5 de Febrero de 2017, Nueva Subida de precios.

miguelan
FIBRA lover
5 de Febrero de 2017, Nueva Subida de precios.

Hola.

 

Pues es lo que hay y a lo que nos tiene acostumbrados Movistar.

 

A patir del proximo dia 5 de Febrero de 2017 Movistar sube de precio el Internet a traves de cobre y fibra, 50 megas, solo para los que no disponen de Fusión, y su precio pasara a ser de 38,01 €IVA incluido, pero no asi la linea que habra que añadirsela.

 

Esto significa que para las demas modalidades, o sea, 300 megas, no tardaran tambien en subirlas, pudiera ser para Mayo.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 210
33.552 Visitas
209 RESPUESTAS 209
Santiroca
Yo probé el VDSL

Es verdad, es el servicio información tarifas. Es verdad que tenian pensado activarlo gratis antes de junio pero no sé si se esperaran al final. Lo curioso es quete cobren qhora por desactivar el roaming 3,63 euros....

Mensaje 151 de 210
4.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul29

 

Efectivamente como indicas, en la unión europea (zona 1) una vez conectado con la red extranjera se  recibe información gratuita sobre las tarifas que se van a aplicar 

 

Se dispone de más información en este post de la Comunidad 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 210
4.180 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

una pregunta: si pido la activación de la tarifa Movistar Viaje Europa es una tarifa diaria que ofrece 300 MB en la UE o 20MB en Suiza por 4€/día (IVA incl.) se me activaría gratuitamente el roaming de datos sin pago adicional alguna salvo el uso de los datos en europa?

saludos

Mensaje 153 de 210
4.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Santiroca.

 

Así sería, siempre y cuando no tengas contratada una tarifa específica, como por ejemplo Movistar viaje a EEUU.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 210
4.139 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola,

me lo pienso y ya os digo algo.

Otra cosa, tengo los datos compartidos y desde la web de movistar.es si que me constan pero en la app sólo indica que tengo 8 gigas. Podéis mirar si es por alguna actualización de la app?

saludos 

Mensaje 155 de 210
4.073 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Santiroca!

 

Hemos estado comprobando y si tienes activo el servicio de datos compartidos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 210
4.062 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya me aparece la totalidad de los datos en la app. Muchas gracias @AranchaRE-Movistar

Mensaje 157 de 210
4.041 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Santiroca!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 210
3.991 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar

ya está. A ver cuando podáis si nos daís más información del fusión 2 ficción

saludos

Mensaje 159 de 210
3.960 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar

no me deja dar aceptado tema porque no soy el primer post de este foro

peri si dar como aceptado

Mensaje 160 de 210
3.959 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Santiroca,

 

Ok, no te preocupes.

 

En cuanto a la Fusión Ficción, se prevé que el 5 de febrero ya se haga oficial y aparecerá en los medios habituales, página web con toda la información.

 

Incluirían 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8Gb. y los paquetes Cine y Series y el Multiacceso Hogar (antiguo yomvi), de precio todavía no hay nada, pero como te digo, todavía no es oficial por lo que puede haber cambios de última hora.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 210
3.798 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

YOIGO VUELVE A REVOLUCIONAR EL MERCADO CON EL LANZAMIENTO DE SU OFERTA CONVERGENTE

Se convierte en el operador líder en datos al lanzar una tarifa ilimitada en convergencia.

Apuesta por una oferta de máxima calidad y al mejor precio, disponible ya para 7 millones de hogares con fibra.

Lanza dos nuevas tarifas de móvil para completar su competitiva oferta.

Madrid, 26 de enero de 2017.- Yoigo continúa con su afán de ser un agente rompedor en el mercado de las telecomunicaciones en España y ahora lo hace con el lanzamiento de su nueva oferta convergente.

El nuevo portfolio de tarifas, disponible tanto para clientes actuales como nuevos, tiene como principal característica que se adapta a cualquier tipo de perfil de cliente, tenga el consumo que tenga. Además, con este lanzamiento, Yoigo se convierte en el operador líder en datos al lanzar la primera tarifa ilimitada en convergencia.

