Hola.
Pues es lo que hay y a lo que nos tiene acostumbrados Movistar.
A patir del proximo dia 5 de Febrero de 2017 Movistar sube de precio el Internet a traves de cobre y fibra, 50 megas, solo para los que no disponen de Fusión, y su precio pasara a ser de 38,01 €IVA incluido, pero no asi la linea que habra que añadirsela.
Esto significa que para las demas modalidades, o sea, 300 megas, no tardaran tambien en subirlas, pudiera ser para Mayo.
saludicos.
Es verdad, es el servicio información tarifas. Es verdad que tenian pensado activarlo gratis antes de junio pero no sé si se esperaran al final. Lo curioso es quete cobren qhora por desactivar el roaming 3,63 euros....
Hola @raul29
Efectivamente como indicas, en la unión europea (zona 1) una vez conectado con la red extranjera se recibe información gratuita sobre las tarifas que se van a aplicar
Se dispone de más información en este post de la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
una pregunta: si pido la activación de la tarifa Movistar Viaje Europa es una tarifa diaria que ofrece 300 MB en la UE o 20MB en Suiza por 4€/día (IVA incl.) se me activaría gratuitamente el roaming de datos sin pago adicional alguna salvo el uso de los datos en europa?
saludos
Buenos días, Santiroca.
Así sería, siempre y cuando no tengas contratada una tarifa específica, como por ejemplo Movistar viaje a EEUU.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
me lo pienso y ya os digo algo.
Otra cosa, tengo los datos compartidos y desde la web de movistar.es si que me constan pero en la app sólo indica que tengo 8 gigas. Podéis mirar si es por alguna actualización de la app?
saludos
¡Hola @Santiroca!
Hemos estado comprobando y si tienes activo el servicio de datos compartidos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me aparece la totalidad de los datos en la app. Muchas gracias @AranchaRE-Movistar
¡Hola @Santiroca!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AranchaRE-Movistar
ya está. A ver cuando podáis si nos daís más información del fusión 2 ficción
saludos
Hola @AranchaRE-Movistar
no me deja dar aceptado tema porque no soy el primer post de este foro
peri si dar como aceptado
Hola @Santiroca,
Ok, no te preocupes.
En cuanto a la Fusión Ficción, se prevé que el 5 de febrero ya se haga oficial y aparecerá en los medios habituales, página web con toda la información.
Incluirían 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8Gb. y los paquetes Cine y Series y el Multiacceso Hogar (antiguo yomvi), de precio todavía no hay nada, pero como te digo, todavía no es oficial por lo que puede haber cambios de última hora.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-01-2017 12:58
Editado 26-01-2017 12:58
YOIGO VUELVE A REVOLUCIONAR EL MERCADO CON EL LANZAMIENTO DE SU OFERTA CONVERGENTE
Se convierte en el operador líder en datos al lanzar una tarifa ilimitada en convergencia.
Apuesta por una oferta de máxima calidad y al mejor precio, disponible ya para 7 millones de hogares con fibra.
Lanza dos nuevas tarifas de móvil para completar su competitiva oferta.
Madrid, 26 de enero de 2017.- Yoigo continúa con su afán de ser un agente rompedor en el mercado de las telecomunicaciones en España y ahora lo hace con el lanzamiento de su nueva oferta convergente.
El nuevo portfolio de tarifas, disponible tanto para clientes actuales como nuevos, tiene como principal característica que se adapta a cualquier tipo de perfil de cliente, tenga el consumo que tenga. Además, con este lanzamiento, Yoigo se convierte en el operador líder en datos al lanzar la primera tarifa ilimitada en convergencia.
Las nuevas tarifas convergentes, “Las Combinadas de Yoigo”, cuentan con tres puntos en común:
Partiendo de la tarifa móvil, el cliente configura su oferta convergente
Para configurar su oferta convergente, los clientes deben elegir la tarifa móvil que mejor se adapte a su consumo y, a partir de ahí, combinarlo con Fibra 300 Mb, Fibra 50 Mb o ADSL donde no haya cubertura de fibra.
Para conocer el precio final, el cliente solamente tiene que añadir, a la tarifa de móvil elegida, 27 euros (7€ + 20€ de cuota de línea) para las ofertas de Fibra 50 Mb/ADSL o 37 euros (17€ + 20€ de cuota de línea), en caso de elegir la oferta de Fibra 300 Mb. Estos precios suponen un ahorro de entre el 20 y el 30% respecto a otras ofertas similares
existentes en el mercado.
