A PUNTO DE CARAMELO LA VENTA DE CANAL+.

miguelan
FIBRA lover
A PUNTO DE CARAMELO LA VENTA DE CANAL+.

Hola.

 

Telefónica y Mediaset, tienen a partir de hoy 15 dias naturales para la compra de Canal+, caso de no hacerlo, Prisa negociara con otros posibles compradores.

 

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-telefonica-mediaset-disponen-quince-dia...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 25
77.452 Visitas
24 RESPUESTAS 24
chandre
Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!

¿Nos animamos? Dejamos pasar la oportunidad de comprar Motorola y WhatsApp esta vez tenemos que ser rápidos :D:D:D

Un saludo 🙂
Mensaje 2 de 25
77.424 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:
¡Hola!

¿Nos animamos? Dejamos pasar la oportunidad de comprar Motorola y WhatsApp esta vez tenemos que ser rápidos :D:D:D

Un saludo 🙂

Hola.

 

Vale, primero voy al banco a pedir los dineros, no se si me los dejaran, pero tengo que intentarlo, si me los dejan, vamos a por ello.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 25
77.414 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Yo tambien quiero participar, que parece un buen negocio. A cuanto tocamos por barba?Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 4 de 25
77.371 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Yo tambien quiero participar, que parece un buen negocio. A cuanto tocamos por barba?Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.


Hola norbys.

 

Eso depende, cuantos mas seamos, menos dinero a aportar.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 25
77.364 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

 

Que fluya el dinero!!!!!! Yo también aporto un poquito de capital!!!!

Valdrá mi moneda????

Saludos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 25
77.346 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vipper33 escribió:

 

Que fluya el dinero!!!!!! Yo también aporto un poquito de capital!!!!

Valdrá mi moneda????

Saludos!!


Hola vipper.

 

Pues no se, tengo mis dudas, no se si en BANKIA la aceptaran.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 25
77.343 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola Vipper, seguro que tiene mas futuro que el euro. Pero curratelo un poco y cambia "The First Galactic Empire" por "The First Galactic Community"  que queda mejor.

 

Queda bautizado este lobby, a ver si se apunta alguien mas.

Mensaje 8 de 25
77.336 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

hola Vipper, seguro que tiene mas futuro que el euro. Pero curratelo un poco y cambia "The First Galactic Empire" por "The First Galactic Community"  que queda mejor.

 

Queda bautizado este lobby, a ver si se apunta alguien mas.


Tiquismiqui.......Emoticono muy felizGuiño

 

Venga mas gente!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 25
77.316 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola pues a día de hoy Canal + no dejan de ser unas preferentes y  quizas la única compañía que pueda reflotarlo sería el operador árabe Al Jazeera... por lo que no pongo ni un céntimo en esta compañía.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 10 de 25
77.302 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

El agujero de Canal+

 

Los números de la compañía en el año están claramente marcados por el resultado financiero negativo de 185,60 millones –la deuda neta total se incrementa hasta los 3.227,41 millones– y, sobre todo, por el deterioro de DTS, sociedad que cobija Canal+. Tras los 207,7 millones ya registrados en el primer semestre, la bomba esperaba en el segundo. Y es que, además de la dificultad para rentabilizar el contrato del fútbol ya admitida por Prisa, en la última parte del año se ha sumado la irrupción de Telefónica en el mercado de los derechos premium para Movistar TV. Paradójicamente, la teleco –accionista de Canal+ con un 22% y principal aspirante a tomar el control de la plataforma– ha terminado por dinamitar el valor del activo.

 

“Durante el segundo semestre del ejercicio se han producido cambios en la estrategia de ciertos competidores en cuanto a la adquisición de contenidos y a la integración y subvención de la televisión de pago en su oferta de servicios, lo que ha impactado de manera negativa a la evolución de los indicadores operativos del negocio de televisión de pago del grupo y por tanto en la implementación de los objetivos previstos –explica la sociedad–. La Dirección asume que esta nueva posición competitiva puede tener efectos más allá del corto plazo. Por todo ello, a diciembre de 2013 se ha registrado un deterioro adicional en la cuenta de resultados de 639,8 millones de euros, ascendiendo el total del deterioro registrado (…) a 844 millones de euros”.

 

Prisa, que también ha incrementado sus dotaciones para hacer frente a regularizaciones derivadas de inspecciones fiscales, no consigue salvar los muebles ni con El País. El rotativo, históricamente generador de importantes beneficios, registra pérdidas operativas de 2,02 millones de euros, a la espera de su nuevo director. Y eso con prácticamente toda la compañía en prenda para garantizar la reciente refinanciación de la deuda. Desde su buque insignia a Santillana.

