A partir del 1 de abril, Videoclub en 16:9

Elena-Movistar
Community Manager
A partir del 1 de abril, Videoclub en 16:9
Hola a todos: A partir del 1 de abril, todos los contenidos de Videoclub Imagenio que estén disponibles en formato 16:9, se incorporarán al servicio Videoclub en este formato, lo que permitirá que los clientes con TV 16:9 puedan disfrutar del contenido con la mejor calidad y a pantalla completa, manteniendo la mejor calidad posible para los clientes con TV 4:3 (aplica a los contenidos nuevos que se vayan incorporando). En paralelo, todos aquellos canales de TV que se reciban en formato 16:9 se incorporarán a la programación de Imagenio en este formato. Actualmente, ya están disponibles en formato 16:9 los siguientes canales: Antena 3, Cuatro, La sexta, La Otra, FDF, La Siete, Canal Euskadi, Viajar, Canal 24 Horas, Aragón Sat, Teledeporte y Gol T (los demás se irán incorporando según los tengan disponibles los distintos proveedores). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 70
91.136 Visitas
69 RESPUESTAS 69
litecomp
Más integrado que la RDSI
Una pregunta...Por qué CUATRO en imagenio no se ve en 16:9 como en la tdt, es más en el canal de tdt de imagenio el trescientos y pico en madrid si se ve en 16:9 pero en el 4 del desco no ... Pues debe ser porque no emiten la señal correctamente, aunque yo creo que ya se ve bien.
Mensaje 51 de 70
72.931 Visitas
ferry
Más integrado que la RDSI
pues vaya noticia mas mala para los q tenemos una tele 4:3, otra vez se nos veran las imagenes alargadas y deformadas, podiais dar la opcion de cambiar d formato d imagen dsde los decos,no cmo ahora q los q tenemos tele 4:3 o lo cambiamos dsde la tele o lo vemos fatal,vaya chapuzas....:mad:
Mensaje 52 de 70
72.931 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pues vaya noticia mas mala para los q tenemos una tele 4:3, otra vez se nos veran las imagenes alargadas y deformadas, podiais dar la opcion de cambiar d formato d imagen dsde los decos,no cmo ahora q los q tenemos tele 4:3 o lo cambiamos dsde la tele o lo vemos fatal,vaya chapuzas....:mad: En el menu de Imagenio se puede seleccionar 16:9 o 4:3 que yo sepa. ¿Me equivoco?
Mensaje 53 de 70
72.931 Visitas
ferry
Más integrado que la RDSI
En el menu de Imagenio se puede seleccionar 16:9 o 4:3 que yo sepa.

¿Me equivoco?

asi es se puede seleccionar pero el software de los decos no te perimite modificar la imagen asiq cmo si nada....si tienes tele panoramica lo veras bien y si tienes una cadrada q no tiene opcion d cambio d formato lo veras alargado y deformado:mad:
Mensaje 54 de 70
72.931 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Pero ese es el precio de la evolución. Las pantallas 4:3 están destinadas a desaparecer. Como ha pasado con el VHS,los 125 voltios,el discman o el DVD HD. Y además, más daño ha hecho el cambio a la TDT, que el formato 16:9 en sí a las teles tradicionales.
Mensaje 55 de 70
72.931 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
asi es se puede seleccionar pero el software de los decos no te perimite modificar la imagen asiq cmo si nada....si tienes tele panoramica lo veras bien y si tienes una cadrada q no tiene opcion d cambio d formato lo veras alargado y deformado:mad:

Lo normal es que lo pudieses cambiar en la propia tele. Si no, mira si en el desco hay alguna opción que se llame 4:3 Letterbox.
Mensaje 56 de 70
72.931 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
Pero ese es el precio de la evolución. Las pantallas 4:3 están destinadas a desaparecer. ... Eso no quita que hagan bien las cosas. Yo no voy a cambiar de tv porque a los señores de telefónica les de igual todo, y si se ve bien, perfecto, y si no te jo... En mi caso no se ve bien imagenio en ninguna de las tv que tenemos en casa, a ver que es más factible, que cambie aunque sólo sea 1 tv lcd (a partir de 500€), o que me vaya a la competencia, pagando lo mismo o prácticamente lo mismo para lo que a mi me interesa ver. Yo desde luego no tengo duda, si me solucionan el problema (en cuanto me llegue la factura y me ponga lo del aumento de velocidad solicitaré la baja por el cambio de condiciones, entonces igual hacen algo, ahora me dicen que el problema es de mis tv), encantado y continuaré, que no lo arreglan, pues cada uno mira lo suyo. Lo normal es que lo pudieses cambiar en la propia tele. Si no, mira si en el desco hay alguna opción que se llame 4:3 Letterbox. Nada, en los decos PACE con teles 4:3 no hay que hacer (forzarlo desde la tv si puedes, en mi caso solo puedo en 1 de las tv y es de 14 pulgadas), en el chat me dijeron que si no tenía una lcd con hdmi que me olvidara de ver bien todos los canales Saludos.
Mensaje 57 de 70
72.931 Visitas
ferry
Más integrado que la RDSI
nosotros supongo q haremos lo mismo si no se ven bien con la tele de 4:3 nos acabaremos dndo de baja:confused:
Mensaje 58 de 70
72.931 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
No sé, pero yo creí entender que vendrían en 16:9 las películas NUEVAS que pusieran a partir del 1 de Abril.

