Hola.
Ya estamos de nuevo con el cobro por exceso en los datos contratados, os dejo lo que comunica Movistar en la factura que se pasará a cobrar el proximo dia 1 de Abril de 2016.
saludicos.
Otra vez con la incertidumbre y el miedo en el cuerpo? Espero que finalmente no sea así y permita elegir como hasta ahora. Y sino pues contratar directamente un bono que nos pueda hacer falta como hasta ahora...
Seguiremos pendientes, gracias por la información Miguelan
Pues como siempre, parece que van a pillar al cliente. Lo logico seria que la opcion estuviera desactivada. Así, una vez consumidos los datos de la tarifa contratada, el cliente podria optar por contratar un extradatos, o si su consumo va a ser pequeño, elegir esta opcion que sale mas cara por mega pero mas barata si solo se van a consumir 100 o 200.
Estando activado, seguro que hay mucha gente que ni se entera de ese pequeño extra; pero ya sabemos, muchos pocos hacen un mucho.
Un saludo y que la comunidad osm acompañe.
¡Hola!
Lo acabo de ver en la factura online. De vergüenza, como bien decís, van a pillar a a un montón de usuarios que, enfadados (con o sin razón) llamarán y escribirán aquí despotricando. ¿Por qué no siguen dejando la opción como hasta ahora? Me estoy viendo a una legión de gente mayor pidiendo a sus hijos y nietos que qué ha pasado, que pagan más...
Un saludo 🙂
Esto es VERGONZANTE Y INDIGNANTE, ¿ pero hoy es dia de los inocentes ? este atropello y enga.ño se le suma a las nueva subida de precio del servicio contestador, al paquete cine y series, a la simetrica ( si no tiene fusion ) , ¿ que sera lo proximo ?
Hasta aqui he llegado, y hoy mismo me voy a mirar otras ofertas de otros operadores, donde pagare menos y me daran mas cosas
Editado 30-03-2016 16:36
Editado 30-03-2016 16:36
Buenas tardes,
Intentaré aclararos algunas de las dudas que habéis expuesto sobre este tema :
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierR-Movistar
Muchas gracias por arrojar algo de luz a todo esto, si es tal como nos comentas no hay que preocuparse, yo lo de Mas Megas lo tengo deactivado.
saludicos.
Gracias por la información, @JavierR-Movistar.
Tal como lo detallas queda muy claro que solo afecta a los clientes que tienen dado de alta el servicio mas megas, a los cuales se les aumenta el limite que tienen contratado, con la opcion de flexibilizarlo a su gusto.
A quien tenian que ponerle una medalla es al lumbreras que ha redactado el parrafito que todos los clientes hemos recibido.
Las cosas de movistar; lo que al final es una mejora del servicio se habia convertido en un motivo mas de mosqueo para los clientes.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Hola a tod@s
A mí no me afecta esta subida del Más Megas, yo también lo tengo desinstalado... lo que no me gusta ni miaja, es que un cliente con servicio Fusión (cliente totalizado, con fijo, con móvil, con ADSL y hasta la TV en muchos casos) tenga que pagar ese 1GB a 15€, mientras que cualquier cliente que contrate un Extra de 1GB pague por él 10€.
Que el precio del Giga de un cliente Fusión que no se cosqué de este cambio, sea mayor que el que pagan todos me parece una canallada. Yo siempre he mantenido que movistar debería mimar a los clientes Fusión, deberían ser la "niña de sus ojos" y últimamente se les está haciéndoles muchos feos, uno detrás de otro.
Salu2
PD: Hoy estoy guerrillera!!!