A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A la atención del Sr. Emilio Gayo.

A la atención del señor Emilio Gayo.

 

Hoy tras llegar a casa podemos encontrar las siguientes noticias:

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7242347/12/15/Movistar-prepara-cambios-en-Fusion-subi...

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html

 

Lamentablemente y como siempre bajo la constancia de que no hay comunicado oficial por parte de Movistar llegamos a dos puntos a destacar:

 

-La reciente incorporación en silencio de 1Gb extra en nuestra tarifa Fusión.

-La posible subida de 3€ la cual se cita en las noticias.

 

  • La primera podemos interpretarla, desde un pequeño detalle e incluso llamarlo grande de cara a las fiestas navideñas y la cual me hizo pensar que podría tratarse de una promoción como el equipo de Tuenti para estas navidades o simplemente premiar por así decirlo a los clientes de una manera dado que la última y mala noticia fue la incrementación de 5€.

 

  • La segunda, como decía sigue sin ser oficial, todavía no podemos consultar el anexo de nuestras facturas ni saber si será algo opcional para no tener que abonar los 10€ que creo que vale el Gb extra o la posibilidad de continuar con 2Gb y el mismo precio.

 

Como usted comprenderá no son fechas (Aunque creo que no existen fechas indicadas para anunciar algo así), pero me viene a la cabeza el momento de la reunión del Evento Comunidad Movistar, en el cual sin anotar, ya que según usted no se le olvidaba nada, llegaba el momento de hacerle la pregunta que hice por mi parte:

 

(Las palabras no son exactas, de modo que si alguien las recuerda ya sabe…..)

 

-Yo: ¿Qué pasará finalmente con la denuncia de Facua y los 5€? ¿Bajará de nuevo los 5€?.

 

-Usted: No. (Añadió la coletilla de que la justicia dirá y reinó el silencio).

 

De nuevo y como no me puedo callar:

 

-Yo: ¿Vas a subir Fusión?.

 

-La respuesta creo que fue una risa, la cual junto a los enlaces puede oler mal, pero ojo y me reitero al principio, sé que no hay comunicado oficial de Movistar por lo tanto no estoy lanzándome ni afirmando totalmente que sea verdad la subida.

 

Llegado a este punto le indico:

 

-¿No cree usted que es mejor sacar ya las dudas de los clientes?.

-¿No cree que en caso de ser incorrecta la información debería ponerse en contacto con los responsables de las publicaciones?.

 

Ppiénselo bien, no entiendo mucho de futbol, pero tengo entendido que hay algo de que no habrá Champions y que solo televisaran un partido de liga de cara a la temporada que viene.

 

Recuerde que sigo con un triste par de cobre y que no me gusta nada la idea en caso de ser cierta, y que si sumamos todas las cosas puede ser una gran pérdida de clientes.

 

*Dicen que hacer las cosas deprisa y corriendo es malo, ya que algo puede olvidarse, pero no es el momento para hacerlo lentamente, sino piénselo, y dele vida a la Comunidad Movistar y a su Sala de Prensa, pero quite la duda a sus clientes.

 

Aprovechando la ocasión cito a @Emilio-Movistar para que en la medida de lo posible mañana le haga llegar este escrito y a su vez reciba un escrito por su parte para ser publicado lo antes posible en esta Nuestra y Suya Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

EDITO: Se avecinan bajas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Fusi%C3%B3n-subir%C3%A1-3-la-cuo...

Mensaje 1 de 116
21.610 Visitas
115 RESPUESTAS 115
ethan73
Yo probé el VDSL

todavia no ha cantado el gallo?

 

como les gusta hacerse de rogar, seguimos esperando una notificacion oficial de la otrora gran empresa movistar que ahora se dedica a filtrar cosas a la prensa

Mensaje 26 de 116
8.106 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues nada continuamos sin respuesta....

 

¿Sabeis cuando suben a Mi Movistar las facturas y los Anexos?.

 

 

Mensaje 27 de 116
8.077 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Andres, no te va a contestar, la prepotencia de estos señores es como la de los politicos, no se codean con el pueblo, solo cuando les interesa, y para decirnos mentiras y subir los precios.

 

Sobre la factura, a mi me ha extrañado no verla ya, supongo que estaran preparando algún anexo con ayuda de los CM de la comunidad Emoticono muy feliz

Feliz Navidad, Andres.

Spoiler
 

 

Mensaje 28 de 116
8.059 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Pues nada continuamos sin respuesta....

 

¿Sabeis cuando suben a Mi Movistar las facturas y los Anexos?.

