ABUSOS, NEGLIGENCIAS, FALTA DE RESPONSABILIDAD Y MALTRATO A LOS CLIENTES

CTP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
ABUSOS, NEGLIGENCIAS, FALTA DE RESPONSABILIDAD Y MALTRATO A LOS CLIENTES


Hola a todos! He decidido darme de alta para poder dejar testimonio de la insoportable negligencia del departamento de atención a los clientes movistar móviles. Después de 15 meses, 15meses!, reclamando la devolución de la cuota de blackberry que nunca usé, me amenazan con arhivar mi incidencia (¿incidenica?) y me invitan a abrir una reclamación nueva. ¿Hay derecho a ésto?

Mensaje 1 de 5
16.665 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Si tal como dices, tienes problemas, postealos, y seguro que alguien te ayuda, eso si, postealo en el foro adecuado.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
16.663 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,@CTP.

 

¡Bienvenido a esta Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Guiño
Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.Emoticono feliz

 

 

Como bien te ha comentado @miguelan, si deseas que tu tema particular sea tratado, sería conveniente que dejases un mensaje en el foro correspondiente, donde con mucho gusto los moderadores te atenderemos y  además otros usuarios podrán aprovecharse de la resolución de tu caso.

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
16.645 Visitas
LOLACOSIO
Mi vida cambió con el ADSL

CREO QUE AÚN PODIAMOS AÑADIRLE ALGUN PIROPO MAS A LA COMPAÑIA.ME SIENTO ENGAÑADA,NINGUNEADA CONVENCEN PARA QUE TE QUEDES EN LA COMPAÑIA AJUSTANDO CONTRATO Y TERMINAL Y TE VES DURANTE UN MES EN UN PERIPLO DE INCONTABLES DESPROPOSITOS,CONTRADICIONES E INCOMPETENTES DANDO COMO RESULTADO QUE NO TE QUEDA OTRA QUE VOLVER AL PRINCIPIO Y CAMBIAR A OTRA COMPAÑIA QUE CON UN POCO DE SUERTE CUNPLIRA CON LO PACTADO

Mensaje 4 de 5
16.600 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LOLACOSIO:

 

Lo primero darte la bienvenida.

Lamento que hayas tenido problemas y si te podemos ayudar en algo dinoslo y lo intentaremos, pero  te rogamos usar las mayúsculas de forma comedida, no abuses de ellas. Se puede decir lo mismo sin necesidad de gritar.Guiño

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16.583 Visitas