5 de Febrero de 2017, Nueva Subida de precios.

miguelan
FIBRA lover
5 de Febrero de 2017, Nueva Subida de precios.

Hola.

 

Pues es lo que hay y a lo que nos tiene acostumbrados Movistar.

 

A patir del proximo dia 5 de Febrero de 2017 Movistar sube de precio el Internet a traves de cobre y fibra, 50 megas, solo para los que no disponen de Fusión, y su precio pasara a ser de 38,01 €IVA incluido, pero no asi la linea que habra que añadirsela.

 

Esto significa que para las demas modalidades, o sea, 300 megas, no tardaran tambien en subirlas, pudiera ser para Mayo.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 210
33.434 Visitas
209 RESPUESTAS 209
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun El País, la de 70€ no la tocan, pero pensaba que la subida del Id. de Llamadas no la tocaban en Fusión pero me he llevado una [....] y gorda.

Mensaje 51 de 210
7.931 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

¿ y que pasa para los que vivimos solos, y no nos hace falta ni la linea, ni el aumento de datos ?

 

Esto es ya vergonzante, yo ya no aguanto mas, esto es la gota que colma el vaso, a mi ya no me subiran mas el precio, y que me impongan algo que no quiero, estoy harto que cada 6 meses me suban por algo que no quiero, por no poder ver en el deco hbo, y netflix encima boicoteado por vosotros, de que cada vez metáis más anunció por todos los lados, por imponerme pagar minimo 110€ por ver el movistar futbol, por no disfrutar de un wifi decente por que para cambiar los pisapapeles de router que tengo, tengo que alquilar el hgu y pagar 110€...................................ect....................

 

Asi que hoy mismo ya estoy mirando ofertas en jazztell para coger la fibra y el movil, ( a la espera de tener cobertura de vodafone ) y el futbol lo vere por telecable,  y me ahorrare encima bastante dinero

 

Asi que por avariciosos, ya podeis buscaros otras personas en las que pagar vuestra deuda por comprar el futbol, por vuestras desorbitadas pensiones y sueldos.....................ect................. 

 

 

 

 

Mensaje 52 de 210
8.055 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

A los que pagan 70 o 85 euros actualmente se le respeta el precio mientras no cambien nada. Si quieren pagar esos 5 euros le aumentan de 3 a 8 gigas y le incluye una segunda linea con 200 megas y llamadas ilimitadas excepto el establecimiento de llamada a 0,25 céntimos.

"

"También varían los paquetes Fusión 50 Mb y Fusión 300 Mb, a los que se añade una segunda línea móvil y se amplían de 3 GB a 8GB los datos móviles de la primera línea. De esta forma, la primera línea móvil incluye llamadas y SMS ilimitados y 8GB de datos; y la segunda a 0,25 € por llamada y 200 Mb de datos. De esta forma, Fusión 50 Mb (ADSL o fibra) pasa de 70 euros a 75 euros al mes; y Fusión 300 Mb pasa de 85 a 90 euros al mes.

No obstante, y a diferencia de lo que ocurre con Fusión +, los clientes actuales de estos paquetes podrán conservar sus tarifas si lo desean. Para clientes nuevos se dejan de comercializar las antiguas y solo podrán contratar las nuevas a partir del 5 de febrero."

Mensaje 53 de 210
7.943 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En mi opinión quien paga 70 u 85 euros si tiene una linea perdida en otra companyia por 5 euros le compensa a pasar de tener 8 gigas que pueden ser datos compartidos.

Mensaje 54 de 210
7.939 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En mi factura del mes de enero no me viene ninguna carta del aumento de precio... tengo fusion + de 70 euros... supongo que si no cambio al nuevo fusion de 75 euros me quedare como estoy.... En las nuevas altas el fusion + de 70 euros ya no se podra contratar.. pero si lo podremos conservar los que ya lo tenemos...

