y fusion 4+. El resto de tarifas parece ser que las dejan como están aunque no tardarán mucho en tocarlas seguro. 

 

Ojalá llegue la fibra de vodafone a mi casa pronto para largarme. Esto es un robo constante.

Mensaje 38 de 210
8.930 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado

Para ser honestos almenos ahora te dejan por 115 todo el cine plush y series extra

salydos

Mensaje 39 de 210
9.233 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Pero al fusión+ de 70e con una línea sola nos aumentan también los gigas a 8gb con el aumento de 5 euros o es solo para fusión+2 y fusión+4?? No lo tengo claro algún moderador que me saque de dudas??

Mensaje 40 de 210
9.216 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

A mi personalmente me parece un atraco más de esta compañía que tiene que sangrarnos con subidas constantes para pagar los sueldos a tanto enchufado y gorron que tienen...es vergonzoso cuantas subidas van ya...Que recuerde la tercera y si no recuerdo mal son ya 18 euros, que para ver el fútbol me tenga que ir a mas de 100 euros y dos líneas de móvil aunque no la necesite,que encima con el satélite ya que no tengo cobertura de fibra pague más por menos...es un atraco,por mi parte van a dejar de ingresar 40 euritos al mes,me bajo de fusion+2 a fusión + y quito el selección deportes,estoy harto ya de tanta subida por cosas q a muchos no nos hace falta 8 gb para que si no gasto 6 que tenía con fusión 2 y no siquiera gastare los 3 de fusión+.

Mensaje 41 de 210
9.211 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

Pero al fusión+ de 70e con una línea sola nos aumentan también los gigas a 8gb con el aumento de 5 euros o es solo para fusión+2 y fusión+4?? No lo tengo claro algún moderador que me saque de dudas??


TODOS los clientes de Fusión+ tendremso mas gigas en el movil. A mi, me hubiera encnatado que en esa subida, hubieran incluido el Multi Yomvi, en el satelite. Porque lso del satelite, además, pagamos iPlus. Y no tenemos opción de rebobinar el directo, ni de U7D, ni de multi Yomvi.

Mensaje 42 de 210
9.203 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@raul29 Muchas gracias por la respuesta.

Un Saludo.

Mensaje 43 de 210
8.934 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A mi es que, proporcionalmente, me parece mas caro que la subida que hubo cuando llegó beIn LaLiga. Porque en aquella ocasión, aquella subida supuso, una line amovil completa, con llamadas ilimitadas, otros 3 gigas de datos...Peor ahora, solo, 5 gigas mas.

A mi hay otros aspectos que me gustaria tener, en lugar de mas gigas: Multi Yomvi, por ejemplo.

Mensaje 44 de 210
9.176 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Xon23 escribió:

Pero al fusión+ de 70e con una línea sola nos aumentan también los gigas a 8gb con el aumento de 5 euros o es solo para fusión+2 y fusión+4?? No lo tengo claro algún moderador que me saque de dudas??


hola creo que  es para todos los fusiones+

 

Mensaje 45 de 210
9.157 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

tambien parece ser que sube fusión+ con una línea. Queda por saber entonces el contigo a cuanto sube.

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8049377/12/16/Movistar-subira-cinco-euros-su-Fusion-a...

Mensaje 46 de 210
8.918 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

Pues yo entiendo que van a subir todos los Fusion + leyendo ese artículo. Tanto los de 1 línea como los de varias. 

Mensaje 47 de 210
8.881 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

en adslzone comentan que tambien sube el fusion+ de 85€ a 90€

Mensaje 48 de 210
8.848 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Yo no veo ningún anexo, ¿debo entender que mi producto no será modificado? Me cuesta creerlo Emoticono indiferente 

Soy cliente FUSIÓN+ SATÉLITE 50Mb simétricos 

Mensaje 49 de 210
8.835 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Fusión 50 Mb y 300 Mb

También varían los paquetes Fusión 50 Mb y Fusión 300 Mb, a los que se añade una segunda línea móvil y se amplían de 3 GB a 8GB los datos móviles de la primera línea. De esta forma, la primera línea móvil incluye llamadas y SMS ilimitados y 8GB de datos; y la segunda a 0,25 € por llamada y 200 Mb de datos. De esta forma, Fusión 50 Mb (ADSL o fibra) pasa de 70 euros a 75 euros al mes; y Fusión 300 Mb pasa de 85 a 90 euros al mes.

No obstante, y a diferencia de lo que ocurre con Fusión +, los clientes actuales de estos paquetes podrán conservar sus tarifas si lo desean. Para clientes nuevos se dejan de comercializar las antiguas y solo podrán contratar las nuevas a partir del 5 de febrero.

Mensaje 50 de 210
9.004 Visitas