Editado 16-03-2016 20:24
Editado 16-03-2016 20:24
A la atención del señor Emilio Gayo.
Hoy tras llegar a casa podemos encontrar las siguientes noticias:
http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html
Lamentablemente y como siempre bajo la constancia de que no hay comunicado oficial por parte de Movistar llegamos a dos puntos a destacar:
-La reciente incorporación en silencio de 1Gb extra en nuestra tarifa Fusión.
-La posible subida de 3€ la cual se cita en las noticias.
Como usted comprenderá no son fechas (Aunque creo que no existen fechas indicadas para anunciar algo así), pero me viene a la cabeza el momento de la reunión del Evento Comunidad Movistar, en el cual sin anotar, ya que según usted no se le olvidaba nada, llegaba el momento de hacerle la pregunta que hice por mi parte:
(Las palabras no son exactas, de modo que si alguien las recuerda ya sabe…..)
-Yo: ¿Qué pasará finalmente con la denuncia de Facua y los 5€? ¿Bajará de nuevo los 5€?.
-Usted: No. (Añadió la coletilla de que la justicia dirá y reinó el silencio).
De nuevo y como no me puedo callar:
-Yo: ¿Vas a subir Fusión?.
-La respuesta creo que fue una risa, la cual junto a los enlaces puede oler mal, pero ojo y me reitero al principio, sé que no hay comunicado oficial de Movistar por lo tanto no estoy lanzándome ni afirmando totalmente que sea verdad la subida.
Llegado a este punto le indico:
-¿No cree usted que es mejor sacar ya las dudas de los clientes?.
-¿No cree que en caso de ser incorrecta la información debería ponerse en contacto con los responsables de las publicaciones?.
Ppiénselo bien, no entiendo mucho de futbol, pero tengo entendido que hay algo de que no habrá Champions y que solo televisaran un partido de liga de cara a la temporada que viene.
Recuerde que sigo con un triste par de cobre y que no me gusta nada la idea en caso de ser cierta, y que si sumamos todas las cosas puede ser una gran pérdida de clientes.
*Dicen que hacer las cosas deprisa y corriendo es malo, ya que algo puede olvidarse, pero no es el momento para hacerlo lentamente, sino piénselo, y dele vida a la Comunidad Movistar y a su Sala de Prensa, pero quite la duda a sus clientes.
Aprovechando la ocasión cito a @Emilio-Movistar para que en la medida de lo posible mañana le haga llegar este escrito y a su vez reciba un escrito por su parte para ser publicado lo antes posible en esta Nuestra y Suya Comunidad Movistar.
Saludos.
EDITO: Se avecinan bajas:
Arvisan escribió:No me cuadran los números, @Andres:
Movistar se va a gastar 3.000 millones de euros, 1.000 millones por año: 600 millones por el partidazo y 2.400 millones por el resto. ¿No habría sido más económico haber ofrecido 2.500 millones por todo el fútbol nacional? Seguro que no habría costado 500 millones por poder retransmitir la Liga de Campeones y la Liga Europa. Seguro que Movistar se habría ahorrado un buen dinero si hubiera pujado más por los dos paquetes juntos. No sé, no me salen las cuentas.
Una de las condiciones de la Liga era que el mismo operador no podía ofertar por los dos paquetes, liga y partidazo, (o por lo menos no podia llevarse los dos).
Aún así, si hubiera comprado los derechos por la actual Canal + Liga por unos 2.000 millones o incluso por 1.975 millones, le habría resultado mucho más barato que las gestiones que está realizando ahora.
Sorpresas Sr. Emilio....
Tasas judiciales, devolución de los 5€:
Se está tratando en: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/La-zona-oscura-Noticias-Movistar/td-p/2291232/page/4
Muy interesante artículo:
Los usuarios de telecomunicaciones, en general, estarán subvencionando a los usuarios que contraten los paquetes del fútbol.
http://www.internautas.org/gobiernoyleyes/html/9133.html
De hecho ya empiezan con la subida de 3 euros, y esperemos que no hayan más para pagar tal desproposito.
Siempre quedarán las compañias de pueblo...Wimax....