Efectivamente.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 70
72.931 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Sería buena idea una aclaración sobre el tema, he visto algunos que vienen con la etiqueta de 16:9 pero no en todos, a lo mejor se refiere a que lo nuevo que incluyan ya sea en panorámico pero lo que ya tienen se queda como está.

Hola:

Esto es así, comenté que sería para los que se fueran incorporando nuevos.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 70
72.931 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ya es el día 1 de abril, y TV3 aún está con el formato 4:3, es decir, se ve con bandas, aunque tenga una pantalla panorámica. Claro que puedo poner mi TV en zoom, pero así se pierde calidad. Así que de momento tengo que pasar a TDT para ver bien TV3. Cuando tendremos TV3 en formato panorámico, y no en 4:3 con bandas? ¿Y porque no recibimos los otros canales de TDT que se reciben en Cataluña (3:24, 300, IB3 (no la versión internacional), Canal 9, K3 y 33 por separado)?

Hola:

¿Tienes configurado el desco a 16:9?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 70
72.945 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
yo ayer estuve viendo una pelicula y un documental que estan en el videoclub desde despues del dia 1, y no salian en panoramico
Mensaje 62 de 70
72.945 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
yo ayer estuve viendo una pelicula y un documental que estan en el videoclub desde despues del dia 1, y no salian en panoramico Como bien dijo Elena: ¿Tienes configurado el desco a 16:9?
Mensaje 63 de 70
72.945 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
Como bien dijo Elena:, si, por supuesto que lo tengo configurado en 16/9, de hecho todos los canales que emiten en panoramico, asi los veo
Mensaje 64 de 70
72.945 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
Hola: ¿Tienes configurado el desco a 16:9? Saludos. ¿Y de qué sirve tener configurado el desco a 16:9 si no tiene el efecto correcto? Me explico: En modo euroconector o en modo hdmi+euroconector los canales por debajo del 300, que son los que imagenio nos vende y nos cobra, se ven sin corrección anamórfica. Consecuencia: hay que actuar manualmente sobre la televisión para corregir el formato cada vez que se cambia de cadena o cuando dentro de un mismo canal este cambia de formato, mientras que el desco debería hacer cambiar la tv de 4:3 a 16:9 automáticamente. En otras plataformas esto funciona de maravilla. En modo hdmi 720p y 1080i la imagen se ve deformada al ensancharse horizontalmente en las emisiones 4:3 sin poder corregir de forma alguna este efecto indeseado en nuestras televisiones. �?nicamente se puede disfrutar de una recepción con sus correctas proporciones cuando la cadena emite en modo 16:9 (eso si no hablamos de la banda negra a la izquierda de la pantalla que queda por corregir en la mayoría de los canales) ¿Hasta cuando?
Mensaje 65 de 70
72.945 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pero si siguen insistiendo en que configures el desco en 16:9 como si fuese eso el problema y es que todavía no se han dado cuenta de que eso no es, como van a ponerse a solucionarlo. Señalización señores, eso es lo que hace falta y una actualización en los descos que la interprete. A no ser que yo sea un inútil y sea incapaz de ver que la solución no es esa.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 66 de 70
72.945 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Pues yo hoy me aburria y vi " Terminator: Salvation" y si que se veia en panoramico, perfectamente en 16:9
Mensaje 67 de 70
72.945 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
Pues yo hoy me aburria y vi " Terminator: Salvation" y si que se veia en panoramico, perfectamente en 16:9 Tendrías puesta tu tv en modo 16:9 de forma manual. Y cuando cambiaste a otro canal, si este no emitía en 16:9 lo habrás visto todo estirado horizontalmente y no en sus proporciones correctas. Y puede que ni des cuenta porque te acostumbraste a verlo todo así... Yo no.
Mensaje 68 de 70
72.945 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Y puede que ni des cuenta porque te acostumbraste a verlo todo así... Yo no.
Eso me pasa a mi, desde que me rendí y puse la televisión en modo 16:9 ya casi no distingo y tengo que fijarme mucho en las moscas para darme cuenta.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 69 de 70
72.945 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero si siguen insistiendo en que configures el desco en 16:9 como si fuese eso el problema y es que todavía no se han dado cuenta de que eso no es, como van a ponerse a solucionarlo. Señalización señores, eso es lo que hace falta y una actualización en los descos que la interprete. . Hola: Tienes razón para canales, pero yo estaba hablando de Videoclub. ¿Tampoco estáis viendo en 16/9 las películas que han entrado nuevas este mes? ¿Ni configurando con el mando de la TV? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 70
72.945 Visitas