Las tarifas móviles de Yoigo son 4 e incluyen dos novedades:
La Infinita 5GB Llamadas ilimitadas
5 GB en 4G -NUEVA- 25€ |
La del Cero 5 GB 100 minutos (después 0cts/min)
5 GB en 4G 19€ |
La Sinfín 25 GB Llamadas ilimitadas
25 GB en 4G 32€ |
La del Cero 1,5 GB Llamadas a 0cts/min
1,5 GB en 4G -NUEVA- 12€ |
Las nuevas tarifas convergentes son 4, la Azul y Verde que están disponibles a partir del próximo día 2, y la Morada y Naranja que se comercializarán a lo largo del mes de febrero.
39€ |
46€ |
La Combinada Naranja Llamadas a 0cts/min
1,5 GB en 4G
Fibra 50 Mb
|
La Combinada Verde 100 minutos (luego 0cts/min)
5 GB en 4G
Fibra 50Mb
|
52€ |
59€ |
La Combinada Morada Llamadas ilimitadas
5 GB en 4G
Fibra 50Mb |
La Combinada Azul Llamadas ilimitadas
25 GB en 4G
Fibra 50Mb
|
Fibra 300MB simétricos por 10€ más |
“Hoy es un día histórico para Yoigo ya que presenta al mercado una nueva oferta de tarifas convergentes sencillas, abundantes y competitivas que se adaptan a la perfección a cualquier perfil de cliente y que tienen los mejores precios del mercado”, afirma Meinrad Spenger, CEO del Grupo MÁSMÓVIL”. “Nuestra apuesta es contar con una oferta convergente de máxima calidad para los 7 millones de hogares en los que disponemos de fibra óptica y para los 18 millones donde llegamos con nuestro ADSL. Además, nuestra red de fibra irá aumentando a lo largo del año”, añadió.
¡Oferta de lanzamiento!
Como oferta de lanzamiento, para las altas en las tarifas combinadas que se produzcan hasta el 31 de marzo, la Fibra Simétrica 300 Mb será a precio de Fibra 50 Mb durante los tres primeros meses.
Que os parece estos precios?
Hay que tener en cuenta que no ofrece Televisión, ni SMS gratuitos. Habría que ver cuánto costarían esas combinaciones si incluyeran tanto la Televisión y los mensajes de texto. No son cosa de otro mundo salvo para los que navegan mucho.
Parece que esas nuevas condiciones restrictivas las han eliminado
Telefónica no puede hacer frente a su disparada deuda de 50.000 millones, pero no reduce sus jets privados o las aportaciones a la Fundación que preside César Alierta, sino que lo hace subiendo tarifas a sus clientes o recortando dividendo a sus accionistas
Tampoco se sabe nada de si ha reducido o no su flota de aviones privados, -tiene incluso una compañía propia para gestionarlos, Lotca Servicios Integrales SL-, para uso de sus ejecutivos, aunque en Telefónica se sabe que uno de los que más lo utiliza es Cesár Alierta y no precisamente para hacer viajes atlánticos o al resto de las capitales de Europa, si no para trasladarse, por ejemplo, de Madrid a Pamplona.
Todo eso lo financian los accionistas, que ven como baja el dividendo, o los clientes de Movistar con tarifas cada vez más caras que la compañía presidida ahora por José María Álvarez-Pallete justifica en base a una mejora en los servicios que nadie ha solicitado.
Hacer lo que yo, a cada subida, una bajada en la factura, yo antes tenia varios paquetes ,y ahora no tengo ninguno, por ejemplo, el partidazo lo tengo contratado en otra compañia, y el cine y series, en netflix, y hbo
Y todo esto a esperas que tenga cobertura de fibra indirecta de tv de vodafone, y cumplir mi deseo de irme, y a asi se acabaran boicoteos a otras empresas, imponerme cosas que no quiero, y encima pagarlas, mas flexibilidad a la hora de elegir el futbol que quiero, tener unos router de este siglo, mas promocciones...........................................y todo esto encima mas barato
Exacto, yo de momento tengo cobertura fibra jazztell y movistar, en cuanto vodafone a traves de neba permita contratar su tv me lo pensaré aunque tb es cierto que donde vivo ahora ha empezado a cablear vodafone.
y que hay que hacer para que te lo devuelvan?? por que en esta factura que acaba de llegar , Enero, me lo a cobrado otra vez un euro y pico cerca de dos euros, creo que se estan pasando ya......
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
En primer lugar, mejor llamar al 1004 y hacer la reclamación. Hacer constar que se solicita la devolución desde 2008 todos esos importe debido a la sentencia que ahora es firme.
