Actuaciones en Comunidad

dela-movistar
Antiguo Moderador
Actuaciones en Comunidad

Hola a todos

 

Pues como podéis ver en el asunto, hemos estado hablando un poquito entre nosotros, y llegamos a la conclusión que debemos iniciar algunas actuaciones para bien de la comunidad.Emoticono sorprendido, y entendemos que lo mejor va a ser empezar por este foro.

 

Si os fijáis, de un tiempo acá, los moderadores están insistiendo en mover hilos del mismo, al que realmente les corresponde, pero así todos no logramos lo que queremos, pero creo que vamos a dar con la solución, y que nos vais a ayudar mucho.Emoticono feliz

 

Resulta que por una cuestión, vamos a llamarlo, respeto, la gente accede a un foro  de Bienvenida y Noticias, pero postea sin rubor, pues por ejemplo solicitudes fijo, o informaciones móvil, o......, bueno que da igual, el fin es que generalmente se le atiende.

 

¿ Y si acabamos con ello? El foro de bienvenida y noticias, va a ser para..........., bienvenida y noticias.

 

Y aquí es donde os pedimos a todos y en especial a los más activos en la comunidad, que sois el alma mater del meollo ( Bienvenida/ Noticias/ Sugerencia y Mejoras), que únicamente atendáis a quien cumple con las premisas marcadas.

 

No lo entendáis como capricho, sino que muchas veces se quedan por ahí encubiertas cuestiones importantes, que no detectamos, y seguir así creo que es empeorar el servicio y recibir toques de atención.

 

He sido un poco caradura Emoticono avergonzado, bueno un bastante caradura Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado, por pedir casi casi que gestionéis vosotros este foro, pero es que yo le veo más vuestro que de nadie, y además lo que queremos es precisamente esto, que la comunidad la sintáis como vuestra.

 

Bueno que me enrollo, Emoticono riéndose a carcajadas, y nada más, gracias a los que me vais a apoyar y a los que me van a dar collejas, pues, también gracias.

 

Como le suelo decir a Emilio, si tenéis alguna idea vendérmela, soy todo orejas Guiño

 

Buen finde a todos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
37.218 Visitas
14 RESPUESTAS 14
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Dela.

Me parece muy bien, para no mezclar temas.......y así se dará mas rapidez a las consultas que al fin y al cabo es lo que todos queremos.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 15
37.214 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Dela, para mi esta bastante claro, ya que tambien se conseguira que el cliente haga su consulta donde le

correponde y no se enfade cuando lo hace mal y tardan en darle la solucion.

Saludos.

Mensaje 3 de 15
37.201 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pero esto, se nos pide colaboración, se cobra por colaborar?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 15
37.200 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Pero esto, se nos pide colaboración, se cobra por colaborar?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Si, si, claro, claro ¿no tienes bastante con el chalé?......menuda jeta tiene el joio

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 15
37.194 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Pero esto, se nos pide colaboración, se cobra por colaborar?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Si, si, claro, claro ¿no tienes bastante con el chalé?......menuda jeta tiene el joio

 

 

SaludosGuiño


Ya sabes, que por pedir, las monjas rezan.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 15
37.189 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Sin problemas ;).

Mensaje 7 de 15
37.181 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Miguelan, lo de este mes ya te llegó no?Emoticono muy feliz

 

Aunque lo tuyo, creo que lo lleva Rafa

 

Buen finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
37.179 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dela-movistar escribió:

Miguelan, lo de este mes ya te llegó no?Emoticono muy feliz

 

Aunque lo tuyo, creo que lo lleva Rafa

 

Buen finde



Pues si soy sincero, no he mirado la cuenta, lo hare y te digo.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 15
37.176 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

 

---                             ---Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

Un salu2

Mensaje 10 de 15
37.161 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto,aunque no me cabe la menor duda de que hay gente que lo hace por ignorancia.Me explico,cuando yo empecé por aquí no sabía ni por donde meterme.....................

Pero bueno con tiempo y leyendo un poquito,arreglado!!!

Un saludo!

Mensaje 11 de 15
37.118 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pues colaboraremos

Mensaje 12 de 15
37.102 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

EFECTIVAMENTE .Asi se evitan problemas de falta de comunicacion o como se dice actualmente .....no hay retroalimentacion por parte de movistar...y en ese foro menos bien claro esta especificado ,BIENVENIDA Y NOTICIAS...es decir un foro para presentarse como nuevo en le foro (si uno quiere claro esta) o para hablar de noticias de todo tipo pero especialmente de temas relacionados con internet,telecomunicaciones,telefonia movil ,routers...etc sI asi solo ESTO!!

 

y es que nos olvidamos de LEER las partes importantes al entrar a un FORO  y de ver para que sirve cada foro dentro de la CM ..asi claro hay tanto lio de mover hilos al foro correspondiente!!!

 

COLABOREMOS PUES EN SU USO CORRECTO !!! Y SEGUIR ASI EN NUESTRA LINEA DE COLABORACION!! que es DESINTERESADA..... para el que opine lo contrario al respecto de los colaboradores!!

 

196.[Netz.Ru].gif 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 13 de 15
37.098 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Recibido!....... tomo nota, gracias Dela, majo!!

 

                         POSTEANDO EN EL ORDENADOR.gif

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 14 de 15
37.088 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

oido cocina..................

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 15 de 15
37.078 Visitas