Fusión adsl o fibra 50Mb - Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75. (Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones) - + Segunda línea con 200MB de datos. La línea principal pasa de 3Gb a 8Gb

Mensaje 55 de 210
7.869 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En mi factura del mes de enero no me viene ninguna carta del aumento de precio... tengo fusion + de 70 euros... supongo que si no cambio al nuevo fusion de 75 euros me quedare como estoy.... En las nuevas altas el fusion + de 70 euros ya no se podra contratar.. pero si lo podremos conservar los que ya lo tenemos...

Fusión adsl o fibra 50Mb - Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75. (Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones) - + Segunda línea con 200MB de datos. La línea principal pasa de 3Gb a 8Gb

Mensaje 56 de 210
7.800 Visitas
pegg
Yo probé el VDSL

Detalle de la subida en:

 

h t t p :// economia.elpais.com/ economia/2016/12/26/ actualidad/1482755992_395937.html

Mensaje 57 de 210
7.552 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

LO QUE SUBE A PARTIR DEL 5 DE FEBRERO
Paquete
Precio
Nuevas prestaciones
Fusión + 2
De 110€/mes a 115
De 3 a 8 GB por línea (2)
Fusión + 2 Premium
De 135€/mes a 140
De 3 a 8 GB por línea (2)
Fusión + 4
De 160€/mes a 165
De 3 a 8 GB por línea (4)
Fusión + 4 Premium total
De 195€/mes a 200
De 3 a 8 GB por línea (4)
Solo Fibra 50Mb
De 53,40€/mes a 55,41
---
Establecimiento de llamada en móviles (líneas no sujetas a tarifas planas)
De 0,2178 € a 0,25
---
LO QUE CAMBIA
Paquete
Precio
Nuevas prestaciones
Fusión 50Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones
+ Segunda línea con 200MB de datos. La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB
Fusión 300Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 85 €/mes a 90. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones
+ Segunda línea con 200MB de datos. La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB
LO QUE SIGUE IGUAL
Paquete
Precio
Prestaciones
Fusión contigo 50 Mb
50€/mes
Línea fija + acceso a Internet (ADSL o Fibra Óptica) + Movistar+ en dispositivos + 2 líneas móviles.
Fusión contigo 300 Mb
62€/mes
Línea fija + acceso a Internet (ADSL o Fibra Óptica) + Movistar+ en dispositivos + 2 líneas móvile
* Los precios no incluyen las promociones

NUEVOS PRODUCTOS
Paquete
Precio
Prestaciones
Fusión + 2 Ficción (50 Mb)
105€/mes
ADSL o 50 Mb de fibra
· Línea fija con llamadas nacionales ilimitadas + 550 minutos para llamadas de fijo a móvil
· Dos líneas móviles con voz y SMS ilimitados
· 16 GB de datos entre las dos líneas
· Paquete familiar de TV: 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera por jornada + todos los canales Premium de Cine y Series
Acceso desde cualquier dispositivo
Fusión + 2 Ficción (300 Mb)
115€/mes
300 Mb de fibra
· Línea fija con llamadas nacionales ilimitadas + 550 minutos para llamadas de fijo a móvil
· Dos líneas móviles con voz y SMS ilimitados
· 16 GB de datos entre las dos líneas
· Paquete familiar de TV: 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera por jornada + partidos de Champions + todos los canales Premium de Cine y Series
Acceso desde cualquier dispositivo

Mensaje 58 de 210
7.836 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Alguien sabe el precio del partidazo que a partir de ahora? 10€ como siempre? Movistar futbol tambien incluida?  Garcias de anatema no.

Mensaje 59 de 210
7.798 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Ya no tienen ningún tipo de sonrojo ni vergüenza. Suben 5€ y a cambio:

 

- Ponen HGU a todos los clientes para dar un servicio en condiciones --> NO

- A los clientes de satelite les quitan las mierd as de decos SD y les ponen algo decente HD sin coste --> NO

- Ponen U7D a todos los clientes, no solo a los premium --> NO

- Ponen en HD los canales que faltan y que hace años que emiten en HD --> NO

- Añaden posibilidades de series como Netflix o HBO España --> NO

- Ofrecen Roaming gratuito --> NO

 

Y seguro que podría seguir con cosas utilies y hasta justificables. Pero no, triplican los datos moviles, que al 90% de la gente se la trae al pairo.

