Adiós a las tarifas planas en España. Movistar comienza a filtrar las conexiones de ADSL

carrio
Yo probé el VDSL
Adiós a las tarifas planas en España. Movistar comienza a filtrar las conexiones de ADSL

nadie puso aun esta noticia?

 

esta a tiempo de decir lo contrario o sacar alguna informacion movistar, porque si se confirma las bajas van a ser masivas.

Mensaje 1 de 9
29.963 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

el enlace no va, pero lo que nos quieres decir esta ya en el foro.

 

saludos.

Mensaje 2 de 9
29.959 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

ok ya me parecia a mi raro que algo asi no estuviera ya

 

A mi el enlace me va: http://www.adslzone.net/article5498-adios-a-las-tarifas-planas-en-espana-movistar-comienza-a-filtrar...

Mensaje 3 de 9
29.934 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ese enlace ya es antiguo, en ADSLZONE, acaban de despacharse con otro articulo poniendo a caldo a Movistar, todo esto entra dentro de la tactica de dicha pagina, que para mi es poco creible.

 

saludos.

Mensaje 4 de 9
29.927 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

antiguo?

J. Sanz | 22 de Febrero 2011 | 11:28

 

peligroso q volvamos otra vez priorizaciones, pagos por trafico, por tiempo, etc

Mensaje 5 de 9
29.925 Visitas
miguelan
FIBRA lover

J.Sanz 22 de Febrero de 2011  19,15 horas

 

el jefe sigue dandole caña a Movistar, como no vende productos de esta marca hay que darle fuerte.

 

saludos.

Mensaje 6 de 9
29.914 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

jajajaja

 

si, ya sabemos lo sensacionalistas que suelen ser en AZ

 

La pena es que ya no se ven los documentos internos de telefonica, pero esta mañana en forocoches tenian las capturas explicando la FUP y demas

Mensaje 7 de 9
29.904 Visitas
miguelan
FIBRA lover

busca en San Google, quizas alli esten aun.

Mensaje 8 de 9
29.898 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

 


miguelan escribió:

el enlace no va, pero lo que nos quieres decir esta ya en el foro.

 

saludos.


 

En qué sección del foro?

 

He leido ya algo por ahí en otros sitios pero poca cosa.

 

No creo que sea de las que abusen, no me bajo cientos de gigas al mes, pero si es posible que me pase del tope de 20 gigas que dicen ya que veo muchísimos videos online y eso es lo que más consume. Tampoco se si es un rumor o se llevará a cabo esto.

Mensaje 9 de 9
29.790 Visitas