A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A la atención del Sr. Emilio Gayo.

A la atención del señor Emilio Gayo.

 

Hoy tras llegar a casa podemos encontrar las siguientes noticias:

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7242347/12/15/Movistar-prepara-cambios-en-Fusion-subi...

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html

 

Lamentablemente y como siempre bajo la constancia de que no hay comunicado oficial por parte de Movistar llegamos a dos puntos a destacar:

 

-La reciente incorporación en silencio de 1Gb extra en nuestra tarifa Fusión.

-La posible subida de 3€ la cual se cita en las noticias.

 

  • La primera podemos interpretarla, desde un pequeño detalle e incluso llamarlo grande de cara a las fiestas navideñas y la cual me hizo pensar que podría tratarse de una promoción como el equipo de Tuenti para estas navidades o simplemente premiar por así decirlo a los clientes de una manera dado que la última y mala noticia fue la incrementación de 5€.

 

  • La segunda, como decía sigue sin ser oficial, todavía no podemos consultar el anexo de nuestras facturas ni saber si será algo opcional para no tener que abonar los 10€ que creo que vale el Gb extra o la posibilidad de continuar con 2Gb y el mismo precio.

 

Como usted comprenderá no son fechas (Aunque creo que no existen fechas indicadas para anunciar algo así), pero me viene a la cabeza el momento de la reunión del Evento Comunidad Movistar, en el cual sin anotar, ya que según usted no se le olvidaba nada, llegaba el momento de hacerle la pregunta que hice por mi parte:

 

(Las palabras no son exactas, de modo que si alguien las recuerda ya sabe…..)

 

-Yo: ¿Qué pasará finalmente con la denuncia de Facua y los 5€? ¿Bajará de nuevo los 5€?.

 

-Usted: No. (Añadió la coletilla de que la justicia dirá y reinó el silencio).

 

De nuevo y como no me puedo callar:

 

-Yo: ¿Vas a subir Fusión?.

 

-La respuesta creo que fue una risa, la cual junto a los enlaces puede oler mal, pero ojo y me reitero al principio, sé que no hay comunicado oficial de Movistar por lo tanto no estoy lanzándome ni afirmando totalmente que sea verdad la subida.

 

Llegado a este punto le indico:

 

-¿No cree usted que es mejor sacar ya las dudas de los clientes?.

-¿No cree que en caso de ser incorrecta la información debería ponerse en contacto con los responsables de las publicaciones?.

 

Ppiénselo bien, no entiendo mucho de futbol, pero tengo entendido que hay algo de que no habrá Champions y que solo televisaran un partido de liga de cara a la temporada que viene.

 

Recuerde que sigo con un triste par de cobre y que no me gusta nada la idea en caso de ser cierta, y que si sumamos todas las cosas puede ser una gran pérdida de clientes.

 

*Dicen que hacer las cosas deprisa y corriendo es malo, ya que algo puede olvidarse, pero no es el momento para hacerlo lentamente, sino piénselo, y dele vida a la Comunidad Movistar y a su Sala de Prensa, pero quite la duda a sus clientes.

 

Aprovechando la ocasión cito a @Emilio-Movistar para que en la medida de lo posible mañana le haga llegar este escrito y a su vez reciba un escrito por su parte para ser publicado lo antes posible en esta Nuestra y Suya Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

EDITO: Se avecinan bajas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Fusi%C3%B3n-subir%C3%A1-3-la-cuo...

Mensaje 1 de 116
21.477 Visitas
115 RESPUESTAS 115
norbys
Yo probé el VDSL

@Andres, se pude decir mas alto, pero no mas claro.

 

Como yo tambien espero que el contenido de este hilo le pueda llegar a Emilio Gayo, me gustaria sumar tambien mi granito de arena, sopena de ser reiterativo en lo que ya he apuntado muchas veces.

 

No se trata de que los clientes queramos pagar menos, sino de que queremos contratar los servicios que necesitamos. Me parece muy bien que movistar vaya mejorando lo servicios que presta, aumentando velocidades e incrementando los gigas de movil incluidos en el contrato de fusion. Lo que ya no me parece tan bien es que esas mejoras, y subidas de precios, sean de obligada aplicación a todos los clientes.

