A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Arvisan escribió:

No me cuadran los números, @Andres:

Movistar se va a gastar 3.000 millones de euros, 1.000 millones por año: 600 millones por el partidazo y 2.400 millones por el resto. ¿No habría sido más económico haber ofrecido 2.500 millones por todo el fútbol nacional? Seguro que no habría costado 500 millones por poder retransmitir la Liga de Campeones y la Liga Europa. Seguro que Movistar se habría ahorrado un buen dinero si hubiera pujado más por los dos paquetes juntos. No sé, no me salen las cuentas.


Una de las condiciones de la Liga era que el mismo operador no podía ofertar por los dos paquetes, liga y partidazo, (o por lo menos no podia llevarse los dos).

 

 

Mensaje 76 de 116
1.826 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Aún así, si hubiera comprado los derechos por la actual Canal + Liga por unos 2.000 millones o incluso por 1.975 millones, le habría resultado mucho más barato que las gestiones que está realizando ahora.


Test velocidad

Mensaje 77 de 116
1.800 Visitas
A la atención del Sr. Emilio Gayo Y César Alierta Izuel

Sorpresas Sr. Emilio....

 

Tasas judiciales, devolución de los 5€:

 

Se está tratando en:   http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/La-zona-oscura-Noticias-Movistar/td-p/2291232/page/4

Mensaje 78 de 116
1.762 Visitas
Highlighted
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Muy interesante artículo:

 

Los usuarios de telecomunicaciones, en general, estarán subvencionando a los usuarios que contraten los paquetes del fútbol.

 

http://www.internautas.org/gobiernoyleyes/html/9133.html

 

De hecho ya empiezan con la subida de 3 euros, y esperemos que no hayan más para pagar tal desproposito. 

Mensaje 79 de 116
1.725 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Siempre quedarán las compañias de pueblo...Wimax....

 

Y la verdad que 300Mb entre 3-4 vecinos con los que te lleves bien no estaría mal....

Mensaje 80 de 116
1.707 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Entonces ahora sale 1,5€ el Gb y 1,5€ el Bein Sport si esta incluido para todos los clientes...

 

 

Mensaje 81 de 116
1.656 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Aún si fuera así, que queda por saber si Bein Sports estará igualmente incluido en el paquete familiar la temporada que viene, no sería mejora alguna porque sigues pagando. Las mejoras es tener más y mejores cosas por el mismo precio que venías pagando.


Test velocidad

Mensaje 82 de 116
1.636 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Hola, pues poco hay que añadir a la subida de precios.

 

http://m.xatakamovil.com/mercado/portabilidad-enero-todos-se-benefician-del-descalabro-de-movistar-q...

 

La gente ya es está cansando de tantas subidas de precios.

 

Saludos.

Mensaje 83 de 116
1.586 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

No sabía que existiera otro hilo dedicado al Sr. Emilio Gayo. A este paso se va a hacer famoso...

 

Le acabo de dejar un mensaje por su nueva subida de precios y que es imposible poner reclamación recursiva en el Departamento de Atención al Cliente. Estoy cansado de que me tomen el pelo. De que no me quieran dar una dirección a la que dirigirme a él, puesto que él se ha puesto en contacto conmigo (creo que algo legítimo el poder responder, ¿no?).

 

Dejo en el enlace al mensaje que intento y espero que le llegue al Sr. Emilio Gayo, y por si alguién más sufre este acoso brutal, para que sepa que no se encuentra solo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/A-la-atenci%C3%B3n-del-Sr-Emilio-Gayo/m-...

Mensaje 84 de 116
1.566 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

@mickel_sanchez No esperes respuesta, no la tendremos. ¿Te gusta como firma la impresora en las notificaciones como si fuera Emilio Gayo? Emoticono muy feliz

Mensaje 85 de 116
1.552 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Yo creo que el tal Emilio Gayo no existe @Andres, es un ente no físico que firma todas las notificaciones que intenta justificar algo injustificable, y por consiguiente, imposible de reclamar.

 

Nos lo tomamos a risa (yo el primero), pero es lamentable.

