Hola a todos. He visto en la factura de movistar un anexo informándome de que a partir del 1de octubre se nos va a cobrar por escuchar los mensajes en el buzón de voz. ¿ Pero esto que es? ¿Lo he entendido yo mal?
A ver que os parece a vosotros, saludos !!
Pd: Si lo he entendido bien , a mí me parece............................sin comentarios!!
Efectivamente, acabo de leerlo... 6,05 cts/llamada con un tope máximo de 2,42 euros al mes. A partir de ahí gratis.
Movistar ya parece un banco, haciendo caja con las comisiones.
Saludos.
Hola.
Joer, ya me habeis amargado el finde.
Donde pone eso?, a mi no me pone nada, ni tengo ningún anexo.
Si es asi, estos de Movistar hacen buenos a los bancos, a este paso hasta por consultar nos van a cobrar.
saludicos.
amigos895 escribió:
Hola.
Ahora lo entiendo, se refiere a la parte fija, y yo esa factura primero la pago, y despues de unos cuantos dias la puedo visualizar y recibo el SMS comunicandomeló.
Ya les vale.
saludicos.
Hola.
Quien mas que menos, esos 2,42 € los pagamos seguros, solo hay que mirar el buzón una vez por semana y ya esta.
Si a esto le añadimos la ID de llamada, y lo multiplicamos por varios millones de clientes, el negocio al cabo de año es redondoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
saludicos.
PD: Y despues que se van los clientes.
Pues a mi me parece lamentable.
De qué sirven las fusiones con precio cerrado? De que sirve tanta tarifa plana de voz?
Al final siempre intentan "clavartela" por algun sitio. Eso si, generosidad que no falte, si haces mas de 40 consulta las restantes son gratis.
En dos palabras IM PRESENTABLE.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Por mi parte, buzon desactivado, a este paso no querremos la parte fija para nada
Un saludo
Editado 28-06-2014 23:25
Editado 28-06-2014 23:25
jlropa escribió:
Por mi parte, buzon desactivado, a este paso no querremos la parte fija para nada
Un saludo
Buenas noches:
Decir que a cuantos clientes se les facturara este servicio erroneamente? Solo de pensarlo me asusto
Y cuantos se daran cuenta de que les han facturado erroneamente ? Ni se sabe
El negocio no es cobrar por el servicio, si no facturar erroneamente, de primeras ya tienes un credido a 0% durante unos meses y segundo si la gente no reclama, unos ingresos 100% limpios.
Saludos
Editado 29-06-2014 9:37
Editado 29-06-2014 9:37
Yo creo y deseo que a los que tenemos tarifas planas de voz no se nos cobrara esta comisión, si no seria totalmente absurdo que fuera gratis estar 20 horas hablando con diferentes numeros de telefono, pero precisamente la llamada del contestador te la cobraran.
Y ademas como controlarian cuando recuperas los mensajes a distancia desde otro telefono?
Yo creo si esto es cierto, lo hecharan para atras.. las asociaciones de consumidores se les pueden hechar encima y como salga esto en las noticas de telecirco puede cundir el panico
Haber si algun moderador nos aclara algo!
jorgebcn escribió:
Yo creo y deseo que a los que tenemos tarifas planas de voz no se nos cobrara esta comisión, si no seria totalmente absurdo que fuera gratis estar 20 horas hablando con diferentes numeros de telefono, pero precisamente la llamada del contestador te la cobraran.
Y ademas como controlarian cuando recuperas los mensajes a distancia desde otro telefono?
Yo creo si esto es cierto, lo hecharan para atras.. las asociaciones de consumidores se les pueden hechar encima y como salga esto en las noticas de telecirco puede cundir el panico
Haber si algun moderador nos aclara algo!
Hola.
Es cierto, si se tiene tarifa plana en voz porque cobrar los accesos al contestador?.
Algo asi pensabamos con la ID, y alli esta cobrandonosla todos los meses, y Movistar es la única que yo sepa que la cobra, igual hay alguna otra, pero el cobro de esta alli esta y la seguimos manteniendo.
En fin, hasta Octubre habra tiempo de pensar en algo, pero esta medida en la forma en que la han hecho y en el tiempo en que estamos, es con alevosia, premeditación y nocturnidad, a las puertas del verano nadie le dara importancia pensaran las mentes pensantes de Movistar.
La suma de Hacienda y los bancos, es igual a Movistar, esta los supera y con creces.
saludicos.
También dicen que han puesto gratis ahora el servicio de grabaciones de tv, eso si version "basic" para los clientes de "para todos"
Hola a todos. ¿Sabeis lo que os digo? Voy a dar de baja el contestador. Entre la identificación de llamada, ahora esto............me pongo pagando casi 5€ más.
