Hola a todos! He decidido darme de alta para poder dejar testimonio de la insoportable negligencia del departamento de atención a los clientes movistar móviles. Después de 15 meses, 15meses!, reclamando la devolución de la cuota de blackberry que nunca usé, me amenazan con arhivar mi incidencia (¿incidenica?) y me invitan a abrir una reclamación nueva. ¿Hay derecho a ésto?
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
Si tal como dices, tienes problemas, postealos, y seguro que alguien te ayuda, eso si, postealo en el foro adecuado.
saludicos.
Hola,@CTP.
¡Bienvenido a esta Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad.
Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.
Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.
Como bien te ha comentado @miguelan, si deseas que tu tema particular sea tratado, sería conveniente que dejases un mensaje en el foro correspondiente, donde con mucho gusto los moderadores te atenderemos y además otros usuarios podrán aprovecharse de la resolución de tu caso.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
CREO QUE AÚN PODIAMOS AÑADIRLE ALGUN PIROPO MAS A LA COMPAÑIA.ME SIENTO ENGAÑADA,NINGUNEADA CONVENCEN PARA QUE TE QUEDES EN LA COMPAÑIA AJUSTANDO CONTRATO Y TERMINAL Y TE VES DURANTE UN MES EN UN PERIPLO DE INCONTABLES DESPROPOSITOS,CONTRADICIONES E INCOMPETENTES DANDO COMO RESULTADO QUE NO TE QUEDA OTRA QUE VOLVER AL PRINCIPIO Y CAMBIAR A OTRA COMPAÑIA QUE CON UN POCO DE SUERTE CUNPLIRA CON LO PACTADO
Hola LOLACOSIO:
Lo primero darte la bienvenida.
Lamento que hayas tenido problemas y si te podemos ayudar en algo dinoslo y lo intentaremos, pero te rogamos usar las mayúsculas de forma comedida, no abuses de ellas. Se puede decir lo mismo sin necesidad de gritar.
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+