 

La información completa en El Confidencial

 

Un saludo

Mensaje 11 de 25
76.439 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Telefónica no va a mover ficha para la compra de Canal , de momento.

 

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Telefonica-ignorara-ultimatum-Prisa-Digital_0_2227577221...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 25
76.005 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La jugada de telefonica esta clara, cualquier otra empresa que comple canal + tiene que reflotarla y competir con movistar tv.

 

Si le dan mucha pasta a prisa va a ser dificil que les cuadren los numeros; y si la oferta es a la baja, telefonica tiene derecho de tanteo.

 

Ya veremos como acaba.

Mensaje 13 de 25
75.984 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Al Jazeera es una cadena propiedad del jeque Sheikh Hamad bin Thamer al-Thani y está vinculada al gobierno de Catar. Emite en multitud de países a través del satélite y dispone de una audiencia potencial de más de 50 millones de telespectadores. En los últimos tiempos, la compañía se ha lanzado a una carrera por la adquisición de derechos deportivos en todo el mundo. El acuerdo más importante al que han llegado ha sido en Francia, donde Al Jazeera posee los derechos audiovisuales de la Liga gala.

Pero la cadena ya emite la Liga española, la italiana y la UEFA para el mundo árabe.

 

Al Jazeera puede reflotar Canal +, no confió tanto que lo pueda hacer Telefónica y si Al Jazeera lo consigue puede que le entre el miedo a Telefónica con su Movistar TV y le vuelva a pasar lo que le paso con Vía Digital hace años, por lo que la jugada de Telefónica no la veo tan clara.

Mensaje 14 de 25
75.977 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La cosa se esta caldeando, según parece la cosa esta muy creca de llegarse a un acuerdo para su compra por parte de Telefónica.

 

http://www.expansion.com/2014/03/05/empresas/tmt/1394041038.html

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 25
75.532 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues espèremos que acaben pronto porque esto empieza ya a parecerse a un culebron. Lo que nom termino de ver muy claro son las prisas de movistar por sacar las nuevas modalidades de fusion en lugar de esperar a tener esta operacion cerrado y darle al negocio una mejor vision de conjunto.

 

Pero en fin, doctores tiene la iglesia.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 16 de 25
75.512 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan te se a pasado cambiar el titulo "VENTA DE CANAL +,. TELEFÓNICA MUEVE FICHA" jejeje

 

No esta nada mal 800 millones y en efectivo.

 

 

Un saludo

 

Ye he hecho caso, rectificado.Emoticono muy feliz

Mensaje 17 de 25
75.508 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

De momento la cosa sigue en "standby" porque Telefonica ha comunicado a la CNMV que por ahora no va a ejecutar la compra. Esperaremos acontecimientos

Mensaje 18 de 25
74.767 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, pues un regalito más para el próximo comprador de C+

 

"Canal+ 'esconde' más de 2.000 millones en facturas pendientes para Telefónica

 

El comprador de Canal+ no sólo tendrá que preocuparse por aumentar el menguante número de abonados de la plataforma. Y es que la televisión de pago todavía del Grupo Prisa ‘esconde’ compromisos de pago por más de 2.000 millones de euros para los próximos años, según consta en las últimas cuentas presentadas por la sociedad en el Registro Mercantil. Entre las principales obligaciones, los caros derechos deportivos que atesora la compañía y que han dinamitado los resultados de la firma, ante la imposibilidad de rentabilizarlos. Todo un reto para Telefónica, futuro dueño del activo.

 

En concreto, DTS, la sociedad que da cobijo a Canal+, tendrá que afrontar pagos de 887,7 millones este año, 410,3 millones en 2015 y otros 718,8 en los años siguientes, hasta más allá de 2020. ¿Total? Casi 2.022 millones de euros. Precisamente la temporada 2014-2015 es la última del acuerdo de tres años firmado entre Prisa y Mediapro para la gestión de los derechos del fútbol, un pacto que se ha revelado como una auténtica losa para la primera. Al punto que la compañía no duda en atribuir el mal desempeño de 2013, con pérdidas de 76 millones, al coste de esa inversión.

“La explotación, durante el año completo, de los derechos del fútbol (Liga española y Liga de Campeones) genera un impacto negativo en las cuentas del ejercicio”, admite la sociedad. La explicación ofrecida para los más de 2.000 millones pendientes de pago es más genérica. “La sociedad ha suscrito acuerdos de compra con diversos suministradores de derechos de emisión de programación futura, prestación de servicios de transmisión satelital, arrendamiento financiero de descodificadores y arrendamiento del edificio en que se encuentra su sede social”, expone la compañía para justificar las facturas que deja en el cajón.