Y la verdad que 300Mb entre 3-4 vecinos con los que te lleves bien no estaría mal....
Entonces ahora sale 1,5€ el Gb y 1,5€ el Bein Sport si esta incluido para todos los clientes...
Aún si fuera así, que queda por saber si Bein Sports estará igualmente incluido en el paquete familiar la temporada que viene, no sería mejora alguna porque sigues pagando. Las mejoras es tener más y mejores cosas por el mismo precio que venías pagando.
Hola, pues poco hay que añadir a la subida de precios.
La gente ya es está cansando de tantas subidas de precios.
Saludos.
No sabía que existiera otro hilo dedicado al Sr. Emilio Gayo. A este paso se va a hacer famoso...
Le acabo de dejar un mensaje por su nueva subida de precios y que es imposible poner reclamación recursiva en el Departamento de Atención al Cliente. Estoy cansado de que me tomen el pelo. De que no me quieran dar una dirección a la que dirigirme a él, puesto que él se ha puesto en contacto conmigo (creo que algo legítimo el poder responder, ¿no?).
Dejo en el enlace al mensaje que intento y espero que le llegue al Sr. Emilio Gayo, y por si alguién más sufre este acoso brutal, para que sepa que no se encuentra solo:
@mickel_sanchez No esperes respuesta, no la tendremos. ¿Te gusta como firma la impresora en las notificaciones como si fuera Emilio Gayo?
Yo creo que el tal Emilio Gayo no existe @Andres, es un ente no físico que firma todas las notificaciones que intenta justificar algo injustificable, y por consiguiente, imposible de reclamar.
Nos lo tomamos a risa (yo el primero), pero es lamentable.
mickel_sanchez escribió:
Yo creo que el tal Emilio Gayo no existe @Andres, es un ente no físico que firma todas las notificaciones que intenta justificar algo injustificable, y por consiguiente, imposible de reclamar.
Nos lo tomamos a risa (yo el primero), pero es lamentable.
Lo conozco en persona al igual que otros compañeros de la Comunidad.....
(Las palabras no son exactas, de modo que si alguien las recuerda ya sabe…..)
-Yo: ¿Qué pasará finalmente con la denuncia de Facua y los 5€? ¿Bajará de nuevo los 5€?.
-Usted: No. (Añadió la coletilla de que la justicia dirá y reinó el silencio).
De nuevo y como no me puedo callar:
-Yo: ¿Vas a subir Fusión?.
-La respuesta creo que fue una risa, la cual junto a los enlaces puede oler mal, pero ojo y me reitero al principio, sé que no hay comunicado oficial de Movistar por lo tanto no estoy lanzándome ni afirmando totalmente que sea verdad la subida.
Editado 29-04-2016 15:03
Editado 29-04-2016 15:03
Un buen artículo para leer,
Por si no funciona el enlace de antes; http://goo.gl/b4dTQ0
A ver si alguién se lo lee y comienzan a apreciar y a tratar mejor a los clientes, que es la base de cualquier compañía, haciéndoles promociones en las mismas condiciones que a los nuevos, cambiándoles con condiciones razonables al nuevo router HGU, no subiendo el precios sin nada a cambio y sin pedirlo el cliente, .....
Hola,@GroguetVila!
Agradecemos vuestras aportaciones y las trasladamos al departamento correspondiente.Cualquier tipo de mejora,será publicada en nuestra web.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gemma buenos días y buen finde
Sr. Emilio Gayo todos sabemos que no es un departamento, por lo tanto nada se le trasladará.... Y para que se le dibuje una risa y se descojone mejor ni pasarselo...
Lo dicho, buen finde y unas birras junto a unas risas con amigos y familiares que esas son las mejores y no hacen daño.
Editado 02-05-2016 12:46
Editado 02-05-2016 12:46
GroguetVila escribió:
Ay, es lo que pasa, tan acostumbradas a dar respuestas de corte y pega, que ni tan siquiera leen los posts.
Buen fin de igualmente.
No ponemos en duda y sabemos que muchas son trasladasdas y se convierten en mejoras.
¿Que pasa?.
A) Que tardan en llegar.
