Acceso App Mi Movistar

David061
Más integrado que la RDSI
Acceso App Mi Movistar
Buenos días.
Quisiera preguntar a los señores técnicos ¿que ocurre con al app mi Movistar que no funcione desde hace un mes? Desde hace tiempo que intento acceder y me dice que se está trabajando en una nueva App pero lleva así un mes seguido . ¿Como es posible que si funcione a otras personas a mí no? ¿Es porque llevo iPhones? Necesito que lo solucionen por favor. Me estoy pensando en darme de baja de ustedes por la mala atención que estoy teniendo y nadie lo soluciona.
Mensaje 1 de 4
661 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David061

 

Estamos trabajando en mejoras en la app por ello los fallos que nos indicas, puedes acceder a tus lineas a través de la web de movistar ... esperamos que en breve este todo funcionando correctamente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
630 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @David061 , aunque ya te han respondido las posibles causas, prueba a desinstalar la aplicacion, elimina temporales e instala nuevamente.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 4
595 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @David061, es un placer,

 


@David061@  ha escrito:
Buenos días.
Quisiera preguntar a los señores técnicos ¿que ocurre con al app mi Movistar que no funcione desde hace un mes? Desde hace tiempo que intento acceder y me dice que se está trabajando en una nueva App pero lleva así un mes seguido . ¿Como es posible que si funcione a otras personas a mí no? ¿Es porque llevo iPhones? Necesito que lo solucionen por favor. Me estoy pensando en darme de baja de ustedes por la mala atención que estoy teniendo y nadie lo soluciona.

   las caracteristicas en cuanto al error de acceso a la app se refiere, puede ser debidas y/o motivadas a causa de las circunstancias expuestas en este hilo, ya que se estan produciendo cambios de registro en una parte de las lineas, en referencia a los sistemas y herramientas con los/as que Movistar gestiona las fichas correspondientes a los datos de los clientes y su entrada a produccion.

   Como bien especifica nuestro compañero Juan Luis en ese hilo, de momento solo se puede acceder via web. No obstante, bien es cierto "que se esta trabajando en una nueva app", para que este disponible lo antes posible y se puedan consultar los datos desde la misma.

   De todas formas, intenta seguir los excelentes consejos de @Alez_MVP (Guiño), para comprobar si se trata de otro tipo de error y en ese caso poder acceder nuevamente a la app.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
582 Visitas