Adios!!

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Adios!!

Bueno, me quiero despedir de los servicios de Movistar...… hoy e cursado la baja 18/09/18... desde septiembre del año 2012, que salio fusión e sido fiel, tras tantas subidas de precio, y pagando igual que el que tiene fibra óptica ….. e dicho basta y hasta que tenga todos los servicios de Movistar y a un precio bueno no volveré.... ahora mismo tengo Fibra óptica 150/150 y dos líneas móvil( 7G y 150mtn y otra 3G e ilimitada) y todo  por 44 Euros.

Hasta siempre Movistar y gracias.....

P.D. pero de la comunidad no me voy, seguire dando caña.....

 

Saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 6
1.188 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Mantuo 

 

Pues lamentamos enormemente que hayas decidido abandonar nuestra empresa Emoticono triste después de tantos años con nosotros , esperamos que en un futuro cercano podamos volver a contar contigo en Movistar y estaremos encantados de ayudarte con las gestiones correspondientes cuando llegue ese momento, mientras tanto nos alegramos de que por lo menos sigas con nosotros a través de esta comunidad Guiño

 

Un saludo 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.181 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mantuo, es un placer,

yo tambien lamento que finalmente hayas tomado dicha decision Emoticono triste, pero agradezco enormemente que sigas activo y presente por esta nuestra Comunidad.

   Mas temprano que tarde, los planes de despliegue de red en cuanto a la fibra optica de Telefonica se refiere, se materializaran en todas las lineas de cobre existentes a dia de hoy en España. Arduo trabajo e importantes inversiones economicas que hacen de Telefonica España, la operadora lider europea en la actualidad, disponiendo de mas redes de fibra que la suma de Reino Unido, Alemania, Francia y Portugal juntos.

   Esperamos poderte seguir viendo por aqui, dandote las gracias por tus constructivas opiniones y el interes mostrado en los productos y servicios de Movistar.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.134 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Mantuo una pena tu marcha, pero te entiendo harto de esperar que Movistar ponga la Fibra Optica, espero que la ponga pronto. Me alegro que ya tengas Fibra Optica con otra compañia vuelve pronto.

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 6
1.121 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Mantuo

 

¡Lástima que Movistar no disponga todavía de Cobertura por Fibra Óptica para tu dirección!

 

Cómo tú continuarás por aquí, Comunidad Movistar, directamente ya nos confirmarás cuando en tu zona y dirección sea efectivo su despliegue y Cobertura.

 

Por el tiempo que llevas insistiendo y peleando para que ello sea posible te merecerías que no se demorase mucho más tiempo. ¡Ojalá!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 6
1.088 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias compañeros, un saludo y hasta otra.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 6
1.055 Visitas