 

Buscando alternativas, creo que esto ya es la gota. La lástima es que ando chungo de alternativas en cobertura. De momento voy a ir quitando paquetes de TV.

Mensaje 60 de 210
7.694 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si diesen más servicios como dicen el post anterior pues sería otra cosa esa subida de 5 € pero lo de dar mas datos ahora que la inmensa mayoria de gente ni llega a los 3gb gracias al wifi..... Yo por ejemplo es raro el mes que llego al giga de datos....

 

Cuando estas en la calle poco datos usas porque estas en la calle y estás en moviemiento y cuando estas en los bares , la mayoria dan wifi y en casa no digamos....

 

En es hilo no he visto a ninguno de los que escriben por aqui de Movistar aclarando cosas... Como saben que se llevarán sólo quejas ni aparecen... Saben que ésto no es una buena noticia para los clientes auqnue lo pinten como lo pinten.

 

Es un nuevo atraco como los que vemimos sufirendo desde 2016 con 2 aumentos ya de cuotas sin contar la que va a llegar.

 

Saludos

Mensaje 61 de 210
7.539 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola!

en junio veremos todos el roaming gratuito.

para primavera seguramente veremos una subida a 500megas o 1000megas.

lo que si podremos ver después de verano será otra subida de precios o eliminar los extras de los paquetes a causa del despilfarro del pago por el fútbol.

como es costumbre la competencia también subirá sus precios (ya sea en su cuota línea o en sus paquetes a cambio de más prestaciones)

habrá que ver si la "fiebre amarilla"es capaz de ofrecer algo en condiciones y lo que ofrecerá el resto de operadores en sus convergentes con neba fibra cuando incorporen la tv. 

 

Mensaje 62 de 210
7.506 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor es lo de siempre, la falta de flexibilidad. Si no necesitas 8 GB de datos te los comes y encima pagas por ellos.

 

Y no 1€ o 2€, sino 5€! Toma del frasco carrasco!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 63 de 210
7.421 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Lo peor es lo de siempre, la falta de flexibilidad. Si no necesitas 8 GB de datos te los comes y encima pagas por ellos.

 

Y no 1€ o 2€, sino 5€! Toma del frasco carrasco!

 

Saludos


Es que eso e slo grabe de esta subida del precio. Que solo sea por aumentar los gigas en el movil. ¿Que verdad el casi triplicar los gigas, que no todo el mundo necesita, justifica esta subida?.

 

En IPTV puede terner, cierto, muy poco pase, peor en que en satelite pagamos mas. Para subirnos el precio si somos fusión, peor para tener Yomvi en varios dispositivos no.

 

¿Como explico yo en mi fmailia que nos suben el precio, para tener mas datos moviles?. Yo, nunca he llegaod a gastar un giga, ¿para que quiero 5 mas?, Si nos añadieran otros servicios, como Multiacceso Hogar,  no me quejaria.

 

No puedo ver Yomvi porque depende de que otro no lo vea...peor no pasa nada, tengo 5 gigas mas en el movil.

Mensaje 64 de 210
7.403 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Esto ya se avisó hace mucho. SUBIDA =  EL FUTBOL NO ES RENTABLE

Otra subida de 5 euros en el servicio que menos le cuesta a Movistar. Los datos móviles se están empezando a convertir en los nuevos SMS de las telecos, coste 0 máxima rentabilidad. No les faltan cosas que mejorar para que lo único que tengan para justificar una subida sean los datos móviles.

En cuantos al nuevo paquete de Ficción, me parece una [...] que los pongan al mismo precio que el futbol, cuando su coste es muy inferior. Ya no saben ni que hacer para rentabilizarlo. Ahora en vez de los 17€ ya de por si caro, te lo suben a cambio de más internet. Está claro que en dos días NEtflix y HBO van a hacer desaparecer el paquete.