Las nuevas tarifas convergentes, “Las Combinadas de Yoigo”, cuentan con tres puntos en común:

  • Los datos en el móvil son a velocidad 4G.
  • Los clientes pueden elegir entre Fibra Simétrica 300 Mb, Fibra 50 Mb o ADSL.
  • Y, además, todas cuentan con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales desde el teléfono fijo.

 

Partiendo de la tarifa móvil, el cliente configura su oferta convergente

Para configurar su oferta convergente, los clientes deben elegir la tarifa móvil que mejor se adapte a su consumo y, a partir de ahí, combinarlo con Fibra 300 Mb, Fibra 50 Mb o ADSL donde no haya cubertura de fibra.

Para conocer el precio final, el cliente solamente tiene que añadir, a la tarifa de móvil elegida, 27 euros (7€ + 20€ de cuota de línea) para las ofertas de Fibra 50 Mb/ADSL o 37 euros (17€ + 20€ de cuota de línea), en caso de elegir la oferta de Fibra 300 Mb. Estos precios suponen un ahorro de entre el 20 y el 30% respecto a otras ofertas similares

 

existentes en el mercado.

 

Las tarifas móviles de Yoigo son 4 e incluyen dos novedades:

  • La del Cero 1,5 GB (nueva): Destinada a clientes con un uso bajo en voz y datos, por 12 €/mes, esta tarifa ofrece 1,5 GB a velocidad 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • La del Cero 5 GB: Destinada a clientes con un uso bajo en voz y medio en datos, por 19€/mes, esta tarifa ofrece 5 GB a velocidad 4G, 100 minutos gratis de voz y, una vez consumidos, llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • La Infinita 5 GB (nueva): Para clientes con un uso alto de voz y medio en consumo de datos, por 25€/mes, ofrece 5 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas.
  • La Sinfín: Es la tarifa estrella de Yoigo y del mercado de la telefonía móvil: para clientes con un alto consumo en voz y datos, por sólo 32 €/mes ofrece 25 GB de datos móviles a velocidad 4G y, además, llamadas ilimitadas.

Captura.JPG

 

La Infinita 5GB

Llamadas ilimitadas

 

5 GB en 4G

-NUEVA-             25€

La del Cero 5 GB

100 minutos (después 0cts/min)

 

5 GB en 4G

                              19€

La Sinfín 25 GB

Llamadas ilimitadas

 

25 GB en 4G

                              32€

La del Cero 1,5 GB

Llamadas a 0cts/min

    

1,5 GB en 4G

-NUEVA-             12€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las nuevas tarifas convergentes son 4, la Azul y Verde que están disponibles a partir del próximo día 2, y la Morada y Naranja que se comercializarán a lo largo del mes de febrero.

 

 

39€

46€

La Combinada Naranja

Llamadas a 0cts/min

    

1,5 GB en 4G

 

Fibra 50 Mb

           

La Combinada Verde

100 minutos (luego 0cts/min)

 

5 GB en 4G

   

Fibra 50Mb

                       

 

 

 

 

 

52€

59€

La Combinada Morada

Llamadas ilimitadas

 

5 GB en 4G

 

Fibra 50Mb

La Combinada  Azul

Llamadas ilimitadas

 

25 GB en 4G

 

Fibra 50Mb

                       

 

Fibra 300MB simétricos por 10€ más

 

 

 

 

“Hoy es un día histórico para Yoigo ya que presenta al mercado una nueva oferta de tarifas convergentes sencillas, abundantes y competitivas que se adaptan a la perfección a cualquier perfil de cliente y que tienen los mejores precios del mercado”, afirma Meinrad Spenger, CEO del Grupo MÁSMÓVIL”. “Nuestra apuesta es contar con una oferta convergente de máxima calidad para los 7 millones de hogares en los que disponemos de fibra óptica y para los 18 millones donde llegamos con nuestro ADSL. Además, nuestra red de fibra irá aumentando a lo largo del año”, añadió.

¡Oferta de lanzamiento!

Como oferta de lanzamiento, para las altas en las tarifas combinadas que se produzcan hasta el 31 de marzo, la Fibra Simétrica 300 Mb será a precio de Fibra 50 Mb durante los tres primeros meses.

 

 

Que os parece estos precios?

Mensaje 162 de 210
3.738 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hay que tener en cuenta que no ofrece Televisión, ni SMS gratuitos. Habría que ver cuánto costarían esas combinaciones si incluyeran tanto la Televisión y los mensajes de texto. No son cosa de otro mundo salvo para los que navegan mucho.