Mensaje 86 de 116
1.549 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

mickel_sanchez escribió:

Yo creo que el tal Emilio Gayo no existe @Andres, es un ente no físico que firma todas las notificaciones que intenta justificar algo injustificable, y por consiguiente, imposible de reclamar.

 

Nos lo tomamos a risa (yo el primero), pero es lamentable.


Lo conozco en persona al igual que otros compañeros de la Comunidad.....

 

(Las palabras no son exactas, de modo que si alguien las recuerda ya sabe…..)

 

-Yo: ¿Qué pasará finalmente con la denuncia de Facua y los 5€? ¿Bajará de nuevo los 5€?.

 

-Usted: No. (Añadió la coletilla de que la justicia dirá y reinó el silencio).

 

De nuevo y como no me puedo callar:

 

-Yo: ¿Vas a subir Fusión?.

 

-La respuesta creo que fue una risa, la cual junto a los enlaces puede oler mal, pero ojo y me reitero al principio, sé que no hay comunicado oficial de Movistar por lo tanto no estoy lanzándome ni afirmando totalmente que sea verdad la subida.

Mensaje 87 de 116
1.545 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Enhorabuena  @JMALVPAL

 

Recuerda, escuchar al cliente y dar un toque a los que están por bajo de ti puede ser algo muy importante.

Mensaje 88 de 116
1.460 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Andres escribió:

Enhorabuena  @JMALVPAL

 

Recuerda, escuchar al cliente y dar un toque a los que están por bajo de ti puede ser algo muy importante.


Hola @Andres

 

Mucho me temo que será mas de lo mismo, ni han escuchado, ni escuchan, ni escucharan.

 

saludicos.

Mensaje 89 de 116
1.443 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Un buen artículo para leer,

 

 

http://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3203924-Telefónica-increible-compania-menguante-analisis-cue...

 

Por si no funciona el enlace de antes; http://goo.gl/b4dTQ0

 

A ver si alguién se lo lee y comienzan a apreciar y a tratar mejor a los clientes, que es la base de cualquier compañía, haciéndoles promociones en las mismas condiciones que a los nuevos, cambiándoles con condiciones razonables al nuevo router HGU, no subiendo el precios sin nada a cambio y sin pedirlo el cliente, .....

 

Mensaje 90 de 116
1.365 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Hola,@GroguetVila!

Agradecemos vuestras aportaciones y las trasladamos al departamento correspondiente.Cualquier tipo de mejora,será publicada en nuestra web.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 116
1.314 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Gemma buenos días y buen finde Emoticono feliz

 

Sr. Emilio Gayo todos sabemos que no es un departamento, por lo tanto nada se le trasladará.... Y para que se le dibuje una risa y se descojone mejor ni pasarselo...

 

Lo dicho, buen finde y unas birras junto a unas risas con amigos y familiares que esas son las mejores y no hacen daño.

Mensaje 92 de 116
1.295 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

@Andres Emoticono muy feliz

 

Ay, es lo que pasa, tan acostumbradas a dar respuestas de corte y pega, que ni tan siquiera leen los posts.

 

Buen fin de igualmente. 

Mensaje 93 de 116
1.282 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

GroguetVila escribió:

@Andres Emoticono muy feliz

 

Ay, es lo que pasa, tan acostumbradas a dar respuestas de corte y pega, que ni tan siquiera leen los posts.

 

Buen fin de igualmente. 


@GroguetVila

 

No ponemos en duda y sabemos que muchas son trasladasdas y se convierten en mejoras.

 

¿Que pasa?.

 

A) Que tardan en llegar.

B) Que se quedan en el camino.

C) Que llegan, te dan porsaco y encima se rie de ti como me paso a mi.

 

En caso de ser la C te vuelves a casa con el gesto y te cagas en todo lo cagable.

Mensaje 94 de 116
1.245 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

GroguetVila escribió:

@Andres Emoticono muy feliz

 

Ay, es lo que pasa, tan acostumbradas a dar respuestas de corte y pega, que ni tan siquiera leen los posts.