La Sala I, de lo Civil, del Tribunal Supremo ha confirmado la nulidad de la cláusula insertada por Telefónica en las facturas de sus clientes de telefonía por las que comunicaba que, a partir de determinada fecha de 2008, el servicio de identificación de llamadas, que desde el año 2000 se prestaba de forma gratuita, pasaba a ser de pago con un coste de 0,58 euros.
El Supremo rechaza el recurso de Telefónica contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Cantabria, de 12 de marzo de 2014, que estimó un recurso de la Fiscalía y condenó a la compañía a eliminar del contrato la cláusula declarada abusiva. La Fiscalía presentó su demanda inicial ejercitando una acción de cesación en defensa de intereses colectivos. Luego se sumó como coadyuvante la Confederación de Consumidores y Vecinos de Cantabria.
El alto tribunal, en sentencia de la que ha sido ponente el magistrado Ignacio Sancho Gargallo, comparte con la Audiencia de Cantabria que la cláusula insertada por Telefónica en las facturas “no suponía una simple modificación de las condiciones contractuales sino la contratación de un servicio nuevo”.
La cláusula es nula, subraya el Supremo, porque contradice los artículos 62.1 y 99.1 del Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores, en la medida en que no queda constancia inequívoca de la voluntad de los clientes de contratar este nuevo servicio de pago. El citado artículo 62.1 dice textualmente: “En la contratación con consumidores y usuarios debe constar de forma inequívoca su voluntad de contratar o, en su caso, de poner fin al contrato”.
Tu as reclamado?, te lo devuelven? ,
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
La oferta de Yoigo es muy buena pero para gente que no le interese la tv y sólo quiera internet y teléfono, para ese caso es tremenda.
En mi caso vemos bastante la tv y es una tarifa que a mi no me encaja.
Saludos
Mirad lo que se lo ha ocurrido a vodafone. Lo hará movistar también?
Las gestiones de Vodafone costarán 2,5 euros si no se hacen desde Mi Vodafone
Subir los precios es algo a lo que se están empezando a acostumbrar los operadores. Entre 2016 y 2017 todos los principales operadores han subido sus precios, principalmente para compensar el aumento del coste que están teniendo los operadores con el despliegue de fibra óptica y con la adquisición de derechos televisivos para determinadas competiciones, sobre todo con el fútbol. Todas las subidas han ido al campo de las tarifas que pagan los usuarios, pero ahora Vodafone acaba de abrir un terreno inexplorado: subir el precio de las consultas de atención al cliente que no se realicen a través del servicio de Mi Vodafone.
Subida de 2,5 euros a consultas que se realicen en el 22123
El principal motivo de tomar esta medida es fomentar que los usuarios gestionen por si mismos una información que ya se ofrece a través de la aplicación de Mi Vodafone disponible para iOS y Android, o a través de la página web, en un objetivo de reducir costes. En concreto, serán 2,5 euros los que se cobre por cada solicitud de gestión que se realice al 22123 de Vodafone. Entre las gestiones que costarán ahora 2,5 euros se encuentra:
La aplicación y el servicio web de Mi Vodafone permiten realizar todas estas gestiones, así como otras de manera sencilla, como puede ser consultar el consumo de voz y datos de ese mes, revisar facturas, recargar la tarjeta de prepago o buscar tiendas físicas de Vodafone. Todo el tráfico de la aplicación es totalmente gratuito, estés en el país que estés y sea cual sea la tarifa que tengas contratada.
Subidas de precio para fomentar el uso de la aplicación Mi Vodafone
Así, Vodafone introduce un sistema diferente a lo que ha utilizado tradicionalmente para fomentar la autogestión en su plataforma, ya que hasta ahora habían ofrecido descuentos o sorteos por utilizarla, y que se echan en falta en lugar de intentar recaudar dinero de manera acelerada buscando la penalización para que los usuarios cambien su forma de consultar información sobre su cuenta en Vodafone.
Ahora, han ido un paso más allá y con esta medida esperan un doble beneficio: disminuir la carga de los servicios de atención al cliente animando de verdad a que los usuarios utilicen el servicio autogestionado, y por otra ganar dinero ante aquellas personas que prefieren seguir haciendo gestiones a través del número telefónico. Generalmente suelen ser las personas de más avanzada edad, que en algunos casos todavía ni tienen smartphone.
Buenos dias a todos. Quando vais a actualizar las tarifas de todos los fusiones i publicar los nuevos en vuestra pagina web? Hoy es 5 de febrero. Porque cobrar ya empezais hoy eh!!!! Es lamentable ir a vuestra web i no ver todo actualizado...... Vaya empresa!!!!! Que poco serios.