A partir del 1 de Octubre.....

A partir del 1 de Octubre.....

Hola a todos. He visto en la factura de movistar un anexo informándome de que a partir del 1de octubre se nos va a cobrar por escuchar los mensajes en el buzón de voz. ¿ Pero esto que es? ¿Lo he entendido yo mal?

 

A ver que os parece a vosotros, saludos Guiño!!

 

Pd: Si lo he entendido bien , a mí me parece............................sin comentarios!!

Mensaje 1 de 36
47.420 Visitas
35 RESPUESTAS 35

Efectivamente, acabo de leerlo... 6,05 cts/llamada con un tope máximo de 2,42 euros al mes. A partir de ahí gratis.Emoticono frustrado

 

Movistar ya parece un banco, haciendo caja con las comisiones.Emoticono loco

 

Saludos.

Mensaje 2 de 36
47.362 Visitas

 

 

Mensaje 3 de 36
47.354 Visitas

Hola.

 

Joer, ya me habeis amargado el finde.

 

Donde pone eso?, a mi no me pone nada, ni tengo ningún anexo.

 

Si es asi, estos de Movistar hacen buenos a los bancos, a este paso hasta por consultar nos van a cobrar.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 36
47.354 Visitas

amigos895 escribió:

 

 


Hola.

 

Ahora lo entiendo, se refiere a la parte fija, y yo esa factura primero la pago, y despues de unos cuantos dias la puedo visualizar y recibo el SMS comunicandomeló.

 

Ya les vale.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 36
47.347 Visitas
Al final se van a quedar como "la soltera de mi pueblo" jejejej

Qué barbaridad! ahora me alegro de no tener el buzón activado!
Mensaje 6 de 36
47.292 Visitas

Hola.

 

Quien mas que menos, esos 2,42 € los pagamos seguros, solo hay que mirar el buzón una vez por semana y ya esta.

 

Si a esto le añadimos la ID de llamada, y lo multiplicamos por varios millones de clientes, el negocio al cabo de año es redondoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Y despues que se van los clientes.

Mensaje 7 de 36
47.286 Visitas

Pues a mi me parece lamentable.

 

De qué sirven las fusiones con precio cerrado? De que sirve tanta tarifa plana de voz?

 

Al final siempre intentan "clavartela" por algun sitio. Eso si, generosidad que no falte, si haces mas de 40 consulta las restantes son gratis.

 

En dos palabras IM PRESENTABLE.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 8 de 36
47.174 Visitas

Por mi parte, buzon desactivado, a este paso no querremos la parte fija para nada

Un saludo





Mensaje 9 de 36
47.155 Visitas

jlropa escribió:

Por mi parte, buzon desactivado, a este paso no querremos la parte fija para nada

Un saludo


Buenas noches:

 

Decir que a cuantos clientes se les facturara este servicio erroneamente? Solo de pensarlo me asusto

 

Y cuantos se daran cuenta de que les han facturado erroneamente ? Ni se sabe

 

El negocio no es cobrar por el servicio, si no facturar erroneamente, de primeras ya tienes un credido a 0% durante unos meses y segundo si la gente no reclama, unos ingresos 100% limpios.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 36
47.130 Visitas

Yo creo y deseo que a los que tenemos tarifas planas de voz no se nos cobrara esta comisión, si no seria totalmente absurdo que fuera gratis estar 20 horas hablando con diferentes numeros de telefono, pero precisamente la llamada del contestador te la cobraran.

Y ademas como controlarian cuando recuperas los mensajes a distancia desde otro telefono?

 

Yo creo si esto es cierto, lo hecharan para atras.. las asociaciones de consumidores se les pueden hechar encima y como salga esto en las noticas de telecirco puede cundir el panico

 

Haber si algun moderador nos aclara algo!

 

Mensaje 11 de 36
46.932 Visitas

jorgebcn escribió:

Yo creo y deseo que a los que tenemos tarifas planas de voz no se nos cobrara esta comisión, si no seria totalmente absurdo que fuera gratis estar 20 horas hablando con diferentes numeros de telefono, pero precisamente la llamada del contestador te la cobraran.

Y ademas como controlarian cuando recuperas los mensajes a distancia desde otro telefono?

 

Yo creo si esto es cierto, lo hecharan para atras.. las asociaciones de consumidores se les pueden hechar encima y como salga esto en las noticas de telecirco puede cundir el panico

 

Haber si algun moderador nos aclara algo!

 


Hola.

 

Es cierto, si se tiene tarifa plana en voz porque cobrar los accesos al contestador?.

 

Algo asi pensabamos con la ID, y alli esta cobrandonosla todos los meses, y Movistar es la única que yo sepa que la cobra, igual hay alguna otra, pero el cobro de esta alli esta y la seguimos manteniendo.

 

En fin, hasta Octubre habra tiempo de pensar en algo, pero esta medida en la forma en que la han hecho y en el tiempo en que estamos, es con alevosia, premeditación y nocturnidad, a las puertas del verano nadie le dara importancia pensaran las mentes pensantes de Movistar.

 

La suma de Hacienda y los bancos, es igual a Movistar, esta los supera y con creces.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 36
46.915 Visitas

También dicen que han puesto gratis ahora el servicio de grabaciones de tv, eso si version "basic" para los clientes de "para todos"

 

Mensaje 13 de 36
46.874 Visitas

Hola a todos. ¿Sabeis lo que os digo? Voy a dar de baja el contestador. Entre la identificación de llamada, ahora esto............me pongo pagando casi 5€ más.

