Editado 23-06-2018 11:35
Editado 23-06-2018 11:35
Hola @David061
Estamos trabajando en mejoras en la app por ello los fallos que nos indicas, puedes acceder a tus lineas a través de la web de movistar ... esperamos que en breve este todo funcionando correctamente.
Saludos Pilar
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Editado 23-06-2018 22:16
Editado 23-06-2018 22:16
Hola @David061 , aunque ya te han respondido las posibles causas, prueba a desinstalar la aplicacion, elimina temporales e instala nuevamente.
Hola @David061, es un placer,
@David061@ ha escrito:
Buenos días.
Quisiera preguntar a los señores técnicos ¿que ocurre con al app mi Movistar que no funcione desde hace un mes? Desde hace tiempo que intento acceder y me dice que se está trabajando en una nueva App pero lleva así un mes seguido . ¿Como es posible que si funcione a otras personas a mí no? ¿Es porque llevo iPhones? Necesito que lo solucionen por favor. Me estoy pensando en darme de baja de ustedes por la mala atención que estoy teniendo y nadie lo soluciona.
las caracteristicas en cuanto al error de acceso a la app se refiere, puede ser debidas y/o motivadas a causa de las circunstancias expuestas en este hilo, ya que se estan produciendo cambios de registro en una parte de las lineas, en referencia a los sistemas y herramientas con los/as que Movistar gestiona las fichas correspondientes a los datos de los clientes y su entrada a produccion.
Como bien especifica nuestro compañero Juan Luis en ese hilo, de momento solo se puede acceder via web. No obstante, bien es cierto "que se esta trabajando en una nueva app", para que este disponible lo antes posible y se puedan consultar los datos desde la misma.
De todas formas, intenta seguir los excelentes consejos de @Alez_MVP (), para comprobar si se trata de otro tipo de error y en ese caso poder acceder nuevamente a la app.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
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