¡Fuera contestador!
Me parece alucinante, o sea, puedo estar hablando desde Valencia a Coruña 2 horas (por ejemplo) y entra en la tarifa plana, pero el contestador no.
Creo que nos mereceriamos una explicación del porqué ¿no creeis?.
A ver si algún moderador se "moja" diciendonos algo.
Saludos a todos y buen Domingo !!
Increible..
No tengo el servicio, pero no me parece correcto.
¿Cuando habra una racha de que todo sean mejores noticias, y positivas?.
@miguelan ¿Recuerdas esto?: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/De-verdad-es-necesario-que-una-empresa-de-una-...
Andres, lo que pides esta bien, pero ningún alto cargo va a leer esto, y lo que es peor, como no entran por aqui pasaran del tema.
Quien esta en los foros (Moderadores) leen y escuchan otros no....
Se me olvidaba para desactivar el buzón solo hay que teclear #10# y para activarlo *10#. Lo podeis hacer a gusto de vuestras necesidades todas las veces que querais.
Slu2!!
Andres escribió:Increible..
No tengo el servicio, pero no me parece correcto.
¿Cuando habra una racha de que todo sean mejores noticias, y positivas?.
@miguelan ¿Recuerdas esto?: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/De-verdad-es-necesario-que-una-empresa-de-una-...
Andres, lo que pides esta bien, pero ningún alto cargo va a leer esto, y lo que es peor, como no entran por aqui pasaran del tema.
Quien esta en los foros (Moderadores) leen y escuchan otros no....
Buff, no sé @Andres pero eso es para cubrirse de gloria!!
Editado 29-06-2014 13:22
Editado 29-06-2014 13:22
Andres escribió:
Increible..
No tengo el servicio, pero no me parece correcto.
¿Cuando habra una racha de que todo sean mejores noticias, y positivas?.
@miguelan ¿Recuerdas esto?: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/De-verdad-es-necesario-que-una-empresa-de-una-...
Andres, lo que pides esta bien, pero ningún alto cargo va a leer esto, y lo que es peor, como no entran por aqui pasaran del tema.
Quien esta en los foros (Moderadores) leen y escuchan otros no....
Hola @Andres
Lo recuerdo y muy bein.
Y tal y como estan las cosas, ya ves, se confirma lo que alli decia, por aqui no se acerca ningún jefazo ni lo lee, que es mas triste si cabe.
saludicos.
Hola.
mode ironic On@
¡Haber que pensáis qué los accionistas no cobran o que!...ya está bien de tanto regalar .
mode ironic OFF@
Saludos
Hola. Si no he leído mal, como tengo fibra óptica, primero tengo que desactivar la llamada en espera (servicio gratuito que no deseo desactivar) y segundo desactivar entonces el buzón de voz con #10. ¡Que alguien me lo explique!.
Yo no quiero quitar la llamada en espera que es gratis y útil para mi, pero si quiero desactivar el buzón porque ya le pago bastante a Movistar y no quiero pagar más.
Esta situación de tener que quitar dos cosas para no pagar una no tiene ningún sentido.
Voy a preguntar a Facua a ver que se puede hacer en el caso de la fibra óptica (para quitar sólo el buzón) en caso de que Movistar a través de sus moderadores no me diga qué debo hacer con este barullo. Saludos.
En cualquier caso, lo mejor es esperar hasta finales de septiembre para desactivarlo. Para que vamos a prescindir del servicio durante 3 meses?
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
norbys escribió:
En cualquier caso, lo mejor es esperar hasta finales de septiembre para desactivarlo. Para que vamos a prescindir del servicio durante 3 meses?
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Hola @norbys
Por supuesto, hasta el último momento hay que tenerlo activo, y despues se desactiva.
saludicos.
De mi parte que se metan el buzón donde les quepa. ¿Cuantas operadoras hacen estas barrabasadas a los clientes?...
Veamos si he entendido bien.
Actualmente tengo ADSL con Movistar logicamnete, si no no estaria aqui.
Tengo el ADSL BASE que NO tiene permanéncia, pero si me aplicaron 6 meses de la línea de voz que por cierto vence este mes de julio el dia 21 que es el dia que me activaron el ADSL.
EN mi caso como en Octubre ya habré hecho de sobras los 6 meses de permanéncia de la línea de voz, no hay problema en darme de baja, pero ............... los que tienen permanéncia de 1 año como el FUSIÓN o bien que se han dado de alta en el ADSL+ LÍNEA muy reciente pongamos ahora, en JULIO - AGOSTO y hay este cambio esta persona se puede dar de baja por cobrarle por escuchar los mensajes en el contestador ???
Qué afecta, LINEA DE VOZ o ADSL o todo JUNTO ?
Saludos.