A VUELTAS CON EL EXCESO DE DATOS (COBRO)

miguelan
FIBRA lover
A VUELTAS CON EL EXCESO DE DATOS (COBRO)

Hola.

 

Ya estamos de nuevo con el cobro por exceso en los datos contratados, os dejo lo que comunica Movistar en la factura que se pasará a cobrar el proximo dia 1 de Abril de 2016.

 

2016-03-26.png

 

saludicos.

Mensaje 1 de 11
1.701 Visitas
10 RESPUESTAS 10
yomiguy
Yo probé el VDSL

Otra vez con la incertidumbre y el miedo en el cuerpo? Espero que finalmente no sea así y permita elegir como hasta ahora. Y sino pues contratar directamente un bono que nos pueda hacer falta como hasta ahora...

Seguiremos pendientes, gracias por la información Miguelan

Mensaje 2 de 11
1.676 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues como siempre, parece que van a pillar al cliente. Lo logico seria que la opcion estuviera desactivada. Así, una vez consumidos los datos de la tarifa contratada, el cliente podria optar por contratar un extradatos, o si su consumo va a ser pequeño, elegir esta opcion que sale mas cara por mega pero mas barata si solo se van a consumir 100 o 200.

 

Estando activado, seguro que hay mucha gente que ni se entera de ese pequeño extra; pero ya sabemos, muchos pocos hacen un mucho.

 

Un saludo y que la comunidad osm acompañe.

Mensaje 3 de 11
1.656 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

Lo acabo de ver en la factura online. De vergüenza, como bien decís, van a pillar a a un montón de usuarios que, enfadados (con o sin razón) llamarán y escribirán aquí despotricando. ¿Por qué no siguen dejando la opción como hasta ahora? Me estoy viendo a una legión de gente mayor pidiendo a sus hijos y nietos que qué ha pasado, que pagan más... 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 4 de 11
1.649 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Esto es VERGONZANTE Y INDIGNANTE, ¿ pero hoy es dia de los inocentes ? este atropello y enga.ño se le suma a las nueva subida de precio del servicio contestador, al paquete cine y series, a la simetrica ( si no tiene fusion ) , ¿ que sera lo proximo ?

 

Hasta aqui he llegado, y hoy mismo me voy a mirar otras ofertas de otros operadores, donde pagare menos y me daran  mas cosas

Mensaje 5 de 11
1.381 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Intentaré aclararos  algunas de las dudas que habéis expuesto sobre este tema :

 

  • ¿Se pueden desactivar las nuevas condiciones de Datos en pago por uso?
  • Sí, desde el 1 de abril podrás llamar a la VRU 223528 para modificar el límite por defecto  de 15€ (1GB)  y fijar este importe en 0 €, en cuyo caso no te aplicaremos el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis desde el 1 de abril al 223528.

 

  • ¿Qué ocurre si ya desactivé el servicio Más megas?
  • No te aplicaremos las nuevas condiciones de Datos en pago por uso con límite 1 GB. Si actualmente tienes desactivado Más megas, una vez agotes la franquicia de datos contratada te mantendremos esta situación por la que navegarás a velocidad reducida sin coste adicional. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis desde el 1 de abril al 223528.

 

  • Si sigo con el servicio de Datos compartidos ¿me afecta?
  • No te afectará, Datos compartidos es incompatible con Datos en pago por uso con el límite de 1 GB, por tanto si dispones del servicio de Datos compartidos te mantendremos tu situación actual por la que si superas tu bolsa de datos compartida navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.253 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @JavierR-Movistar

 

Muchas gracias por arrojar algo de luz a todo esto, si es tal como nos comentas no hay que preocuparse, yo lo de Mas Megas lo tengo deactivado.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 11
1.247 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, @JavierR-Movistar.

 

Tal como lo detallas queda muy claro que solo afecta a los clientes que tienen dado de alta el servicio mas megas, a los cuales se les aumenta el limite que tienen contratado, con la opcion de flexibilizarlo a su gusto.

 

A quien tenian que ponerle una medalla es al lumbreras que ha redactado el parrafito que todos los clientes hemos recibido.

 

Las cosas de movistar; lo que al final es una mejora del servicio se habia convertido en un motivo mas de mosqueo para los clientes.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 8 de 11
1.208 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaracion @JavierR-Movistar

Mensaje 9 de 11
1.174 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Me sumo a los agradecimientos a Javier por la aclaración de esta novedad que entra en vigor en mayo.
Ya tenía puesta una alarma en el calendario para llamar el día 18, pero en casa ya tenemos desactivado el servicio más megas, asi que no nos preocuparemos jejeje
Un saludo!
Mensaje 10 de 11
1.082 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

A mí no me afecta esta subida del Más Megas, yo también lo tengo desinstalado... lo que no me gusta ni miaja, es que un cliente con servicio Fusión (cliente totalizado, con fijo, con móvil, con ADSL y hasta la TV en muchos casos) tenga que pagar ese 1GB a 15€, mientras que cualquier cliente que contrate un Extra de 1GB pague por él 10€. 

 

Que el precio del Giga de un cliente Fusión que no se cosqué de este cambio, sea mayor que el que pagan todos me parece una canallada. Yo siempre he mantenido que movistar debería mimar a los clientes Fusión, deberían ser la "niña de sus ojos" y últimamente se les está haciéndoles muchos feos, uno detrás de otro. 

 

Salu2 

 

PD: Hoy estoy guerrillera!!! Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 11 de 11
1.065 Visitas