Hola.
A falta de comunicado oficial, ya se puede decir que en Movistar + se verá todo el futbol, pues Movistar ha comprado la Liga 1/2/3 por unos 15 millones de €.
Lo dicho, esta a falta de comunicado oficial.
saludos.
Editado 03-08-2018 19:58
Editado 03-08-2018 19:58
Confirmamos que Movistar va a emitir la Liga 123 al completo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raul8862,
Depende de lo que tengas contratado. Si tienes Fusión+ Fútbol con ADSL, radio o 100Mb no podrás ver las competiciones europeas. Si tienes 600Mb o 300Mb, sí lo verías.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y para ver el partidazo de la liga 123, basta con tener fusion + futbol o hay que tener fusion + futbol total.
Bueno parece que al fin lo tenemos todo, una pena que el acuerdo por La Liga 123 no hubiera llegado antes 😞
Saludos
@raul8862 ha escrito:
Pues tengo fibra a 600mb y ya no tengo los canales de champions ni europa league ( a parte que en mi área personal pone que solo puedo ver 8 partidos de liga y la liga 123...)
Buenos días, @raul8862
La explicación a continuar visualizando desde el dial 50, beIN SPORTS (canal desde donde pudo verse durante las anteriores temporadas Champions League y Europa League) y no el nuevo Canal previsto para esas competiciones, 'Movistar+ Liga de Campeones' , es por la demora en el inicio de sus emisiones.
Inicialmente estaban previstas para el pasado miércoles día 1 pero, probablemente por ajustes finales en las programaciones del Fútbol en Movistar, se han demorado.
Re: Derechos Ligas Internacional de Movistar+
Un Saludo