 

 


Hola @Andres

 

Suelen subirlas al finalizar la jornada, a última hora de la tarde, pero hemos tenido muchos dias de fiesta y esto puede hacer que se retrase un par de dias, en Movistar es normal.

 

saludicos.

Mensaje 29 de 116
8.054 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El postre para cuando la gente sale de trabajar.

 

Por otro lado, una buena y no, no es por el día 28, es real:

 

Más vale que se preocupara por la mier** de atención que tienen en tienda. Del grupo Movistar (Tuenti Móvil), el titular asiste para un duplicado de SIM.....

 

Bien, se la hacen y según tanto la chica como la encargada (Esta última tenía que ir indicándole a la chica) la SIM no estaría operativa hasta las 9 de la mañana de mañana ¿Como?....

 

Total que saca la Micro-SIM del experia Z  (Nota: Para ver el formato) la mete y ya no funciona (Sin servicio).

 

¿Crees que vas a dejar a un cliente sin línea hasta mañana las 9:00?.

 

Llego, pongo el duplicado y funcionando.

Mensaje 30 de 116
8.048 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

@Andres, con el anexo de la factura del proximo dia 1 de Enero, el Sr. Gayo ya te ha respondido.

 

saludicos.

Mensaje 31 de 116
8.003 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues si @miguelan, no por esperada la noticia es menos desagradable.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe

Mensaje 32 de 116
7.993 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola a todos... como veo que todo se empieza a descontrolar yo creo que alguien tendria que lanzar alguna regulación.

 

Tener internet hoy en dia en un hogar es casi igual de necesario que tener luz o agua.

 

Alguien deberia garantizar una conexion basica a un precio asequible.

 

Mensaje 33 de 116
7.987 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Poco que añadir, salvo reiterar lo mal que "vende" Movistar las subidas de precio. Si ya, de por sí, una subida genera malestar, como lo gestiona Movistar el malestar  es todavía mayor.

A Emilio Gayo le pediría que reconsidere la posibilidad de abrir el abanico de ofertas en fusión. Que cada cliente pueda elegir y pague por lo que realmente necesita.

Saludos.Guiño

Mensaje 34 de 116
7.969 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Chicos, estas subidas de precios continuadas y reiterativas no son mejoras en el servicio, son encarecimiento del mismo. Por definición, una mejora es:

 

"Hacer que una cosa sea mejor de lo que era." Si va a ser mejor, es que pagando lo mismo que antes voy a tener mejores servicios, mayores productos, más prestaciones. En estos casos no hay mejora porque voy a pagar el incremento de precios, hay un encarecimiento.

 

"Hacer que una cosa sea mejor que otra con la que se compara." Movistar es la empresa que cobra más por el mismo servicio de 4: fijo, internet, móvil y televisión. Aquí que en este aspecto tampoco hay mejora, hay mayor fractura con la competencia.

 

Movistar es prohibitivo para muchas personas, 80€/mes significan días y días de pan para mucha gente. Como mucho fusión+ 300/300 debería costar 60€. Es una locura. Pero ya sabemos que Movistar pretende ganar 100€/mes. Si a esos 80€ le sumamos 20€ (especulando) de una posible bajada del paquete fútbol, el que más compra la gente, ya tenemos los 100€. Además, que es mínimo inmoral y antiético, ¿qué va a pasar con la gente que, confiada, hayan adquirido un terminal promocional? La legislación española vigente es muy pobre en estos aspectos. El consumidor sigue estando muy desprotegido.


Test velocidad

Mensaje 35 de 116
7.959 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es que el problema principalmente es ese, Telefonica no sabe vender estas subidas, si nos dijeran que nos suben 3 euros pero que a partir de febrero habrá velocidades simétricas, llegarán a un acuerdo para la champions, la europa league y la liga del año que viene y nos pondrán el nuevo router 3 en 1, pues la subida sería menos dolorosa ya que te van a cobrar más pero a cambio van a mejorar el servicio.

 

Pero el panorama de ahora es desolador, te cobramos 3 euros más a cambio de nada, porque si vamos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 36 de 116
7.949 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola Arvisan

 

Totalmente de acuerdo contigo, ¡no hay absolutamente ninguna mejora! (y que ahora no vengan con el giga extra, que, incumpliendo la legislación en cuanto  a preaviso de un mes para la modificación del contrato, ya está activo desde el 18 de diciembre).

 

Bueno, sí hay una mejora y es para Telefónica, más de 150 millones de Euros  que sacarán de nuestros bolsillo ¡por nada!.