 

Entre la fibra 100/10 y la fibra 300/300 habra, si las noticias publicadas en prensa se confirman, una diferencia de 8 €. No tengo elementos de juicio para decir si es mucho o poco, pero si para afirmar que muchos clientes hubieran preferido ahorrarselos e invertirlos en otros productos, como las series o el cine.

 

En resumen, servicios adaptados a lo que el cliente necesita.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

 

 

Mensaje 2 de 116
13.712 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo con @Andres y @norbys

 

Estan muy bien las mejoras en los servicios de movistar, pero empieza a rechinar eso de que en el último añoa cada mejora tocamos a aumento de precio, como bien decís 8 euros en menos de 1 año, y eso que este año no tenemos la Champions y el panorama futbolistico para el proximo curso es desolador ya que Movistar sólo tiene asegurado la emisión de un partido de Liga y viendo los precedentes negociadores Bein-Movistar las espectativas no son muy alentadoras, esta muy bien no tirar la casa por la ventana por el futbol, pero el operador dominante en el pais no se puede permitir prescindir del futbol y más aplicando subidas constantes de precio 😞

 

La promo del Premium Extra finaliza el proximo 1 de Enero y muchos esperabamos que para esta fecha ya tuvieramos una posbilidad como se comento en la reunión de la comunidad de noviembre, de contratar U7D de manera independiente, sin tener que pagar el paquete Premium, de momento la semana que viene perdemos U7D y no tenemos posibilidad de contratarlo sin pasar por el aro del paquete premium.

 

Esta es mi humilde opinion

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 116
13.658 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Van a pasar de vosotros bastante

 

Se han marcado un coca cola en toda regla, tienen una denuncia admitida atramite por los 5 € de subida anteriores, y que hacen ? vamos a subir 3 más, y así pues paliamos las perdidas de la gente que se esta quitando el premium extra.

 

Y todo eso para celebrar que el año que viene pasan de 21 partidos por jornada (uno en abierto) a solo 1 partido, para celebrar que el canal estrenos se ha convertido en cine tv con peliculas con muy baja calidad en un 95% de los casos.

 

En fin ver es creer

 

Enero dial 31:

 

1 Kingsman: Servicio secreto
2 Alma salvaje
3 El gurú de las bodas
4 Requisitos para ser una persona normal
5 Agu Trot de Roald Dahl
6 El libro de la vida
7 Los últimos cinco años
8 Dando la Nota: aún más alto
9 Horns
10 The Leisure Class
11 Resumen Gala de los Globos de Oro
12 Documental: tierra de carteles
13 Phoenix de Christian Petzold
14 It Follows
15 El destino de Júpiter
16 Puro vicio
17 Un plan perfecto (Master Plan)
18 Amor a segunda vista
19 Hipócrates
20 A cambio de nada
21 Cuentos de Halloween
22 Home: hogar dulce hogar
23 Tipo duro 3
24 Calvary
25 La mafia solo mata en verano
26 Documental: camino a la escuela
27 Viaje a Sils Maria
28 Son of a Gun
29 El francotirador
30 Campanilla y la leyenda de la bestia
31 La pirámide

Mensaje 4 de 116
13.652 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

La has clavado Andrés, ya está bien de subidas......la mayoría de los clientes no necesitamos ni los 300 mb,  ni los 2 o 3 gb en el móvil, algunos hasta nos sobran los 200 minutos y tampoco necesitamos los 300/300....ya está bien creen ustedes paquetes con todas esas prestaciones y que el cliente decida que contratar pero no queremos todos pasar por el aro ....ya está bien

Mensaje 5 de 116
13.622 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo seria partidario de que la TV la paguen los que la quieran, que no nos hagan pagar la tv todos los clientes de movistar la queramos o no.

Como todos sabemos si no quieres la TV tienes que pasar a ser un marginado de fusion y pierdes automaticamente:

 

-Los bonos fijo-movil

-Los minutos ilimitados y reduccion de gigas en el movil.

 

Pido por fabor que hagan un producto SIN TV que:

 

-Mantenga las propiedades de la linea movil como la tienen el resto de clientes fusion con tv

-En casa la velocidad 30/30

 

Precio 49,90 impuestos incluidos

 

Y sin tv de ningun tipo ni yomvi ni nada... hoy por hoy ya tenemos alternativas en el mercado para estos aspectos.

