Ahora me toca a mi ausentarme

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Ahora me toca a mi ausentarme

Buenas a todos/as:

 

Ahora me toca a mi ausentarme por vacaciones a partir de mañana martes. Estaré de nuevo al pie del cañon a mediados de Agosto.

 

Si necesitáis enviar algún privado hacedlo a los otros moderadores que estén en activo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 6
22.812 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Se puede saber que moderadores quedan disponibles ... podiais poner algo asi como un cuadrante de quienes estais presentes y quienes no durante el periodo vacacional ... Saludos.

Mensaje 2 de 6
22.798 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Que descanses.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
22.771 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Hola:

 

En este momento estamos Chelo-Movistar, JavierC-Movistar y yo. Lo que pasa es que JavierC tiene problemas con el usuario, por lo que aún no ha podido acceder.

Dentro de pocos días se reincorpora Ramón y algún otro compañero nuevo que os presentaremos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
22.751 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Que la disfrutes maquina.

 

Que ganas tengo que llege mi queridisimo Ramon.

Mensaje 5 de 6
22.716 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

eh eh que Ramon-Movistar el de todos no solo tuyo ... jajajaja ... Saludos.

Mensaje 6 de 6
22.704 Visitas