¿Aceptarias limite de trafico y pagar menos?.

Guanche
Miembro Honorifico
¿Aceptarias limite de trafico y pagar menos?.

Hola:

¿Aceptarias un limite de trafico en tu conexion a cambio de pagar menos?

http://www.adslzone.net/article9145-aceptarias-un-limite-de-trafico-en-tu-conexion-a-cambio-de-pagar...

Mensaje 1 de 7
24.059 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa25
Yo probé el VDSL

Mi respuesta un no rotundo al limite del trafico de internet. Larga vida a las tarifas planas.

 

 

Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 7
24.051 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pues con esa mentalidad vais justo en la direccion que quiere telefonica. Telefonica quiere que se pongan LIMITES al trafico y no en velocidad.

 

Con NEBA va a haber limite de trafico seguro porque los revendedores tienen que pagar el trafico adicional en los puntos de acceso indirecto entre Telefonica y los revendedores. Solo los alternativos que lleguen DIRECTOS pueden no poner limite puesto que a ellos no se les aplica el NEBA.

 

Asi que si a todos los que queriais FTTH de 100 megas para descargar cositas, cuidado que vienen limites. Y los indirectos ver como subir su conexion a 20 megas o VDSL a 30 megas o FTTH a 30 megas tambien les va a costar su dinero.

 

Es posible que ningun alternativo se acoja a NEBA y tengamos GigaIP pero entonces seria un fracaso total (otro mas y este si que es grave) de la CMT.

 

Lo que tiene que hacer la CMT es desregularizar el cobre de una santa vez. Ya le ha dado a Movistar lo que queria, monopolio exclusivo en FTTH. Que deje a los alternativos la red de cobre que si, se vendio a Movistar, pero que ni de coña ha sido gestionada por Movistar cuando ha sido privada. La mayoria de la red sale de nuestros impuestos.

Mensaje 4 de 7
24.030 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por supuesto que no, pues las operadoras todavia tienen margen para rebajar el precio del ADSL/VDSL.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
24.017 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Pues como diria "jarabe de palo".... depende.... si lo usas poco, normal ó mucho.....

 

Pero personalmente, creo que fué un paso adelante las tarifas planas..... y creo que sería un paso atras, el limite de trafico.

 

Un saludo a tod@sGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
24.012 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Efectivamente todo depende del uso que se le vaya a dar, habra a quien le interese y habra a quien no. Y al final influirá el precio establecido para cada servicio.

Mensaje 7 de 7
23.994 Visitas