 

Cuando nos dices "Además, que es mínimo inmoral y antiético, ¿qué va a pasar con la gente que, confiada, hayan adquirido un terminal promocional? La legislación española vigente es muy pobre en estos aspectos. El consumidor sigue estando muy desprotegido.", solamente indicarte que en este pais no tenemos cultura de la reclamación. Disponemos de cauces legales más que suficientes para ejercer nuestros derechos y los Organismos Oficiales están para protegernos, de hecho así lo hacen. ¿Sabes que si tienes una disputa con un operador es éste quien tiene que aportar la carga de la prueba?.

 

En enero tengo un arbitraje contra Telefónica y la modificación de mi contrato el 18 de Diciembre (incremento de 1 giga) sin el preaviso legal de 30 días es algo que llevaré en la cartera.

 

No olvidemos que la Ley 32/2003 continúa en vigor y en su artículo 38, número 2, apartado "h" nos dice: 

 

 El derecho a rescindir sin penalización sus contratos cuando las empresas proveedoras de redes o servicios de comunicaciones electrónicas les notifiquen propuestas de modificación de las condiciones contractuales. Toda modificación de tales condiciones habrá de ser notificada adecuadamente, con un mes como mínimo de antelación, a los abonados, a los que se informará al mismo tiempo de su derecho a rescindir sin penalización sus contratos en caso de no aceptación de las nuevas condiciones. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo podrá especificar el formato de este tipo de notificaciones.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 37 de 116
7.942 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @usuario_retirado la notificación ya la tienes en el anexo de la factura y tienes hasta el dia 5 de febrero para abandonar la compañia sin penalización... asi que ese giga hay que considerarlo como un regalo hasta llegado ese dia.

 

Vas a reclamar que te han regalado 1gb?

 

Mensaje 38 de 116
7.934 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

No te equivoques, querido compañero @Don_Jaume.

Ya he demostrado que no hay mejoras porque vas a pagar más por un giga más en la franquicia de datos. Si ese giga no encareciera la factura, habría mejoras. Luego la velocidad de bajada no cambia, y el 3 en 1 es una sustitución de aparatos, que tampoco son mejoras. Mejora sería todo eso junto, más el aumento de la velocidad de subida, sin coste alguna adicional. Es más: eso solo trata de seguir el camino de la competencia, que ya tienen velocidades simétricas y el 3 en 1 desde hace años. Movistar solo contempló una mejora cuando inventó el producto fusión. Luego, y ahí radica un error mayor, ni la champions, ni la Europa league, ni la liga del año que viene van a ser a coste cero dentro del paquete que va a costar 68 u 80€. Y eso tomando por hecho de que vayan a tener todos esos partidos. Pagarás un buen extra por el partidazo, lo único seguro hasta la fecha, y un añadido en el caso de tener más liga o las competiciones europeas. Así que, @Don_Jaume, no hay justificación desde el punto de vista del cliente para haber subido en 9 meses 8€. La empresa sí que va a ganar más de 200 M por mes desde el mes de mayo pasado. Luego, @jorgebcn, ese giga gratis va a ser solo durante mes y medio. Así que tampoco es tanto por tan poco tiempo. Movistar debería de permitir a sus clientes quedarse con lo que tienen actualmente o cambiarse. Técnicamente es posible. Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 39 de 116
7.914 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En primer lugar, me gustaria citar a @Emilio-Movistar quien no tiene ninguna culpa de lo sucedido, pero si quien puede hacer llegar nuestras quejas.

 

¿Ahora lo está "regalando" por 3€? ¿Esto tiene logica?.

 

Digo lo está "regalando" ya que entonces si lo añade y encima sube 3€ no lo está regalando, sino que lo está cobrando 7€ más barato que su precio original, pero.... ¿Quién lo ha pedido?.

 

Si no lo contrato a 10€, puede ser ya que me parece caro o directamente que no lo quiera, de modo que a 3€ tampoco.

 

En resumen señor Emilio Gayo, se descojono delante de mi cara, tuve esos dos minutos en los cuales solo me mojé con esa pregunta, y ojo creo que no se descojono de mi, sino de más usuarios de la Comunidad que no pudieron asistir, que a su vez son clientes y a su vez creo que puede que en parte los representemos, de modo que también pienso que se descojono de ellos.....

 

Cierre Facebook, cierre Twitter.... Cierre su casa principal, es decir, SU/NUESTRA Comunidad Movistar, donde supuestamente y como medio principal escucha a sus clientes lo cual creo que no está realizando.

