Al conectarme con Facebook, se ha cambiado mi nick

ValenOrtega85
Yo probé el VDSL
Al conectarme con Facebook, se ha cambiado mi nick

No se si le ha pasado a alguien mas, pero durante unos días no he podido logearme mediante Facebook. De pronto si he podido...peor para mi sorpresa, el nombre de usuario es distinto. Yo soy Valen Ortega, pero desde hace unos días, al loguearme enlazando con Facebook aparezco como Valen Ortega85, manteniendo mi foto de Facebook.

 

Yo no he cambiado nada en Facebook.

 

¿alguien puede aclararme y solucionarme lo ocurrido?. Lo digo porque es como si fuera un usuario nuevo, y por tanto no puedo ver mi área privada con mensajes privados, etc...del que debería seguir siendo mi perfil: Valen Ortega.

 

¿Podéis ayudarme?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

ValenOrtega85 escribió:

No se si le ha pasado a alguien mas, pero durante unos días no he podido logearme mediante Facebook. De pronto si he podido...peor para mi sorpresa, el nombre de usuario es distinto. Yo soy Valen Ortega, pero desde hace unos días, al loguearme enlazando con Facebook aparezco como Valen Ortega85, manteniendo mi foto de Facebook.

 

Yo no he cambiado nada en Facebook.

 

¿alguien puede aclararme y solucionarme lo ocurrido?. Lo digo porque es como si fuera un usuario nuevo, y por tanto no puedo ver mi área privada con mensajes privados, etc...del que debería seguir siendo mi perfil: Valen Ortega.

 

¿Podéis ayudarme?.

 

Saludos.


Hola @ValenOrtega85

 

Nuestras disculpas por las molestias Emoticono frustrado, comentarte que se trata de una incidencia que afecta a los usuarios de la comunidad registrados con su perfil de Facebook, nuestros técnicos lo están revisando, en cuanto haya alguna novedad o quede resuelta lo comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.461 Visitas
ValenOrtega85
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

ValenOrtega85 escribió:

No se si le ha pasado a alguien mas, pero durante unos días no he podido logearme mediante Facebook. De pronto si he podido...peor para mi sorpresa, el nombre de usuario es distinto. Yo soy Valen Ortega, pero desde hace unos días, al loguearme enlazando con Facebook aparezco como Valen Ortega85, manteniendo mi foto de Facebook.

 

Yo no he cambiado nada en Facebook.

 

¿alguien puede aclararme y solucionarme lo ocurrido?. Lo digo porque es como si fuera un usuario nuevo, y por tanto no puedo ver mi área privada con mensajes privados, etc...del que debería seguir siendo mi perfil: Valen Ortega.

 

¿Podéis ayudarme?.

 

Saludos.


Hola @ValenOrtega85

 

Nuestras disculpas por las molestias Emoticono frustrado, comentarte que se trata de una incidencia que afecta a los usuarios de la comunidad registrados con su perfil de Facebook, nuestros técnicos lo están revisando, en cuanto haya alguna novedad o quede resuelta lo comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo 


Muchas gracias por la respuesta Emilio. Un emoticón muy curioso 🙂

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.438 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A ti y de nuevo nuestras disculpas por las molestias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.426 Visitas