AVISO!!! Correo fraudulento suplantando a Telefonica.net

Emilio-Movistar
Community Manager
AVISO!!! Correo fraudulento suplantando a Telefonica.net

Hola a todos,

 

Se están recibiendo nuevos correos fraudulentos para la captura de datos de clientes de cuentas de correo de Telefónica.net.

 

Este es el formato del mensaje fraudulento:

 

Asunto:

 

"Su cuenta Telefonica.net se encuentra suspendida en estos momentos , por favor asegurese de actualisar todos sus datos *"...

 

Texto del mensaje:

Estimado cliente,

Su cuenta Telefonica.net se encuentra suspendida en estos momentos , por favor asegurese de actualisar todos sus datos

Por favor, haga clic abajo para activar su cuenta.

Activa tu cuenta ahora

 

Gracias,

Antonio Fernando Hill

 

Captura de pantalla 2016-08-03 a la(s) 11.32.40.png

 

Si has recibido algún correo de este tipo, nuestra recomendacion es que a ser posible no abras el mismo y lo borres, y si ya lo has abierto, no hagas click en ningún enlace incluido en el mismo.

 

Se trata de un caso de fraude por phising o suplantación de identidad, por tanto no es un correo enviado por Movistar ni Telefónica, indicar por ultimo que  estamos llevando a cabo los pasos necesarios para proteger sus cuentas de este tipo de fraudes.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
7.935 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias @Emilio-Movistar por la información. Paso aviso.


Test velocidad

Mensaje 2 de 7
7.386 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer @Arvisan Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
7.015 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias @Emilio-Movistar por la info, lo comparto.

Mensaje 4 de 7
6.688 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

"actualisar" Emoticono muy feliz jajaja

 

Gracias por el aviso compañero. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
3.984 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso @Emilio-Movistar

 

Parece mentira que, con la difusión que se da a este tipo de mensajes, todavía quede gente que caiga en ellos.

 

Lo pasaré a mis amistades.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
3.916 Visitas
Manoli71
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
3.544 Visitas