B) Que se quedan en el camino.
C) Que llegan, te dan porsaco y encima se rie de ti como me paso a mi.
En caso de ser la C te vuelves a casa con el gesto y te cagas en todo lo cagable.
GroguetVila escribió:
Ay, es lo que pasa, tan acostumbradas a dar respuestas de corte y pega, que ni tan siquiera leen los posts.
Buen fin de igualmente.
Absolutamente de acuerdo GroguetVila
A veces a uno, que es muy rarito, le da la impresión que les importa igual 5 que 50. Creo que hubiera sido igual que hubieras puesto el enlace de jorgebcn en este HILO, como el que yo he aportado como pregunta RESPUESTA. Es más, aunque hubieras puesto un enlace a la PÁGINA CORPORATIVA DE TELEFÓNICA, el resultado habría sido el mismo.
Como nos ha dicho Andres en repetidas ocasiones, en la reunión en distrito C el señor Gayo, al que supongo gran amistad con Isabel Pantoja, respondió a sus preguntas directas al estilo de la tonadillera "¡dientes, dientes, que jo de más!.
¡Vivir para ver!.
Cordiales saludos.
Mi más sincera enhorabuena a los señores de Movistar, gracias por tratar tan bien a los clientes, gracias por tener que pagar 110 € para tener un router en condiciones, gracias por la publicidad en las retransmisiones de los canales de deportes, gracias por no podernos a acoger a promociones como las de los nuevos clientes y por muchas otras cosas.
Qué se le va a hacer, hoy estoy irónico.
http://www.adslzone.net/2016/05/05/portabilidad-movil-banda-ancha-abril-2016-orange-domina-mercados/
GroguetVila escribió:
Mi más sincera enhorabuena a los señores de Movistar, gracias por tratar tan bien a los clientes, gracias por tener que pagar 110 € para tener un router en condiciones, gracias por la publicidad en las retransmisiones de los canales de deportes, gracias por no podernos a acoger a promociones como las de los nuevos clientes y por muchas otras cosas.
Qué se le va a hacer, hoy estoy irónico.
http://www.adslzone.net/2016/05/05/portabilidad-movil-banda-ancha-abril-2016-orange-domina-mercados/
Hola @GroguetVila
Todos sabemos que Movistar es diferente, y este Señor Gayo por aqui no nos dirá nada de nada, como bien dice @andres se nos rie en la cara
saludicos..
También me llamó la atención y para mal cuando estábamos hablando de fusión y precios, y demás, y el sr. Gayo respondió, parecía enfadado, algo así como: "Dinero, siempre el dinero. ¿Acaso es malo querer ganar dinero?" a un comentario que yo dije dando a entender que todo se limitaba a "Dinero" en Movistar.
Arvisan escribió:
También me llamó la atención y para mal cuando estábamos hablando de fusión y precios, y demás, y el sr. Gayo respondió, parecía enfadado, algo así como: "Dinero, siempre el dinero. ¿Acaso es malo querer ganar dinero?" a un comentario que yo dije dando a entender que todo se limitaba a "Dinero" en Movistar.
@Arvisan ten en cuenta que los clientes somos un mal necesario para ganar dinero, sobre todo que cuanto más sabes y reivindicas, más incómodo eres. Muchas veces juegan con la imposibilidad de cambiar de operador para promover esos cambios y aprovechar. Si cualquier operadora tiene clientes (que no protestan) de entre 68-100€ al mes porque les dan unos servicios que no pides y te los tienes que comer, no protestas y pagas religiosamente sin poder elegir si quiero o no fútbol, 1GB o 3GB en el móvil o una programación absurda... ¿Por qué no aprovechar para hacer (más) dinero? Es lógica de empresa que quiere hacer beneficio para saldar deudas de malas gestiones/decisiones y cargarlo al cliente que no va a decir ni mu. Ya le daremos un año de éstos aquello que prometimos hace tiempo, llámense mejoras o similares.
La verdad es que nos perdemos en debates y propuestas que los jefes ni leen ni leerán (demostrado queda), han roto el "pacto" que tenía con el cliente fiel porque la empresa respondía. Señoras y señores, libre competencia, a ganar dinero ahora que los tenemos enganchados y una gran masa no se va a ir... O sí...
