APP Mi fijo ¿porque movistar la abandono?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
APP Mi fijo ¿porque movistar la abandono?

Hace algun tiempo movistar saco en pruebas la APP MI FIJO que consisitia basicamente en poder recibir las llamadas de tu numero fijo en el movil.

La he estado probando y tiene muy buena pinta, pero sigue siendo eso, una beta como el primer dia y parece que movistar dejo de darle soporte.

Incluso parecia que en futuras revisiones de la app seria posible llevarse "el fijo" a cualquier punta del mundo y recibir y enviar llamadas con el numero fijo.

No entiendo porque movistar abandono esta idea tan util.

 

Mensaje 1 de 8
3.701 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

El porque la abandonó, no se saben los motivos, pero es una mas de Movistar, empieza muchas APP y pocas termina.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
3.677 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Hace algun tiempo movistar saco en pruebas la APP MI FIJO que consisitia basicamente en poder recibir las llamadas de tu numero fijo en el movil.

La he estado probando y tiene muy buena pinta, pero sigue siendo eso, una beta como el primer dia y parece que movistar dejo de darle soporte.

Incluso parecia que en futuras revisiones de la app seria posible llevarse "el fijo" a cualquier punta del mundo y recibir y enviar llamadas con el numero fijo.

No entiendo porque movistar abandono esta idea tan util.

 


Totalmente de acuerdo contigo @jorgebcn. Una pena que se haya abandonado.

Mensaje 3 de 8
3.618 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Seguro que fue porque no le veían la punta. Razones económicas, como siempre.


Test velocidad

Mensaje 4 de 8
3.607 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Hola @Arvisan a veces me da la sensación de que esta app haría sería competencia al servicio de desvío de llamadas de 2 euros al mes. Pero no quiero ser mal pensado
Mensaje 5 de 8
3.602 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

También a los productos MI fijo de Orange y Vodafone, con la gran ventaja de que no perderías la línea fija con Movistar.


Test velocidad

Mensaje 6 de 8
3.597 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:
Hola @Arvisan a veces me da la sensación de que esta app haría sería competencia al servicio de desvío de llamadas de 2 euros al mes. Pero no quiero ser mal pensado

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz, Seguro........no había caido!!!

Mensaje 7 de 8
3.555 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo... Parece ser que Movistar optó por poner el servicio solo a empresas con la aplicación Movistar flexapp.

No me había dado cuenta que se había abandonado el proyecto, solo la impresión de que no querían que se usará fuera de casa porque siempre a estado instalada la versión de ( mi fijo ) en mi móvil.

A sido hoy al querer instalarla en el móvil de mi compañera y comprobar que ya no estaba en play store.

La solución para mí fue bien sencilla extraer de mi móvil la apk y enviar al de mi compañera y asunto resuelto aunque tampoco es un problema existe muchas aplicaciones que con poner los parámetros SIP conocidos ya estaría funcionando sin problema dentro de la red privada.

Cómo también muchos sabrán de momento la única manera de que funcione fuera de casa es creando una vpn con un router compatible aunque también se tendra que usar otro softphone de los muchos que se puede encontrar, y meter los parámetros SIP.

Por otro lado me parece un disparate que Movistar no sepa aprovechar todo el potencial de una herramienta como está.

Todavía están a años luz de mioficinaweb ( Duocom ) que a fecha de hoy y desde mi punto de vista, es la mejor que ofrece servicios voip con un panel de configuración impecable con números fijos virtuales, centralita virtual, fax etc. que se puede llevar a cualquier parte del mundo.

Cuando Movistar consiga dar servicios como esos con su pretensión de meterlo en las empresas y además lo pueda usar cualquier cliente facilitando todos los parámetros de configuración para usarlo en cualquier dispositivo se podría decir ok chapó Movistar.

Lo que no es serio es jugar con los clientes como conejillos de indias (Beta Tester), para luego dejarlos tirados con un servicio se suponía se estaba "cocinando" para todos.

Saludos cordiales
Mensaje 8 de 8
3.128 Visitas