 

Buen fin de igualmente. 


Absolutamente de acuerdo GroguetVila

 

A veces a uno, que es muy rarito, le da la impresión que les importa igual 5 que 50. Creo que hubiera sido igual que hubieras puesto el enlace de jorgebcn en este HILO, como el que yo he aportado como pregunta RESPUESTA. Es más, aunque hubieras puesto un enlace a la PÁGINA CORPORATIVA DE TELEFÓNICA, el resultado habría sido el mismo.

 

Como nos ha dicho 

 

¡Vivir para ver!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 95 de 116
1.228 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Mi más sincera enhorabuena a los señores de Movistar, gracias por tratar tan bien a los clientes, gracias por tener que pagar 110 € para tener un router en condiciones, gracias por la publicidad en las retransmisiones de los canales de deportes, gracias por no podernos a acoger a promociones como las de los nuevos clientes y por muchas otras cosas. 

 

Qué se le va a hacer, hoy estoy irónico.

 

http://www.adslzone.net/2016/05/05/portabilidad-movil-banda-ancha-abril-2016-orange-domina-mercados/

Mensaje 96 de 116
1.180 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

GroguetVila escribió:

Mi más sincera enhorabuena a los señores de Movistar, gracias por tratar tan bien a los clientes, gracias por tener que pagar 110 € para tener un router en condiciones, gracias por la publicidad en las retransmisiones de los canales de deportes, gracias por no podernos a acoger a promociones como las de los nuevos clientes y por muchas otras cosas. 

 

Qué se le va a hacer, hoy estoy irónico.

 

http://www.adslzone.net/2016/05/05/portabilidad-movil-banda-ancha-abril-2016-orange-domina-mercados/


Hola @GroguetVila

 

Todos sabemos que Movistar es diferente, y este Señor Gayo por aqui no nos dirá nada de nada, como bien dice @andres se nos rie en la cara

 

saludicos..

Mensaje 97 de 116
1.171 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

También me llamó la atención y para mal cuando estábamos hablando de fusión y precios, y demás, y el sr. Gayo respondió, parecía enfadado, algo así como: "Dinero, siempre el dinero. ¿Acaso es malo querer ganar dinero?" a un comentario que yo dije dando a entender que todo se limitaba a "Dinero" en Movistar.


Test velocidad

Mensaje 98 de 116
1.170 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Arvisan escribió:

También me llamó la atención y para mal cuando estábamos hablando de fusión y precios, y demás, y el sr. Gayo respondió, parecía enfadado, algo así como: "Dinero, siempre el dinero. ¿Acaso es malo querer ganar dinero?" a un comentario que yo dije dando a entender que todo se limitaba a "Dinero" en Movistar.


@Arvisan ten en cuenta que los clientes somos un mal necesario para ganar dinero, sobre todo que cuanto más sabes y reivindicas, más incómodo eres. Muchas veces juegan con la imposibilidad de cambiar de operador para promover esos cambios y aprovechar. Si cualquier operadora tiene clientes (que no protestan) de entre 68-100€ al mes porque les dan unos servicios que no pides y te los tienes que comer, no protestas y pagas religiosamente sin poder elegir si quiero o no fútbol, 1GB o 3GB en el móvil o una programación absurda... ¿Por qué no aprovechar para hacer (más) dinero? Es lógica de empresa que quiere hacer beneficio para saldar deudas de malas gestiones/decisiones y cargarlo al cliente que no va a decir ni mu. Ya le daremos un año de éstos aquello que prometimos hace tiempo, llámense mejoras o similares.

 

La verdad es que nos perdemos en debates y propuestas que los jefes ni leen ni leerán (demostrado queda), han roto el "pacto" que tenía con el cliente fiel porque la empresa respondía. Señoras y señores, libre competencia, a ganar dinero ahora que los tenemos enganchados y una gran masa no se va a ir... O síGuiño...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 99 de 116
1.155 Visitas
Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Hola 

 

Al margen de la risotada que le plantó en la cara a 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 100 de 116
1.144 Visitas