Un saludo
Hola chandre
Al margen de la risotada que le plantó en la cara a Andres ¡que ya hay que tener caradura!, ¿te crees que Emilio Gayo merece un MÍNIMO de credibilidad?.
Dispongo de escritos firmados por este director de no se qué (no me sale llamarle señor ¿qué le vamos a hacer?) en los que me afirman una circunstancia y meses después (tras cientos de reclamaciones) reconocen que lo que llevan meses afirmando NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD.
En cuanto a GANAR DINERO, me permitirás que lo ponga en el terreno de la duda. ¿sabes que "las Matildes" valen muy, muy, muy, muy mucho menos que cuando entró Alierta?. ¿Sabes que D. César ha acumulado DEUDAS EXIGIBLES rondando los 50.000 millones de Euros?, ¿Sabes que deshacerse de O2 le cuesta una pasta gansa?, ¿Sabes que las líneas de cobre - con un gran peso específico a día 5 de mayo de 2016 - se le han REGALADO a costa de los impuestos de los españoles?, ¿Sabes.........?
Telefónica, al igual que Iberdrola y muchas otras, se han convertido en empresas de compostaje de residuos políticos, a los que hay que pagar los favores recibidos. ¿crees, sinceramente, que una empresa con un agujero financiero de cerca de 50.000 millones € y con una pérdida REAL de más de 1.000 clientes diarios tendría financiación en un mercado LIBRE?.
Por desgracia el análisis de la situación por la que atraviesa Telefónica, pasa necesariamente por las "puertas giratorias", no creo necesario dar nombres ¿o sí?, y con todo lo que arrastran las AGENDAS de los que giran para entrar en la otrora EMPRESA NACIONAL.
Es un tema que daría para largos debates, pero parece que nos estamos olvidando de otro de los grandes (creo que no ha comparecido en ningún "distrito C"), el insigne intérprete de la lengua española, afición que comparte con la de Director de Reclamaciones de la multinacional....... ¡mister Esteban Cofrades!, de quien me dicen unas malas lenguas (peores, si cabe, que la mía) que UNA VEZ DIJO UNA VERDAD y enfermó durante un par de años.
En esta GUERRA no nos ha hecho caso César Alierta y tampoco lo hará Álvarez-Pallete, se ha reído de todos (algunos en la propia cara) Emilio Gayo y si cae...... ¡quien venga detrás hará lo propio!. Ha falsificado documentos (al menos en mi caso y no creo ser la excepción en toda España) Esteban Cofrades, nombran de segundo del CEO a alguien con dudosa reputación, no hace falta decir el cargo político que ocupaba la Directora de Contenidos de televisión ¿verdad? y podríamos continuar con los más de 1000 CARGOS DIGITALES (a dedo) que hay en la empresa.
Mientras tanto en la CNMC admiten todo y más, para tal fin fue creada la Comisión (leamos, si me permites, PRECIOS PARA SIEMPRE y conclusión a la que han llegado), nos han aglutinado en un único ente dos Comisiones que no funcionaban mal, aunque tampoco es para tirar cohetes, y ahora se ve que para entrar en las oficinas - incluso para salir - les han puesto unas puertas iguales que las de los aeropuertos, esas que dan vueltas sin parar sobre el mismo eje ¿cómo se dice?.... ¡Ah!, ya me ha salido: PUERTAS GIRATORIAS.
Los ejecutivos (pena que no sean ejecutabl...) de Telefóncia SON CONOCEDORES de lo que se cuece en la comunidad, pero ¿te has planteado que los usuarios de la comunidad - activos e inactivos, los que solamente han entrado para un tema concreto y no han vuelto, los que hace años que no han vuelto a asomar el hocico por aquí, etc. etc. - no llegamos ni al 0,000001% de los clientes?.
Nuestra voz se diluye en la inmensidad de la internet y, aunque algún directivo lo llegue a leer, se seguiran riendo en nuestra cara como lo han hecho con Andres en la reunión en distrito C.
Cordiales saludos.