Test velocidad

Mensaje 163 de 210
3.727 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Ni tethering...

Saludos,
Ramón García
Mensaje 164 de 210
3.713 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Parece que esas nuevas condiciones restrictivas las han eliminado

Mensaje 165 de 210
3.545 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Telefónica no puede hacer frente a su disparada deuda de 50.000 millones, pero no reduce sus jets privados o las aportaciones a la Fundación que preside César Alierta, sino que lo hace subiendo tarifas a sus clientes o recortando dividendo a sus accionistas

Tampoco se sabe nada de si ha reducido o no su flota de aviones privados, -tiene incluso una compañía propia para gestionarlos, Lotca Servicios Integrales SL-, para uso de sus ejecutivos, aunque en Telefónica se sabe que uno de los que más lo utiliza es Cesár Alierta y no precisamente para hacer viajes atlánticos o al resto de las capitales de Europa, si no para trasladarse, por ejemplo, de Madrid a Pamplona.

Todo eso lo financian los accionistas, que ven como baja el dividendo, o los clientes de Movistar con tarifas cada vez más caras que la compañía presidida ahora por José María Álvarez-Pallete justifica en base a una mejora en los servicios que nadie ha solicitado.

Mensaje 166 de 210
3.418 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Hacer lo que yo, a cada subida, una bajada en la factura, yo antes tenia varios paquetes ,y ahora no tengo ninguno, por ejemplo, el partidazo lo tengo contratado en otra compañia, y el cine y series, en netflix, y hbo

 

Y todo esto a esperas que tenga cobertura de fibra indirecta de tv de vodafone, y cumplir mi deseo de irme,  y  a asi se acabaran boicoteos a otras empresas, imponerme cosas que no quiero, y encima pagarlas, mas flexibilidad a la hora de elegir el futbol que quiero, tener unos router de este siglo, mas promocciones...........................................y todo esto encima mas barato

Mensaje 167 de 210
3.382 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Exacto, yo de momento tengo cobertura fibra jazztell y movistar, en cuanto vodafone a traves de neba permita contratar su tv me lo pensaré aunque tb es cierto que donde vivo ahora ha empezado a cablear vodafone.

Mensaje 168 de 210
3.350 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Para compensar la nueva subida, se puede solicitar la devolución del identificador de llamadas desde 2008 que debido a la sentencia del tribunal supremo es nulo. Son unos 50 euros más o menos y a ello se debe incrementar los intereses de demora con lo que compensa la nueva subida de precios.
Eso si, supongo que telefonica no contaba con esto y volvera a subir el precio para compensar esa devolución. A los clientes de fibra no se suele cobrar ya este servicio.
El Supremo considera abusiva la cláusula con la que Telefónica pasó a cobrar la identificación de llamadas @elmundoes
http://www.elmundo.es/economia/2017/02/02/5893605e268e3ecc3d8b46d9.html
Mensaje 169 de 210
3.302 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

y que hay que hacer para que te lo devuelvan?? por que en esta factura que acaba de llegar , Enero, me lo a cobrado otra vez un euro y pico cerca de dos euros, creo que se estan pasando ya......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 170 de 210
3.284 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En primer lugar, mejor llamar al 1004 y hacer la reclamación. Hacer constar que se solicita la devolución desde 2008 todos esos importe debido a la sentencia que ahora es firme.

La Sala I, de lo Civil, del Tribunal Supremo ha confirmado la nulidad de la cláusula insertada por Telefónica en las facturas de sus clientes de telefonía por las que comunicaba que, a partir de determinada fecha de 2008, el servicio de identificación de llamadas, que desde el año 2000 se prestaba de forma gratuita, pasaba a ser de pago con un coste de 0,58 euros.

El Supremo rechaza el recurso de Telefónica contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Cantabria, de 12 de marzo de 2014, que estimó un recurso de la Fiscalía y condenó a la compañía a eliminar del contrato la cláusula declarada abusiva. La Fiscalía presentó su demanda inicial ejercitando una acción de cesación en defensa de intereses colectivos. Luego se sumó como coadyuvante la Confederación de Consumidores y Vecinos de Cantabria.

