¿Algún día veremos esta Tarifa en España?.

manolito74
Yo probé el VDSL
¿Algún día veremos esta Tarifa en España?.

Hola:

 

Mirad con lo que me acabo de encontrar:

 

http://www.adslzone.net/article7827-movistar-arrasa-en-irlanda-con-una-tarifa-plana-movil-ilimitada-...

 

Está claro que a Movistar los Clientes de España les importamos bien poco porque sino no se explica uno como es posible que nosotros tengamos los precios que tenemos mientras en otros paises todos los Servicios son mucho más baratos.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 5
17.687 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola,

 

La he visto a traves del twitter, ha sido RT, y sinceramente, yo creo que aqui no la veremos, y ojala me equivoque.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
17.682 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ya dijo Alierta en su día que Movistar no se iba a convertir en una low-cost o en una omv.... Muchas cosas tendrían que pasar para que hubiera tarifas como esas.

 

De todas maneras, el camino ya está abierto, si han lanzado esas tarifas será por que las han visto viables allí. ¿Y aquí, un país con una penetración de smartphones e internet que nada tiene que envidiar al resto del mundo, no creen que esas tarifas serían rentables?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
17.646 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Es la triste realidad....para que unos coman otros nos tenemos que morir de hambre....o de asco según se mire.

 

Aquí en Spain tenemos el método garrulo que consiste en llorar o amenazar con la baja para que te den ese ansiado trozo de pan duro....no es lo mismo, pero ya se sabe que a los españoles nos va la marcha......por eso somos la élite de Europa.

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 5
17.629 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Me gusta y me parece mas interesante la que aparece casi abajo del todo

Movistar se plantea la eliminación del compromiso de permanencia.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 5 de 5
17.624 Visitas