Hola a todos!
Acabo de conocer e integrarme en esta Comunidad. Espero que me pueda servir tanto para solucionar problemas como para conocer noticias que puedan interesarme y asimismo poder ayudar a los demás, si me es posile.
He tenido un problema con el "abono social" del cual soy beneficiaria. Me piden un documento (la declaración negativa de Hacienda) que ya les he enviado. Me gustaría ponerme en contacto con alguien para poder HABLAR, pero al parecer éso es imposible.
Da la sensación de que el "abono social" es una especie de ente virtual, que sólo se comunica por carta o por fax. ¿ No hay personas detrás de este concepto? ¿no existe un tlf. para explicar un problema concreto y que alguien te pueda atender y entender?
.
Un saludo.Beggus
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Te doy la razón en lo de que no parece una persona real, sino un ente (tramité documentación de varios beneficiarios en mayo y hasta la fecha). No existe ningún teléfono para resolver o comunicar incidencias. Puedes (debes) enviar un correo a este email: abonosocial@comunicacion.movistar.es y por la tremenda, para ponerlo en conocimiento del "ente", escribiria a Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao, que es desde donde se centraliza el tema del Abono Social.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Hola @Beggus.
Bienvenid@ a la comunidad.
@chandre ya te ha indicado perfectamente como puedes contactar para el tema del abono social.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+