A Coruña, verano 2016

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
A Coruña, verano 2016

 

Buenas tardes

 

Aprovecho el estupendo Timelapse sobre la ciudad de A Coruña, creado por Daniel Almeida, para desear unas ¡Felices Fiestas! a quienes han nacido aquí y/o residen en ella y a todos aquellos Usuarios de la Comunidad Movistar que este verano tengan previsto visitarnos.

 

Quiero incluir en esa felicitación a los Moderadores que estoy seguro que residen aquí y alguno de los compañeros de CM que también me consta que sea así: @TaniaN-movistar ; @OscarL-Movistar ; Bea, @Comercial.Global-movistar y @cell

 

Disculpas al resto que están con esa misma condición y lo desconozco o no estoy completamente seguro de ello. Por supuesto, también para ellos ¡Felices Fiestas!

 

Uno de los próximos eventos:

 

La Tall Ships' Races permanecerá en la ciudad entre el 11 y el 14 de agosto

 

 

 

Fuente: Daniel Almeida Visuals, publicado en vimeo 

 

Coruña Motion City (Coruña una ciudad en movimiento)

 

(Traducción con Google translate)

 

"A Coruña es una de las más bellas ciudades del norte de España. La gente es 'guay', comer es una 'experiencia de dioses' y está rodeada por el mar...Sin embargo no se olvide de traer paraguas ; ).

 

Sólo te muestro un poco de toda esa belleza en el siguiente 'corto' Timelapse / hiperlapse"

 

Timelapse, fotografía y edición: Daniel Almeida Visuals

 

Música: One Houndred Years

 

 

 

Mensaje 1 de 7
682 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fer2012
Yo probé el VDSL

Precioso video @pacofreire, por suerte , con muchos lugares conocidos para mí.

Mensaje 2 de 7
648 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Fantástico @pacofreire Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

¡Que bonito, @pacofreire!

 

Gracias a ti, hoy descubrí otra forma de pasear por Coruña.Guiño

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
555 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Comercial.Global-movistar

 

 

De nada, Bea. Muchas gracias a ti. 

 

Me alegro especialmente por lo que indicas en tu comentario.

 

 

Hoy, dentro del Programa "Festas María Pita", un evento recomendable

 

  • Praza María Pita, 21:00 horas, Orquestra Xoven da O.S.G. (Orquesta Sinfónica de Galicia)

 

 De la Orquesta titular un vídeo de la actuación de años anteriores

 

 

John Williams: Star Wars Suite, por la O.S.G. dirigida por Dima Slobodeniouk

 

 

 

¡Buenas Fiestas! y ¡Buen fin de semana!

 

 

Un Saludo Emoticono felizEmoticono feliz

 

 

P.D. Con tu permiso, Bea, aprovecho para mencionar a los compañeros de Comunidad, @Vipper33 y @norbys a ellos dos, estoy seguro que la música del vídeo les traerá buenos recuerdos

Mensaje 5 de 7
547 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @pacofreire.

 

Estupendo el video de la orquesta sinfonica de Galicia; y tambien el de Coruña, que me trae recuerdos de la visita que hicimos el año pasado.

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompsañe.

Mensaje 6 de 7
516 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @norbys

 

Estupendo. Me alegro especialmente por lo que supongan para ti, y también para tu familia, esos buenos recuerdos.

 

Otro abrazo para ti 🙂

 

 

Mensaje 7 de 7
514 Visitas