El resto de clientes no tenemos porque pagar las locuras de los derechos del futbol

 

Mensaje 6 de 116
13.514 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres

 

Lei esto ayer a traves del móvil, y hoy te cuento mi opinión.

 

De acuerdo contigo, pero hay que puntualizar las cosas, no porque tu no lo hayas hecho ya, si no que quiero decir con esto?, que lo que nos estas diciendo, es la forma que tiene Movistar de actuar, nunca dice nada de sus planes, si acaso qie se pìensa poner simetria en las conexiones, y desde que lo dicen hasta que lo hacen pasan muchos meses.

 

La noticia del Gb hace dias que se esta comentando en la CM, y despues de muchos post, el único que se ha mojado un poco, ha sido @Rafa-Movistar, los demas nadie una cosa esta nada de extrañar, pues todos sabemos que en la Comunidad nunca se dice nada, siempre nos enteramos por otros medios y por los distintos foros que tenemos sobre estos temas.

 

El Sr Gayo, deberia de leerlo esto, creo que por su cargo deberia de entrar en la CM y estar al dia de las inquietudes y problemas de sus clientes, y si no, para eso esta @Emilio-Movistar, para hacerselo llegar, pero estamos en malos dias, todo el mundo de fiesta y se paraliza todo, y claro, antes llegara la factura con su anexo, que llegará, los medios, no solo ADSLZONE lo ha comentado, si varios medios mas y no creo que lo hayan dicho a la ligera.

 

Y ya sabemos, en la CM nadie se moja, los moderadores seniors entran poco o nada a responder, sobretodo dudas planteadas, aqui hay que reconocer que los que habia antes, si esos que despidieron en Agosto/Septiembre de 2013, esos si, respondian a dudas y algo mas, a estos se les echa de menos.

 

Quisiera creer que van a aceptar tu reto y te van a responder, pero yo no creo eso, y no habria cosa que me gustara mas, que antes del dia 38 de este mes, cuando podamos tener la factura para verla, sepamos ya que es lo que va a ocurrir.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 116
13.508 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan tengo una duda... como es que tu nick cambia de vez en cuando? como lo haces?

 

Mensaje 8 de 116
13.501 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

hola @miguelan tengo una duda... como es que tu nick cambia de vez en cuando? como lo haces?

 


Hola Jorge.

 

Muy facil, en el area personal tuya de la Comunidad, entras en configuración y lo cambias, asi de sencillo, una vez hecho, recibiras un correo en el que podras poner la contraseña que tu quieras, es todo instantaneo.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 116
13.488 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mi opinión es similar a la vuestra. No vi la necesidad de subir los 5€ en mayo, ni la veo ahora con la de 3€, haciendo un total de 8€. No hubo mejoras en mayo, ni habrá mejoras ahora en febrero. Me baso en que la compañía debe asumir absolutamente todos los cargos por mejorar los servicios: los routers han sido y son una verdadera castaña pilonga. A mí me tuvieron que cambiar 3 en 18 meses. Así que son malos a la fuerza. Por lo tanto, todo lo derivado de ellos es malo por necesidad. Así que Movistar debe proporcionar a todos mejores aparatos. Además Movistar se va a ahorar un dinero porque ahora pone 3 cachibaches y después pondrá solo 1. La expansión de la fibra es algo que repercute en la propia compañía. Por algo sigue siendo la incumbente y tiene tantos privilegios del gobierno de España y de la Comisión Europea. En mayo nos tratamos de engañar diciendo que los 5€ eran por yomvi, y ahora por los 3 en 1 nuevos. Pero es que no: Movistar si quiere seguir siendo la referente debe ser mucho mejor que la competencia. Y Movistar se sigue aprovechando de la gran red que tiene de fibra y ADSL que llega donde pocas alcanzan. El precio de 68€ para la fibra de 30 mb o de 80 para la de 300 está sobrevalorado. Yo no veo mejoras desde hace años, solo un intento de alcanzar a los demás operadores, que fue cuando se inventaron el producto fusión.

