ADSL universal a 19,90€ de movistar

david0709
Yo probé el VDSL
ADSL universal a 19,90€ de movistar

Información sobre el nuevo ADSL de movistar que segun Xataka se empezará a ofrecer a los usuarios a partir del 1 de enero de 2012.

 

ADSL universal de movistar

Mensaje 1 de 6
20.095 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Gracias por la info. La verdad es que no sé cómo tomármelo, a broma, a inocentada, a que mi pincho de la competencia funciona mejor y me sale más barato... En fin, será que hoy no es mi díaEmoticono triste

Mensaje 2 de 6
20.081 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

mas los 14€ de linea, es como volver al año 2000

 

donde estan las camaras ocultas? 

Mensaje 3 de 6
20.018 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Os recuerdo que vodafone, orange,jazztel...... han tenido la oportunidad de presentarse y no lo han hecho.

Llevar internet de 1 mega a cualquier punto tiene un coste, porque pensais que la competencia no quiere saber nada de llevar internet de 1 mega a "al medio de ninguna parte"?

 

 

Mensaje 4 de 6
19.982 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

jorgebcn tiene razon en que las demás operadoras no han concursado, pero en lo demás te equivocas, porque cueste el dinero que cueste la inversión, no justifica que haya una limitación de 5 g al mes, yo vivo en una de esas zonas, y lo más cojonudo es que quieran o no, van a tener que tirar cable, porque no llega el telefono fijo

Mensaje 5 de 6
19.957 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

tony pacheco escribió:

jorgebcn tiene razon en que las demás operadoras no han concursado, pero en lo demás te equivocas, porque cueste el dinero que cueste la inversión, no justifica que haya una limitación de 5 g al mes, yo vivo en una de esas zonas, y lo más cojonudo es que quieran o no, van a tener que tirar cable, porque no llega el telefono fijo


Seguramente lo haran por 3G,WIMAX o SATELITE.

Por 3G no creo ya que entonces las limitaciones no tendrian sentido ya que te podrias cojer cualquier tarifa, yo creo que lo haran por WIMAX o SATELITE que ahi si que te tienen que poner unas instalaciones fijas y ya te pueden tener mas controlado digamos.

Mensaje 6 de 6
19.939 Visitas