Y todavía quedan dos años y medio más de aguantar el contrato entre los pollos sin cabez de movistar y los especuladores de Bein para rentabilizar un deporte que en España NO genera esos millones.

Mensaje 65 de 210
7.455 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En la web de movistar ya estan activados los nuevos aumentos de precio en servicios fijo (esto es para todos que lo tengan contratado)

 

Restricción de llamadas a móviles: 2,5 euros.

Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios: 5 euros.

Pack Servicios Básicos: 3 euros.

Dirección IP Estática: 25 euros.

Servicio Integral de Mantenimiento: 6 euros.

Identificación de llamada: 2 euros.

Desvío de llamada: 2 euros

Contestador Automático: el máximo importe por cobro de llamadas será 4,84 euros, bonificándose el importe de las llamadas que superen dicho límite.

Todos los precios incluyen el IVA.

Mensaje 66 de 210
7.415 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Entiendo que con el paquete actual de 70€ no me afecta pero me parece absolutamente desproporcionada esta nueva subida ,son precios ya desorbitados.

A cambio de 8 gb en lugar de 3 gb,tanto se gasta o necesitan?? Yo no desde luego...

Eso sí ...Montón de canales que siguen en SD estando en HD,....U7D solo para premium ....Etc etc 

Me parece una barbaridad.

Mensaje 67 de 210
7.401 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

La integración de un paquete ficción apunta que en el momento enero 2017 vodafone tenga acceso a su tv desde el neba fibra ofrecerá hbo en casi todos sus paquetes y con el control de directo. Veremos que hace en breve...

Mensaje 68 de 210
7.390 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En otras ocasiones "los contigo" los dejaron para una segunda oleada de subidas.

 

Asi que imagino seremos los proximos, porque actualmente de 50 euros a 75 euros hay mucha diferencia

Mensaje 69 de 210
7.324 Visitas
AarónCdeC
Yo probé el VDSL

Acabo de leer en 20minutos que van a subir 5 euros el precio del paquete fusión+ de movistar con la escusa de que van a incrementar la cantidad de datos porque según Movistar, "la gente está dispuesta a pagar más por más datos".

 

Vamos a ver, en primer lugar quiero comunicarles que nosotros NO HEMOS SOLICITADO UN INCREMENTO NI DEL LÍMITE DE DATOS, NI EN EL ANCHO DE BANDA DEL MÍSMO. Ustedes no tienen derecho a añadir un servicio, o producto que no hayamos solicitado, y mucho menos de cobrarnos por ello si no lo hemos solicitado. ESTO NO ES LEGAL.

 

Espero que al menos pregunten antes de hacer ésto si queremos o no que ésto sea así. De verse incrementado el precio de nuestra factura, yo y algunos de los afectados acudiremos con ella a la oficina del consumidor e interpondremos una denuncia como corresponde. Ustedes no tienen derecho a poner en boca de los demás lo que ustedes crean que queramos pagar. El que quiera más datos debería de ser libre de solicitarlo si así lo desea, NO PUEDEN FORZARNOS A PAGAR POR ALGO QUE NO QUEREMOS.

 

Espero que reconsideren ésta propuesta, porque va a traer mucha polémica. Lo único que pueden conseguir con ésto es que pierdan clientes.

Mensaje 70 de 210
7.340 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Pues eso, 5 euros mas en fusión +2 y fusion+4 a partir de febrero creo, con la "mejora de pasar de 3 a 8 gb en el movil".

Al menos podias incluir los ultimos 7 dias, seguid asi que tanto va el cantaro a la fuente....

Mensaje 71 de 210
7.330 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

ValenOrtega escribió:

Es que eso e slo grabe de esta subida del precio. Que solo sea por aumentar los gigas en el movil. ¿Que verdad el casi triplicar los gigas, que no todo el mundo necesita, justifica esta subida?...


 

Si la excusa son los gigas de datos en el móvil, yo no tengo móvil con Movistar, solo fibra 300Mb simétrica y también me ha llegado la carta de que me subirán los 5 euros (otra más porque ya van varias en poco tiempo).

