AGRADECIMIENTO A ARANCHA-MOVISTAR

AGRADECIMIENTO A ARANCHA-MOVISTAR

Únicamente expresar aquí mi agradecimiento a Arancha-Movistar . Emoticono feliz

A ella, a su profesionalidad, a sus conocimientos, a que lo que no sabe en ese momento lo averigua y te informa. Pero te informa. A su interminable paciencia para escuchar (con todo lujo de detalles, para mi importantes, pero para cualquiera aburridos) Emoticono frustrado  lo que yo necesitaba.

He tenido un montón de problemas Emoticono triste Emoticono loco  y únicamente ella me los ha solucionado satisfactoriamente.Emoticono riéndose a carcajadas

Personas cómo ella  que saben detectar lo que el cliente necesita para darle una solución  (y cada uno os salimos con una cosa y una necesidad diferente) Emoticono sorprendido, son las que hacen que Movistar siga manteniendo clientes fieles Guiño que cómo yo p.ej.  lo son de hace 22 años (17 en la última vivienda siempre con Movistar), a pesar de las ofertas que hay ahora y lo mucho que te bombardean con ellas llamándote sin parar.  Emoticono indiferente

Saludos.

P.D.  Espero que esto llegue a los jeeeeefeeeeesssss y aparte de favorecerla a ella el comentario porque se lo merece, haya muchas otras personas (qué también me las he encontrado a puñados en el 1004 o en el 1002) que trabajen cómo ella.

(A veces pienso que un problema muy grande con el 1004 Emoticono loco es que nunca hablas con las mismas personas y tienes que contar lo mismo una y otra vez porque no queda escrito y no se cómo funciona el sistema informático que una persona te dice una cosa,Emoticono indiferente otra te dice otra Emoticono loco, no queda reflejado lo que dijo la primera y luego los problemas te caen a tí. el usuario y los gritos les caen a ellos: los pobres trabajadores). Con la Comunidad o cuando te es enviado un correo con una referencia no pasa eso. Todo el historial queda refleado muy claramente y casi seguro que te atiende siempre la misma persona).Emoticono riéndose a carcajadas  Emoticono feliz

Saludos.

Mensaje 1 de 1
7.040 Visitas
0 RESPUESTAS 0