Mensaje 40 de 116
7.904 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jorgebcn escribió:

hola @Adolfo_Domínguez la notificación ya la tienes en el anexo de la factura y tienes hasta el dia 5 de febrero para abandonar la compañia sin penalización... asi que ese giga hay que considerarlo como un regalo hasta llegado ese dia.

 

Vas a reclamar que te han regalado 1gb?

 


hola jorgebcn

 

No voy a reclamar que me hayan "regalado" 1 GB, lo que voy a reclamar es que HAN MODIFICADO mi contrato con fecha 18 de Diciembre sin haber sido notificado con un mes de antelación, tal y como está establecido en la Ley 32/2003 (realmente ni me lo han notificado, lo he tenido que ver en la sección "Mi Movistar").

 

Cordiales saludos.

Mensaje 41 de 116
7.884 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Servicios básicos van a caer por primera vez desde los principios de la crisis... Las compañias telefonicas y seguros de coche la excepción.

 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/7248787/12/15/Los-precios-caeran-por-p...

 

La mayoria suben, pero esta lleva ya dos subidas.....

Mensaje 42 de 116
7.881 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenos días a to2.

 

Yo personalmente, solo puedo interpretar la subida de 3€ para todas las tarifas fusión y los 3€ de las líneas adicionales como que ese GB de dátos en la línea principal y adicionales que "nos han regalado ya desde el día 18 de dciembre" es la "mejora" que nos acaban cobrando a partir del 5 de febrero de 2016.

 

A partir del 6 de febrero de 2016 (si los rumores se confirman) empezarán con el tema de la velocidad y tal vez para mayo tengamos otra notificación de subida "por las mejoras que constantemente hacemos para mejorar la calidad y prestaciones de Fusión"

 

La incertidumbre es sobre el tema de los dispositivos HGU para fibra óptica, como es equipamiento en regimen de alquiler a coste 0, no se que fórmula ofreceran para el cambio a todos los clientes actuales de fibra óptica, miedo me da esa oferta.......

 

 

 

Salu2

 

Edito: léase el texto entrecomillado con mucho sarcasmo!!!! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 43 de 116
7.870 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La pregunta del millon es saber cuantos clientes de fusion necesitan ese tercer gb. En la anterior modalidad existian dos opciones, segun se quisiera incorporar un movil con altas o bajas prestaciones. al final, primero nos colocan una sola opcion, y luego la van ampliando con la consecuente subida de precios.

 

Vuelvo a decirlo, los clientes no es que queramos pagar menos, es que queremos pagar por los productos que necesitamos.

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 44 de 116
7.855 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

Buenos días.

 

En primer lugar, me gustaria citar a @Emilio-Movistar quien no tiene ninguna culpa de lo sucedido, pero si quien puede hacer llegar nuestras quejas.

 

¿Ahora lo está "regalando" por 3€? ¿Esto tiene logica?.

 

Digo lo está "regalando" ya que entonces si lo añade y encima sube 3€ no lo está regalando, sino que lo está cobrando 7€ más barato que su precio original, pero.... ¿Quién lo ha pedido?.

 

Si no lo contrato a 10€, puede ser ya que me parece caro o directamente que no lo quiera, de modo que a 3€ tampoco.

 

En resumen señor Emilio Gayo, se descojono delante de mi cara, tuve esos dos minutos en los cuales solo me mojé con esa pregunta, y ojo creo que no se descojono de mi, sino de más usuarios de la Comunidad que no pudieron asistir, que a su vez son clientes y a su vez creo que puede que en parte los representemos, de modo que también pienso que se descojono de ellos.....

 

Cierre Facebook, cierre Twitter.... Cierre su casa principal, es decir, SU/NUESTRA Comunidad Movistar, donde supuestamente y como medio principal escucha a sus clientes lo cual creo que no está realizando.


Por la parte que nos toca @Andres os podemos asegurar que todas vuestras opiniones y quejas son puntualmente reportadas a responsables de cada asunto sobre el que se esta hablando (TV, precios, 1004...)  , en este caso concreto politica comercial y marketing , ademas y como ya sabéis anualmente intentamos daos voz para que nuestros directivos escuchen de primera mano vuestras opiniones, criticas, comentarios...

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 116
7.838 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Emilio-Movistar

 

Bonitas palabras, pero a mi juicio, carentes de contenido, y no creo que sea esa la respuesta que esperaba @Andres.

 

saludicos.

Mensaje 46 de 116
7.809 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

miguelan escribió:

Hola @Emilio-Movistar

 

Bonitas palabras, pero a mi juicio, carentes de contenido, y no creo que sea esa la respuesta que esperaba @Andres.