Mensaje 72 de 210
7.305 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Lamentablemente para muchos clientes, este nuevo paso de Movistar, estimado @AarónCdeC, es legal. La ley sólo les obliga a comunicárnoslo con 30 días naturales de antelación en los que se cancela las permanencias por tarifa (no por adquisición de terminal, que va por otro lado) y podemos causar baja mediante portabilidad o baja directa de la compañía. No hay nada más que nos permitan hacer. Los consumidores estamos muy desprotegidos.


Test velocidad

Mensaje 73 de 210
7.249 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


AarónCdeC escribió:

Acabo de leer en 20minutos que van a subir 5 euros el precio del paquete fusión+ de movistar con la escusa de que van a incrementar la cantidad de datos porque según Movistar, "la gente está dispuesta a pagar más por más datos".

 

Vamos a ver, en primer lugar quiero comunicarles que nosotros NO HEMOS SOLICITADO UN INCREMENTO NI DEL LÍMITE DE DATOS, NI EN EL ANCHO DE BANDA DEL MÍSMO. Ustedes no tienen derecho a añadir un servicio, o producto que no hayamos solicitado, y mucho menos de cobrarnos por ello si no lo hemos solicitado. ESTO NO ES LEGAL.

 

Espero que al menos pregunten antes de hacer ésto si queremos o no que ésto sea así. De verse incrementado el precio de nuestra factura, yo y algunos de los afectados acudiremos con ella a la oficina del consumidor e interpondremos una denuncia como corresponde. Ustedes no tienen derecho a poner en boca de los demás lo que ustedes crean que queramos pagar. El que quiera más datos debería de ser libre de solicitarlo si así lo desea, NO PUEDEN FORZARNOS A PAGAR POR ALGO QUE NO QUEREMOS.

 

Espero que reconsideren ésta propuesta, porque va a traer mucha polémica. Lo único que pueden conseguir con ésto es que pierdan clientes.


 

Buenas tardes, @AarónCdeC

 

 

¿Qué Fusión + tienes actualmente contratada? ¿Fusión + 50 o Fusión + 300 MB? En ese caso, clientes actuales con alguno de esos contratos, sin variación de precios.

 

 

Paquete

Precio

Nuevas prestaciones

Fusión+ 50Mb

Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75.

 

Los actuales clientes mantienen el precio (70 €) sin nuevas prestaciones

+ Segunda línea con 200MB de datos.

 

La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB

Fusión + 300Mb

Para nuevos clientes la tarifa pasa de 85 €/mes a 90.

 

Los actuales clientes mantienen el precio (85 €) sin nuevas prestaciones

+ Segunda línea con 200MB de datos.

 

La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) |Madrid 27 DIC 2016 - 09:47    CET

 

 

Todo ello si no estuvieran interesados en los 8 GB de datos en la línea móvil principal o no cuentan con una línea de contrato Vive 13, o en otra Compañía, y que podrían integrar en los nuevos contratos de Fusión +.

 

A partir de ahí, activando "Datos compartidos", a coste 0 €, dispondrán de una "única bolsa de datos" para las dos líneas móviles

 

 

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Vive 13; Vive 26; Vive 34 y Vive 45.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 74 de 210
7.235 Visitas
AarónCdeC
Yo probé el VDSL

Tenemos contratado Fusion+ 2 Premium con 300 de ADSL, 1 linea movil principal y otra incluida y de 85, nada. Acabo de mirar la última factura (Fecha de consumo a Noviembre de éste año) y el precio (Sin IVA) es de 124€.

 

Si preguntan si lo queremos o no, me parece bien. Yo no lo quiero porque no necesito 8GB. Yo tengo 3GB contratados, y apenas llego a usar 1 porque fuera de casa sólo me conecto para el whatsapp y poco más.  El resto lo hago por WiFi, y ya estamos pagando un precio desorbitado como para que encima lo suban más porque ellos quieran, con o sin datos. No sé hasta que punto será cierto o no el que lo vayan a subir, pero me ha parecido HORRIBLE.

Mensaje 75 de 210
7.199 Visitas