Ahora si, todo el futbol en Movistar +

miguelan
FIBRA lover
Ahora si, todo el futbol en Movistar +

Hola.

A falta de comunicado oficial, ya se puede decir que en Movistar + se verá todo el futbol, pues Movistar ha comprado la Liga 1/2/3 por unos 15 millones de €.

Lo dicho, esta a falta de comunicado oficial.

saludos.

Mensaje 1 de 9
2.046 Visitas
8 RESPUESTAS 8
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan.

En la movisfera ya lo han confirmado.

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Qu%C3%A9-competiciones-de-f%C3%BAtbol-podr%C3%A9-ver...

Un saludo y que kla comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 9
1.983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan, @norbys

Confirmamos que Movistar va a emitir la Liga 123 al completo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.933 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL
Y los que tenemos el pack fusión fútbol (NO el total) ya veo que añadís la Liga 123 pero nos quitáis la champions league y la Europa League??
Mensaje 4 de 9
1.922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul8862,

Depende de lo que tengas contratado. Si tienes Fusión+ Fútbol con ADSL, radio o 100Mb no podrás ver las competiciones europeas. Si tienes 600Mb o 300Mb, sí lo verías.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.848 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Y para ver el partidazo de la liga 123, basta con tener fusion + futbol o hay que tener fusion + futbol total.

Mensaje 6 de 9
1.815 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL
Pues tengo fibra a 600mb y ya no tengo los canales de champions ni europa league ( a parte que en mi área personal pone que solo puedo ver 8 partidos de liga y la liga 123...)
Mensaje 7 de 9
1.784 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno parece que al fin lo tenemos todo, una pena que el acuerdo por La Liga 123 no hubiera llegado antes 😞

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 9
1.754 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@raul8862  ha escrito:

Pues tengo fibra a 600mb y ya no tengo los canales de champions ni europa league ( a parte que en mi área personal pone que solo puedo ver 8 partidos de liga y la liga 123...)

Buenos días, @raul8862

La explicación  a continuar visualizando desde el dial 50, beIN SPORTS (canal desde donde pudo verse durante las anteriores temporadas Champions League y Europa League) y no el nuevo Canal previsto para esas competiciones, 'Movistar+ Liga de Campeones'  , es por la demora en el inicio de sus emisiones.

Inicialmente estaban previstas para el pasado miércoles día 1 pero, probablemente por ajustes finales en las programaciones del Fútbol en Movistar, se han demorado.

Re: Derechos Ligas Internacional de Movistar+

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
1.739 Visitas