Lo peor de todo es que con tantísimos cambios de precios en tan poco tiempo Movistar genera una sensación angustiosa de incertidumbre, desconfianza, inseguridad e indefensión. ¿Qué va a pasar ahora con aquellos que hayan adquirido un terminal subvencionado? Normal que hayan quitado la permanencia, no es que la hayan quitado, es que se anula con tantos y tantos cambios unilaterales por la ISP. Sobre el tema del fútbol del año que viene mejor no hablar porque si esto sigue igual, habrá marabunda.

Ya nos dijo Emilio Gayo que no van a dar la oportunidad a los clientes de autoconfigurar sus propios productos como hace la competencia. O tomas lo que ofrecemos tal cual, o lo dejas. No hay tu tía.

 


Test velocidad

Mensaje 10 de 116
13.443 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días a tod@s.

 

Todas estas noticias hay que tomarlas con cautela, aunque...... ¡cuando el río suena, agua lleva!.

 

Ya en el mes de Mayo lanzaba al aire una pregunta que HA QUEDADO SIN RESPUESTA ¿Cuál o cuáles conceptos COMUNES a todos los clientes sufren un incremento?. Pregunta que hoy vuelvo a formular.

 

Antes de Mayo el precio de fusión MÁS BÁSICO era de 42 €/mes, si las informaciones se confirman el paquete más básico pasaría a costar 50 €/mes, o lo que es lo mismo un INCREMENTO PORCENTUAL de un 19%.

 

Se barajan varias hipótesis, la más socorrida es LA SIMETRÍA en la conexión. Un paupérrimo argumento que se desmonta por sí mismo ¿la subida será única y exclusivamente a los clientes de fibra o también a los que acceden mediante par de cobre?. Aquí - como viene siendo habitual en Telefónica - lo que recibiremos es LA CALLADA por respuesta, un argumento que un alumno de primaria podría desmontar "en un cero coma". ¿Paridad en cobre?.

 

Por otro lado tenemos (al menos a mi sí me figura) que Telefónica de manera UNILATERAL y sin previa comunicación ha modificado los contratos ¿dónde están los 30 días de preaviso?. Ni el nombre del contrato ni los contenidos se corresponden con aquello que yo "firmé".

 

Un colmo de despropósitos que, coincidiendo con muchos compañeros, debería llevar a una comparecencia pública (al menos en la comunidad que se lo está demandando) de Emilio Gayo y que ponga las cartas boca arriba.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 11 de 116
13.402 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @usuario_retirado si no voy mal encaminado la subida de 3 euros es para FEBRERO, con lo cual ya tienes tus 30 dias.

 

saludos

Mensaje 12 de 116
13.342 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jorgebcn escribió:

hola @Adolfo_Domínguez si no voy mal encaminado la subida de 3 euros es para FEBRERO, con lo cual ya tienes tus 30 dias.

 

saludos


hola jorgebcn

 

Perdona que insista, mi contrato NO ES fusión ilimitado 3 GB, como figura en la página OFICIAL de Telefónica en el apartado "Mi Movistar".

 

ERGO, alguien ha modificado mis condiciones SIN EL PREAVISO LEGAL de 30 días. No me vale que se me diga que son MEJORAS, lo que estamos debatiendo es que se HA MODIFICADO MI CONTRATO sin el preceptivo preaviso y sin mi consentimiento.

 

Un copia-pega de "Mi Movistar":

 

 

 

 

610 XXXXXXXX Fusión ilimitado 3 GB
 
 
Fusión ilimitado 3 GB

Fusión ilimitado 3 GB incluye, en la línea móvil:

  • Servicio medido:
    • Voz nacional interpersonal:
      • Franquicia de tráfico: llamadas ilimitadas.
      • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
    • Internet: incluye 3GB compatible con 4G.
    • SMS ilimitados.
    • MMS: 1€ (1,21€ con IVA)
    • Videotelefonía nacional operador destino Movistar:
      • Precio por segundo 0,00334€ (0,00404€ con IVA)
      • Establecimiento 0,15€ (0,1815€ con IVA)
    • Videotelefonía nacional resto operadores nacionales:
      • Precio por segundo 0,00584€ (0,00706€ con IVA)
      • Establecimiento 0,15€ (0,1815€ con IVA)