 

saludicos.


hola 

 

Alguien de la comunidad (moderadores me refiero) se ha mojado, aunque el contenido sea tan vacío como si hubiera estado en silencio, me refiero a YoliG-movistar y lo que ha publicado en ESTE HILO. "En relación al aumento se comunicará de forma personal e individualizada. Telefónica trabaja para ofrecer los mejores servicios y la mayor calidad y atención, la subida corresponde a una actualización de tarifas. "

 

Yo le he solicitado una aclaración ¡QUE NO OBTENDRÉ NUNCA!, si se trata de una actualización se presupone un incremento PORCENTUAL, lo que conllevaría diferencias entre una tarifa u otra. Como nos encontramos, al igual que en Mayo, ante una subida LINEAL, tiene que haber SÍ o SÍ algún concepto COMÚN a todos los contratos que se refleje en la linealidad del incremento.

 

@Emilio-Movistar está atado de manos y pies, estoy convencido que conoce el MOTIVO REAL del incremento, pero de ahí a que pueda hacerlo público hay un largo trecho.

 

En su intervención - el Comunity Manager - nos dice que TODO se traslada, pues bien, querido Emilio, varios hemos pedido que tu tocayo el Sr. Gayo DÉ LA CARA y explique con CLARIDAD MERIDIANA el porqué de esta nueva sangría a millones de compatriotas que no disponemos de otro operador que no sea Telefónica. ¿Serás tan amable de transmitírselo y que áquel aparezca por aquí?.

 

Cordiales saludos.

 

 

Mensaje 47 de 116
7.798 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente.

 

Mi intención es que le llegue el escrito principal acompañado de sus respuestas, es decir, directamente el enlace del foro.

 

Sé que no le dolerá ni le hará recapacitar, pero no tengo yo por ejemplo que pagarle 3€ por una mierd* de GB, si, así lo digo ya que no llego ni a los 2 por el trabajo y porque uso bastante más el Wifi.

 

Si con esos 3€ se van a tomar cafés en la cafetería más "Chic" de Distrito C que sepa que mientras lo degusta una vez más y por 3€ vuelvo a repetir que se descojono delante de mí y de muchas personas, espero que mientras lo llamen para decirle que hay unas cuantas solicitudes de baja esperando en el 1004 para ver si retrocede, ofrece descuentos o tiene que ir a una cafetería cercana donde vamos los Españoles a tomar bombones a 1€....

 

Pd: Si me apuráis los de 50cent de las empresas también están buenos algunos.

 

Sigue sin tener sentido, yo no le pedí la subida de 5€, yo no le pido simetría ya que tengo VDSL (Hasta 20Mb por si no sabe que existe en el portafolio), yo no le pido más canales, no le he pedido que se desestanque con los Routers VDSL, ya que solo tiene uno.

 

Le pido que RECAPACITE que por 100€ incluida parabólica y LNB se puede comprar un Desco y ver 3000 o 4000 canales, pudiendo irse a la compañía que más rentable salga para el usuario sin necesidad de Tv.

Y por último, hay una persona por encima, la cual es el Sr. César Alierta Izuel, al cual voy a nombrar en al asunto del Hilo, de modo que si se busca su nombre aparezca, bajo la finalidad de que de una vez por todas de un toque y si tiene que levantar y cambiar a alguno de su silla que lo haga.

Mensaje 48 de 116
7.788 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Se puede decir mas alto pero no más claro.

 

Ojala tus palabras no caigan en un "saco vacio" y lleguen a sus destinatarios @Andres

Mensaje 49 de 116
7.782 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

No sabemos que es más tetrico, que no haya comunicado oficial del aumento de precios o que encima los comerciales fijos den por sentado que no habra simetria para los clientes de adsl:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/NUEVOS-PRECIOS-MOVISTAR-FUSION/m-p...

 

 

Ani-B "comercial fijo" dixit:

 

¡Hola @JREAL!

 

Hemos comprobado que desde el 03/04/2015 tienes actualizada la velocidad y recibes la máxima que soporta tu línea.

 

Un saludo.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Si sabemos sumar 2 y 2 son 4 con lo que los clientes que tenemos ADSL no vamos a tener simetria pero vamos a pagar 3 € por tener 1gb adicional en el movil, eso en en un país normal se conoce como E_TA_A, en latinoamerica, donde movistar acostumbra a realizar esto se considera NEGOCIO

Mensaje 50 de 116
7.733 Visitas