 

¡Fuera contestador!

Me parece alucinante, o sea, puedo estar hablando desde Valencia a Coruña 2 horas (por ejemplo) y entra en la tarifa plana, pero el contestador no.

Creo que nos mereceriamos una explicación del porqué ¿no creeis?.

A ver si algún moderador se  "moja" diciendonos algo.

Saludos a todos y buen Domingo Guiño!!

Mensaje 14 de 36
46.856 Visitas

Increible..

 

No tengo el servicio, pero no me parece correcto.

 

¿Cuando habra una racha de que todo sean mejores noticias, y positivas?.

 

@miguelan ¿Recuerdas esto?: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/De-verdad-es-necesario-que-una-empresa-de-una-...

 

Andres, lo que pides esta bien, pero ningún alto cargo va a leer esto, y lo que es peor, como no entran por aqui pasaran del tema.

 

Quien esta en los foros (Moderadores) leen y escuchan otros no....

 

Mensaje 15 de 36
46.848 Visitas

Se me olvidaba para desactivar el buzón solo hay que  teclear #10# y para activarlo  *10#. Lo podeis hacer a gusto de vuestras necesidades todas las veces que querais.

Slu2!! Guiño

Mensaje 16 de 36
46.847 Visitas

Andres escribió:

Increible..

 

No tengo el servicio, pero no me parece correcto.

 

¿Cuando habra una racha de que todo sean mejores noticias, y positivas?.

 

@miguelan ¿Recuerdas esto?: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/De-verdad-es-necesario-que-una-empresa-de-una-...

 

Andres, lo que pides esta bien, pero ningún alto cargo va a leer esto, y lo que es peor, como no entran por aqui pasaran del tema.

 

Quien esta en los foros (Moderadores) leen y escuchan otros no....

 


Buff, no sé @Andres  pero eso es para cubrirse de gloria!!

Mensaje 17 de 36
46.845 Visitas

Madre mía... esto sí que es surrealista... ¿Alguna vez se pasará algún jefazo por aquí a leer esto? En fin, suma y sigue...

Mensaje 18 de 36
46.818 Visitas

Andres escribió:

Increible..

 

No tengo el servicio, pero no me parece correcto.

 

¿Cuando habra una racha de que todo sean mejores noticias, y positivas?.

 

@miguelan ¿Recuerdas esto?: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/De-verdad-es-necesario-que-una-empresa-de-una-...

 

Andres, lo que pides esta bien, pero ningún alto cargo va a leer esto, y lo que es peor, como no entran por aqui pasaran del tema.

 

Quien esta en los foros (Moderadores) leen y escuchan otros no....

 


Hola @Andres 

 

Lo recuerdo y muy bein.

 

Y tal y como estan las cosas, ya ves, se confirma lo que alli decia, por aqui no se acerca ningún jefazo ni lo lee, que es mas triste si cabe.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 19 de 36
46.814 Visitas

Hola.

 

mode ironic On@

 

¡Haber que pensáis qué los accionistas no cobran o que!...ya está bien de tanto regalar .

 

mode ironic OFF@

 

Saludos Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 36
46.801 Visitas

Hola. Si no he leído mal, como tengo fibra óptica, primero tengo que desactivar la llamada en espera (servicio gratuito que no deseo desactivar) y segundo desactivar entonces el buzón de voz con #10. ¡Que alguien me lo explique!.

Yo no quiero quitar la llamada en espera que es gratis y útil para mi, pero si quiero desactivar el buzón porque ya le pago bastante a Movistar y no quiero pagar más.

Esta situación de tener que quitar dos cosas para no pagar una no tiene ningún sentido.

Voy a preguntar a Facua a ver que se puede hacer en el caso de la fibra óptica (para quitar sólo el buzón) en caso de que Movistar a través de sus moderadores no me diga qué debo hacer con este barullo. Saludos.

Mensaje 21 de 36
46.795 Visitas

En cualquier caso, lo mejor es esperar hasta finales de septiembre para desactivarlo. Para que vamos a prescindir del servicio durante 3 meses?

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 22 de 36
46.732 Visitas

norbys escribió:

En cualquier caso, lo mejor es esperar hasta finales de septiembre para desactivarlo. Para que vamos a prescindir del servicio durante 3 meses?

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.


Hola @norbys 

 

Por supuesto, hasta el último momento hay que tenerlo activo, y despues se desactiva.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 23 de 36
46.653 Visitas

De mi parte que se metan el buzón donde les quepa. ¿Cuantas operadoras hacen estas barrabasadas a los clientes?...

Mensaje 24 de 36
46.648 Visitas

Veamos si he entendido bien.

 

Actualmente tengo ADSL con Movistar logicamnete, si no no estaria aqui.

 

Tengo el ADSL BASE que NO tiene permanéncia, pero si me aplicaron 6 meses de la línea de voz que por cierto vence este mes de julio el dia 21 que es el dia que me activaron el ADSL.

EN mi caso como en Octubre ya habré hecho de sobras los 6 meses de permanéncia de la línea de voz, no hay problema en darme de baja, pero ............... los que tienen permanéncia de 1 año como el FUSIÓN o bien que se han dado de alta en el ADSL+ LÍNEA muy reciente pongamos ahora, en JULIO - AGOSTO y hay este cambio esta persona se puede dar de baja por cobrarle por escuchar los mensajes en el contestador ???

 

Qué afecta, LINEA DE VOZ o ADSL o todo JUNTO ?

 

 

Saludos.

Mensaje 25 de 36
44.319 Visitas