    La contratación de esta tarifa permite acceso a Movistar 4G siempre y cuando el cliente active el servicio y disponga de un móvil 4G en zona de cobertura.
    En periodos incompletos, alta y baja del producto, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, sin mínimos.
    Tarifas válidas con origen y destino nacional, a fijos y móviles, no incluye llamadas a destinos de tarificación adicional, roaming, internacional, servicios de información y gestión, etc...
    Para consultar las condiciones de su servicio de Internet puede acceder a www.movistar.es/movistarfusionlegal

Convendrás conmigo que esto es MODIFICAR las condiciones del contrato, por lo tanto debe prevalecer el preaviso LEGAL de 30 días.......... (no me sirve el inválido argumento que las modificaciones me benefician, HE CONTRATADO ALGO que Telefónica no está respetando e incumpliendo la legislación vigente).

 

Y MODIFICACIÓN del contrato no solamente se refiere a alteración del precio del servicio (al alza o a la baja), sino TODO el contenido que dicho contrato contemple. Parece que nos vamos acostumbrando a que campen por sus fueros y se salten la legislación a la torera. Algunos no comulgamos con esas ruedas de molino (ni aún siendo la modificación una MEJORA en las condiciones contractuales).

 

Cordiales saludos.

Mensaje 13 de 116
13.207 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @usuario_retirado estas en lo cierto...

 

no supe interpretar tus palabras... lo siento....

 

 

 

Lo que es curioso es una cosa... el otro dia estaba mirando una factura de un familiar que tenia un contrato movil de hace muchisimos años que le estaban cobrando una fortuna.. curiosamente este contrato tan beneficioso para movistar y tan perjudicial para el cliente curiosamente este no se lo modifican.

 

Pero los contratos que son beneficiosos para el cliente pero contraproducentes para las compañias estos si que te los modifican por real decreto.

 

Mensaje 14 de 116
13.185 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

El Sr. Gayo esta hinchandose a turron y marisco mientras se rie de vosotros.

 

Yo por mi parte tengo fusion fibra 30 megas con satelite, pero como no tengo fibra me llega adsl 20 megas con lo cual ni simetria ni nada. Esta semana he quitado el premium extra y he pasado a familiar, el 1 de marzo acabare la gloriosa permanenecia en la que me meti cuando contrate fusion, muchos años en casa de mis padres sin malas experiencias me animaron a contratarles.

 

Ahora tras muchos incumplimientos de contrato por parte de movistar me deberí ver liberado de la permanencia pero prefiero no pelearme con ellos; ellos han optado por incrementar precios, por no igualar los contenidos en las plataformas, por no contratar eventos, primero dejaron escapar champions, luego dentro de su arrogancia dejan escapar la liga, el bajon de nivel de peliculas de estreno es alarmante.

 

Cada uno puede extraer sus propias conclusiones, pero hoy por hoy, a no ser que vivas en una gran ciudad que cuente con las 300 megas  y puedas pagar (y no tengas una segunda residencia), no merece la pena contar con movistar, las zonas rurales sin cobertura de tdt te puede valer el familiar que con todo y 1 solo movil ya son 65 € o reorientar a hispasat y comprarte el deco televes que vale 150 € que en 3 meses tienes amortizado, teniendo además el servicio de mega, atreseries y los que vengan que no incorporaran al satelite por falta de espacio y desinteres total de la compañia

Mensaje 15 de 116
13.153 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

hola a los que tenemos fusion+ sobre cobre tambien nos suben el precio? la velocidad se de mas que no, pero el precio tengo la duda.....

 

Gracias...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 16 de 116
13.103 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Por 80€ o 68€ Movistar nos debería dar:

Fijo: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales cell incluido las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Móvil: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales cell incluido las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Supresión del roaming dentro de la U.E. y EE.UU. y empezar a utilizarse la tarifa igual que dentro de España.

Mínimo 10 gigas a máxima velocidad en la franquicia de datos.

SMS y MMS ilimitados dentro de España.

Televisión:

Además del paquete familiar, incorporar el paquete de series o  el paquete de cine (a elegir por el usuario) y añadir U7D además de lo actualmente ofertado dentro del mismo precio de la tarifa.

El resto: Yomvi, el aparato 3 en 1 nuevo, las 350 horas de grabaciones, etc está dentro del propio compromiso de la empresa de mejorar los servicios.

