Activacion de movistar fusion

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Activacion de movistar fusion

Hola buenos dias me gustaria saber, si ya esta activado movistar fusion, tanto en mi linea movil como en la fija.

Decir tambien, que yo tenia 30 megas, y acabo de comprobar que a reducido la velocidad a 10 megas, es lo unico que veo muy mal por parte de movistar, ya que tengo cobertura y disfrutaba de 27 megas y 1 de subida......

Una vez que puedo disfrutar de esta velocidad, me la reducen, no se el motivo de esta reduccion....si es por el precio, no me importa pagar la parte proporcional, ya que la F.O. en fusion son 10Eur mas y el 1000% mas de velocidad, y como yo vivo en un pueblo de 2500 habitantes, la unica fibra que veré y provaréimages.jpg  sera esta...........

P.D. Se sabe algo, porfavor, de introducir los 30 megas VDSL en Fusion?? exijo, como cliente( que es el que decide, la vida o muerte de una empresa) a que me devuelva mis 30 megas VDSL.......

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 9
31.501 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelgrado
Yo probé el VDSL

pues eso ya te lo dicen que para meter en fusion el vdsl es hasta 10 megas.a mi me paso igual.de momento es lo que hay.no hay opcion de mantener inexplicablemente los 30 megas almenos de momento...esperemos que haya un fusion con 30 megas

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 2 de 9
31.463 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
@Mantuo, estaba explicado en las tarifas. No entiendo el motivo de la sorpresa (ojo, no de la queja eh? Solo de la sorpresa)
Mensaje 3 de 9
31.459 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

no es sorpresa.... ya lo sabia.

Es una queja de un cliente, pidiendo tener la maxima velocidad que soporta mi linea con VDSL......

Salu2 y gracias compañeros...

Mensaje 4 de 9
31.454 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

no estoy pidiendo FO, no estoy pidiendo que me regalen todos los servicios, solo pido que se mantenga la velocidad que soporta mi linea con VDSL , pagando lo que sea, no tiene porque ser 49.90+ iva .......

quiero aprovechar el maximo rendimiento de mi linea......

Mensaje 5 de 9
31.451 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Movistar ofrecía 10 y 30 megas sobre cobre, y ahora con fusión desaparece 30. No es que desaparezca 6, o 15, o que desaparezca el pequeño de los 2. Desaparece el mejor de las 2. Genial! 10 puntos!
Mensaje 6 de 9
31.421 Visitas
jjgarciam
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo han hecho es por guardarse las espaldas, ya que preveen muchas portabilidades y las tarjetas de sus DSLAM, no soportarian todo este trafico, por lo que no dan duros a pesetas...???!!!!

Mensaje 7 de 9
31.380 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Mantuo

Si me envías por mensaje privado tus datos con mucho gusto lo revisamos Emoticono feliz

En cuanto a tu duda sobre el VDSL 30MB comentarte que se esta trabajando en hacer posible que esta modalidad sea compatible con Movistar Fusión, de momento no podemos adelantaros fecha prevista , no obstante en cuanto haya alguna novedad os la comunicaremos en algún hilo relacionado.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
31.274 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Emilio, ya e comprobado en mi movistar, que lo tengo activado, y tambien decirte que estare a la espera de la introducion de los 30 megas VDSL, a ver si no se hace muy larga la espera( da caña de vez en cuando, para que no se quede en el olvido...).

P.D. E leido en adslzona que vodafone va a responder a movistar fusion,con Todo en Uno y va a introducir una modalidad con la maxima velocidad que ofrece vodafone en la linea fija, que es hasta 20 megas, a 50 Eur mas iva..  Espero que se ponga las pilas movistar....

http://www.adslzone.net/article9694-asi-es-vodafone-todo-en-uno-la-alternativa-a-movistar-fusion.htm...

Muchas gracias..salu2 de un cliente disgustado....

Mensaje 9 de 9
31.259 Visitas