El alto tribunal, en sentencia de la que ha sido ponente el magistrado Ignacio Sancho Gargallo, comparte con la Audiencia de Cantabria que la cláusula insertada por Telefónica en las facturas “no suponía una simple modificación de las condiciones contractuales sino la contratación de un servicio nuevo”.

La cláusula es nula, subraya el Supremo, porque contradice los artículos 62.1 y 99.1 del Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores, en la medida en que no queda constancia inequívoca de la voluntad de los clientes de contratar este nuevo servicio de pago. El citado artículo 62.1 dice textualmente: “En la contratación con consumidores y usuarios debe constar de forma inequívoca su voluntad de contratar o, en su caso, de poner fin al contrato”.

Mensaje 171 de 210
3.271 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Tu as reclamado?, te lo devuelven? ,


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 172 de 210
3.262 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La oferta de Yoigo es muy buena pero para gente que no le interese la tv y sólo quiera internet y teléfono, para ese caso es tremenda.

 

En mi caso vemos bastante la tv y es una tarifa que a mi no me encaja.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 173 de 210
3.250 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Mirad lo que se lo ha ocurrido a vodafone. Lo hará movistar también?

Las gestiones de Vodafone costarán 2,5 euros si no se hacen desde Mi Vodafone

Subir los precios es algo a lo que se están empezando a acostumbrar los operadores. Entre 2016 y 2017 todos los principales operadores han subido sus precios, principalmente para compensar el aumento del coste que están teniendo los operadores con el despliegue de fibra óptica y con la adquisición de derechos televisivos para determinadas competiciones, sobre todo con el fútbol. Todas las subidas han ido al campo de las tarifas que pagan los usuarios, pero ahora Vodafone acaba de abrir un terreno inexplorado: subir el precio de las consultas de atención al cliente que no se realicen a través del servicio de Mi Vodafone.  

Subida de 2,5 euros a consultas que se realicen en el 22123

El principal motivo de tomar esta medida es fomentar que los usuarios gestionen por si mismos una información que ya se ofrece a través de la aplicación de Mi Vodafone disponible para iOS y Android, o a través de la página web, en un objetivo de reducir costes. En concreto, serán 2,5 euros los que se cobre por cada solicitud de gestión que se realice al 22123 de Vodafone. Entre las gestiones que costarán ahora 2,5 euros se encuentra:

  • Consulta de permanencia
  • Consulta del PIN o del PUK
  • Solicitar un duplicado de una factura
  • Cambiar la dirección de facturación
  • Cambiar el número de cuenta del banco.

La aplicación y el servicio web de Mi Vodafone permiten realizar todas estas gestiones, así como otras de manera sencilla, como puede ser consultar el consumo de voz y datos de ese mes, revisar facturas, recargar la tarjeta de prepago o buscar tiendas físicas de Vodafone. Todo el tráfico de la aplicación es totalmente gratuito, estés en el país que estés y sea cual sea la tarifa que tengas contratada. 

Subidas de precio para fomentar el uso de la aplicación Mi Vodafone

Así, Vodafone introduce un sistema diferente a lo que ha utilizado tradicionalmente para fomentar la autogestión en su plataforma, ya que hasta ahora habían ofrecido descuentos o sorteos por utilizarla, y que se echan en falta en lugar de intentar recaudar dinero de manera acelerada buscando la penalización para que los usuarios cambien su forma de consultar información sobre su cuenta en Vodafone. 

Ahora, han ido un paso más allá y con esta medida esperan un doble beneficio: disminuir la carga de los servicios de atención al cliente animando de verdad a que los usuarios utilicen el servicio autogestionado, y por otra ganar dinero ante aquellas personas que prefieren seguir haciendo gestiones a través del número telefónico. Generalmente suelen ser las personas de más avanzada edad, que en algunos casos todavía ni tienen smartphone.

Mensaje 174 de 210
3.249 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos. Quando vais a actualizar las tarifas de todos los fusiones i publicar los nuevos en vuestra pagina web? Hoy es 5 de febrero. Porque cobrar ya empezais hoy eh!!!! Es lamentable ir a vuestra web i no ver todo actualizado...... Vaya empresa!!!!! Que poco serios.

Mensaje 175 de 210
3.135 Visitas