Eso sí sería una mejora que podría compensar la subida de 8€ en menos de un año. Y obviamente, debería ser voluntario, dependiendo de si el cliente lo quiere o no.


Test velocidad

Mensaje 17 de 116
13.055 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Jajajajajaja no responde, se habrá cagao? 

(Si esto es motivo de baneo, es por una buena causa)

Mensaje 18 de 116
13.052 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Arvisan veo que hoy tienes buen humor.

 

 

Mensaje 19 de 116
13.029 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

De momento, hoy en dia, por soñar no cobran.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 116
13.013 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Arvisan escribió:

Por 80€ o 68€ Movistar nos debería dar:

Fijo: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales cell incluido las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Móvil: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales cell incluido las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Supresión del roaming dentro de la U.E. y EE.UU. y empezar a utilizarse la tarifa igual que dentro de España.

Mínimo 10 gigas a máxima velocidad en la franquicia de datos.

SMS y MMS ilimitados dentro de España.

Televisión:

Además del paquete familiar, incorporar el paquete de series o  el paquete de cine (a elegir por el usuario) y añadir U7D además de lo actualmente ofertado dentro del mismo precio de la tarifa.

El resto: Yomvi, el aparato 3 en 1 nuevo, las 350 horas de grabaciones, etc está dentro del propio compromiso de la empresa de mejorar los servicios.

Eso sí sería una mejora que podría compensar la subida de 8€ en menos de un año. Y obviamente, debería ser voluntario, dependiendo de si el cliente lo quiere o no.


Y a los que ya somos talluditos en edad y que con nuestros impuestos se ha montado la red que se les regaló a los que ahora se hacen llamar "Movistar" ¿QUÉ?.

 

Arvisan, ¡por bastante menos de la mitad del mejor precio que indicas, Telefónica tendría que darnos, como mínimo, EL DOBLE!.

 

¡Emilio Gayo!, ¿DÓNDE TE METES QUE NO SE TE VE EL PELO?.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 21 de 116
13.002 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hoy en dia tener internet en un hogar se esta convirtiendo tan imprescindible para la vida diaria  como tener servicio de agua.

 

Deberia haber alguna ley que obligara a las compañias a dar por ejemplo a todo el mundo una conexion basica de 1mb de internet por unos 5 euros al mes,

 

Pero no... ahora para tener internet te tienes que tragar la tv, las llamadas ilimitadas, el futbol, las peliculas, las lineas moviles.....las.....

 

 

Mensaje 22 de 116
12.979 Visitas
JoséMiguelContreras
Más integrado que la RDSI

La verdad es que nos quejamos un montón de Movistar, pero tiene un 75% de cuota de fibra óptica.

tan malos son los demás operadores??

un saludo.

Mensaje 23 de 116
12.925 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

JoséMiguelContreras escribió:

La verdad es que nos quejamos un montón de Movistar, pero tiene un 75% de cuota de fibra óptica.

tan malos son los demás operadores??

un saludo.


La respuesta es facil, por que las otras compañías no tienen la misma cobertura de  fibra de movistar, y encima la que le puede hacer sombra por calidad y precio que es vodafone, es de las tres, la que tiene menos cobertura
Esta es la principal baza que juega este monoplio de subir continuamente precios, no respetar los servicios contratados, descartar el futbol español en su carta para la próxima temporada ( solo un partido es vergonzoso) con todo esto y con la esperanza que tenga que compartir pronto su cobertura de fibra, pronto empezaran las bajas masivas de clientes que como yo que estamos hartos de este despropósito de monopolio, 

 

 

Mensaje 24 de 116
12.856 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JoséMiguelContreras escribió:

La verdad es que nos quejamos un montón de Movistar, pero tiene un 75% de cuota de fibra óptica.

tan malos son los demás operadores??

un saludo.


Y también ha tenido el 100% de las líneas telefónicas de España, esas líneas que hemos pagados con nuestros impuestros muchos españoles y se le han regalado.

 

A ver como te lo explico, esto de las telecomunicaciones es como una carrera de fondo y los participantes tienen que dar 10 vueltas a un circuito (inversiones en infraestructuras), bien, ¡Telefónica ha salido con CINCO VUELTAS DE VENTAJA!. 

 

En igualdad de condiciones........ ¡ya veríamos!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 25 de 116
12.817 Visitas