 

El Grupo Prisa aceptaba en mayo la oferta de Telefónica por el 56% de Canal+, operación por la que recibirá 750 millones una vez obtenga todos los parabienes de Competencia. Asimismo, la teleco hacía una propuesta de 355 millones por el 22% que contabiliza Mediaset, una transacción que le otorgaría el 100% del activo. El grupo italiano tiene hasta el día 4 de julio para comunicar su decisión. Con el movimiento en marcha, la multinacional española completará su oferta convergente, a la vez que Prisa se deshace de un pozo sin fondo para aliviar sus estrecheces financieras.

 

Problemas de caja

 

Los pagos a la vista no serán el único problema que afrontará Telefónica, que tomará el control de una empresa con serias tensiones de tesorería, existentes en todo el Grupo Prisa. “A 31 de diciembre de 2013 y 2012, el pasivo corriente es superior al activo corriente”, admite DTS en las cuentas remitidas al Registro, correspondientes al pasado año. No obstante, añade que “la Dirección de la sociedad considera que los ingresos que generará la sociedad en el futuro, así como con las disponibilidades de financiación existentes, permitirán disponer de los fondos suficientes para atender al pago de las deudas a la fecha de su vencimiento”.

 

En lo que sí ganará la multinacional española es en créditos fiscales, donde conseguirá todo un botín. Según el último balance, los activos por impuestos diferidos consignados por DTS se elevan a 756,8 millones de euros, importe que la firma podrá descontarse cuando vuelva a los beneficios vía Impuesto de Sociedades. Como ya explicó este diario, las ganancias fiscales eran de una de las razones por las que Telefónica tenía interés en controlar ... de la plataforma. La empresa estima que, dada la baja penetración de la televisión de pago en España y su potencial de crecimiento, no existen dudas sobre la aplicación de esas ventajas tributarias.

 

“La principal conclusión del plan de negocio de la sociedad, tras las reestructuraciones societarias (…), [es que] obtendrá beneficios crecientes que permitirán la recuperación, dentro del plazo de vencimiento legal vigente, de los créditos fiscales que la sociedad tiene registrados”, subraya con convicción. Las bases imponibles pendientes de compensar se elevaban a 2.548,8 millones de euros al cierre de 2013, aplicables hasta el año 2031. Una compensación no pequeña, pero que implica asumir otros retos de envergadura. Con la negociación sobre el futuro del fútbol como principal caballo de batalla a resolver."

 

Fuente: http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-06-24/canal-esconde-mas-de-2-000-millones-en-factura...

 

Saludos

 

Mensaje 19 de 25
42.232 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que hay que ver en este pais nuestro, el que no la hace es porque no puede.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 20 de 25
42.225 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pues no se yo, o los dueños actuales de Canal+ son muy incompetentes y los de Telefónica son muy listos para levantar esta plataforma,(cuestión que en este momento no creo ya que hace unos años tuvieron "Vía digital " y se la sacaron de encima) o esta plataforma termina en  "Al Jazzera" o como "Bankia " pagando todo el país el desaguisado.

 

Saludos

 

Mensaje 21 de 25
42.208 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, Mediaset España ha decidido hoy vender su 22% de Canal+ a Telefónica.

 

Leer más :http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-07-03/mediaset-acepta-la-venta-de-su-22-y-telefonica...

 

Saludos

 

Mensaje 22 de 25
39.990 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Telefónica ya tiene el 100% de Canal+ al haber anunciado Mediaset España su decisión de vender el 22% de DTS que tenía a la CNMV. Ahora sólo queda el OK de Europa y empezará el movimiento entre Canal+ y Movistar TV y viceversa

Mensaje 23 de 25
39.664 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Una vez confirmado esto, ahora falta saber qué tipo de ofertas tiene.Si puedo empezar por el satélite, y una vez que tenga fibra puedo pasarme, si van a hacer un paquete uniendo el satélite con internet más llamadas(para los que no tenemos fibra), etcétera, etcétera.

Esperemos que se sepa pronto, porque las temporadas de fútbol van a comenzar el mes que viene y nos tiene que dar maregen para poder contratar, que venga el instalador, y que todo sea a tiempo.

Mensaje 24 de 25
39.417 Visitas
JesusFernandezRojas
Mi vida cambió con el ADSL

Si tienes una deuda con C+ ahora pasa a telefonica o la sigue reclamando C+?

Mensaje 25 de 25
21.935 Visitas